Pirate Pip - ye be a pirate!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor BartRoberts » 13 Dic 2013, 23:33

Una estrategia muy simple

de forma facil plantea el uso de dos MACD de forma que emula fractales y envolventes validas... el resto las filtra con el segundo MACD

mientras uno hace de trigger, el otro marca la direccion correcta...lo que le convierte en un sistema antipaquete... evita que lo hagamos...

por lo anterior se hace la relacion de siempre... mientras que en 15 minutos da señales agiles pero la tendencia del segundo MACD puede no corresponder a la principal... en 4 hrs da señales lentas pero la tendencia marcada corresponde a la principal... la que nos interesa realmente a los comerciantes swing y la que deberia de interesarles a los intradia...


Les dejo el manual del autor, esta en ingles...


http://forexlibre.com/download/file.php?id=4


es muy simple


pirate pip gbpnzd 15 min.png

pirate pip gbpnzd 15 min 2.png
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor BartRoberts » 13 Dic 2013, 23:48

para los que tienen trauma del MACD, indicadores y demas debido basicamente al mal uso que tanto se publica por ahi

en este grafico se demuestra como un indicador tendencial marca una entrada falsa mientras MACD en su configuracion original indica momento para volver a comprar, es simple... solo es un INDICADOR...
por lo que si el MACD largo esta sobre su linea cero, unicamente deberiamos buscar compras... por que por mucho que se odie a los indicadores... quien venderia con un MACD sobre cero?
Despues el indicador tendencial marca antes la venta... para ellos... nosotros solo entramos en el segundo impulso, en la confirmacion del cambio... y es que hay algunos indicadores que van demasiado adelantados...

mientras tanto el MACD corto unicamente nos marca entradas y reentradas.
pirata.png



si alguien prefiere prescindir del MACD, puede usar las medias de Guppy por ejemplo...
pirate pip gmma.png


quien venderia en una situacion asi? en todo caso con sl muy ajustado, divergencias y demas... y es que las medias de Guppy se basan enteramente en un MACD


es muy simple y efectiva, si de verdad crees entenderla... Mexicano, Mario, Alef y demas miembros del Pirate Club estariamos dispuestos a compartir señales contigo, si no no...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor Grijan77 » 14 Dic 2013, 01:11

Me gusta, me gusta. Le daré un vistazo este finde, y es que algo tiene macd que enamora....
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor Grijan77 » 14 Dic 2013, 01:21

Y por cierto, ya se lo que pedir a los reyes, un sistema para operar en rangos.... pero me da que me traerán otra vez carbón los mariconazos. :cry:
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor MF1Forex » 14 Dic 2013, 13:39

Hola BartRoberts!
He estado toda la mañana probando de hacer lo de la estrategia del 1er post... y los MACD los tengo bien, pero me falta ese indicador de MA de arriba de color verde y rojo.

Me gusta bastante lo que hace porque aunque va adelantado, no cambia de color hasta que no lleva clara una tendencia. Como si comparase estando adelantado y retrasado para dar color.

Es así o me lo parece??
Sabes si podría encontrar ese mismo indicador pero para Metatrader4?

Es que veo que usas la plataforma de FXCM.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor BartRoberts » 14 Dic 2013, 20:33

hola MF1

no hacen falta, solo los use para comparar un macd pero es el sadukei, no me deja subir lua
y el de la foto del meta es cualquier otro... pero con un SAR te queda bien

saludos


joder, necesito mas cafe
xd
Adjuntos
i_Sadukey_V1.mq4
(14.71 KiB) 628 veces
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor MF1Forex » 14 Dic 2013, 21:58

Ups... ok, funciona bastante bien.
Gracias.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Pirate Pip - ye be a pirate!

Notapor mexicano » 16 Dic 2013, 21:38

Excelente estrategia y muuuuuy sencilla, bastante lógica, pips "seguros". Además punta de lanza de un ambicioso proyecto. Interesados y trabajadores, bienvenidos!!!!

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron