un poco de musiquilla por favor

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor FXWizard » 26 Ene 2012, 20:52

Otra más de la época del Acid House, la verdad es que un temazo:



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor MEGATERA » 27 Ene 2012, 22:40

bueno hoy es viernes así que a disfrutar....esta es del 66, vais a alucinar...subid el volumen, esperad a que cante rock en indio.

MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor daykoku » 27 Ene 2012, 23:16

FXWizard escribió:
daykoku escribió:Hoy creo que toca esta sin duda

:lol: :lol:





Jajajaja, muy bueno daykoku, aunque la verdad es que hay que reconocer que el Barça no fue el más elegante esta vez :S

Saludos,
FXWizard



jajajaja...bueeeeno , vais mejorando... pero ya sabes nunca llegaremos a un acuerdo en esto.

Para destacar... A todos los anti-merengones solo nos queda en el recuerdo el juego sucio de algunos... PEPE y RAMOS como protagonistas de la función..

Es una pena , pero estos detalles dejan en el olvido las tres veces que tocaron la pelota.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, esperamos que pronto aparezca la competencia :lol:

saludos


edito:

...y bueno ya que estamos...te pongo uno de mi colección Gold del instituto, jajaja...joee que viejo eres el Acid house ya no lo escuchábamos...a mi me toco la evolución al break beat, golpeo exagerado en tenerife..pura influencia UK...

como se dice aquí.....arr techoooo!!!!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor daykoku » 28 Ene 2012, 00:03

H600 escribió:Les dije que me gustaba el pianillo eh.. les entrego esta rolita ;)



Oye Daykoku, a ti que te queda "cerca" Ibiza deberías lanzarte jejeje hacen unas fiestesotas que puffffs. Yo quiero ir, jejeje en cuento pueda financiarme un viajecito para Ibiza, jejeje dicen que el alcohol es caro en una disco.



yeahhh me encantan tus "rolitas"...

En cuanto a Ibiza...no he ido... he estado por toda la peninsula pero me faltan las baleares, yo vivo en otras islas que están... "a tomar por cul..." :mrgreen:

jajaja al menos 2h ymedia hasta Madrid y otra mas hasta Ibiza...

peeeeeeeeeerooo...

....si hacen buenas fiestas, es la élite, jeje...ahora si es caro...hazte un calculo, sin ir de marqueses un buen finde te puedes dejar 1000 euros fácil y eso sin lujos extraordinarios... tb hay otra opción, busca por google Myconos en Grecia, tb es una isla que llevan la misma onda y algo mas asequible, conozco gente que ha ido a ambas y son buenas opciones...



...bueno a practicar con las divisas que son las que nos vana a pagar estos viajecitos...avisa que me apunto!

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor daykoku » 31 Ene 2012, 00:47

no tengo ni idea de hacer esto con una guitarra,

pero se sale!!! grande Gus!

Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor ricardokempff » 31 Ene 2012, 05:50

Pain - Follow Me, con Anette Olzon, la vocalista de Nightwish

ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor H600 » 04 Feb 2012, 03:04

Muy buen material señor mago, buenízimas diria yo, esa de "Salsa House" se ve que tiene un groove en las fiestas que ya hasta me dieron ganas de cotorrear.

Me gusta el piano y los violines, pero tambien me gusta así, una onda futurista, con sonidillos y ritmillos futuristas... ¡acuáticas! jejeje, haber que te parece ésta, un poco mas nueva la cosa, pero a ver que opinas. Como para ir calentando motores con una cerevecita bien fria, jejeje es viernes caray.

[youtube]JvapyWwOiKc&feature=relmfu[/youtube]


daykoku escribió:no tengo ni idea de hacer esto con una guitarra,

pero se sale!!! grande Gus!


Me gusta esa fusión acustica/eleéctica. ¿cómo se llama ese género?

ricardokempff escribió:Pain - Follow Me, con Anette Olzon, la vocalista de Nightwish


Hace mucho tiempo me gustaba el gothic, peropues simplemente dejé de seguir la pista. Me gustaba mucho un grupo que siempre me acuerdo
- Lacrimas Profundere, PAra mi es un grupazo, alomejor lo conoces. el disco de Burning a Wish, puffffsss, una bestialidad

Checa esta rolita a ver si te late

Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: un poco de musiquilla por favor

Notapor ricardokempff » 04 Feb 2012, 05:15

ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron