¿Es posible ganar 1500% del capital inicial en sólo un día?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor landito82 » 05 Ago 2009, 04:43

LA ESTRATEGIA:

Realmente NO uso EA para la "venta o compra" pero si uso un EA creado por mi para el cierre del trade en positivo solo eso.

Aqui explico lo que hago, muy simple, hee verificado que en ciertas hora el mercado del EUR/CHF en el broker FXCH (Solo en ese Broker sucede, por eso digo que talvez algun problema del broker) he visto que la cotizacion se mantiene en un canal Horizontal con un alto y un bajo de promedio de 8 a 10 pip, si quedan viendo la grafica en M1 se daran cuenta que de repente la cotizacion pasa de "esto es un ejemplo ok " 1.5032 a 1.5040 y vuelve otra vez a 1.5032, todo esto en menos de 1 o 2 segundo.

Mi estrategia es simplemente esperar esos movimiento que suceden casi en cada vela de 1M entrar y tomar ganancia en menos de 1 o 2 segundo, una especie de Scalp.

Si, hay que estar pegado de la pantalla viendo cada movimiento del par y esperando, tambien uso un HotKey (Atajo con el Teclado) al precional un par de tecla Vendo o Compro dependiendo de la tecla que precione, yo mismo cree el Script para esto, si a alguien le interesa se lo mando, tambien pueden econtrarlo en cualquier foro de forex.

Bueno esa es la gran estrategia verifiquela y prubela ustede mismo a ver que opina y me dicen que tal.

Gracias a todo.
Última edición por landito82 el 07 Ago 2009, 04:51, editado 1 vez en total
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor RUSLANDER » 05 Ago 2009, 08:46

Vuelvo a repetir para que quede claro: NO es cierto que Landito se haya creado un EA magico que convierte millones, simplemente esta usando el ISEA EA o alguna version de este EA que solo "funciona" en combinacion con pseudobrokers como Sigmaforex y FXCH, que no es mas que un SCAM. Ojo que ya han salido varios clones de este EA.

http://isea.mt4live.com/

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor FX_Supr3m3 » 29 Ago 2009, 04:59

Spam¡¡¡¡

Sincramente LAndito Creo que ... Tu piensas que se puede acer dinero facil y por eso te pasas el dia buscando formulas magicas jajajajja Yo prefiero seguir aprendiendo porque se que BILLONARIO no voy a hacer :o

Habia una publicidad en españa que decia asi

No me llames iluso porque tenga una ilusion ,LA ilusion de ser millonario en solo un dia Juas

un saludo
ANiMO ¡¡
FX_Supr3m3
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2009, 04:18
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron