¿Es posible ganar 1500% del capital inicial en sólo un día?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor landito82 » 04 Ago 2009, 05:37

Hola RUSLANDER , realmente no uso EA para la venta o compra uso un EA creado por mi para el cierre del trade en positivo solo eso, pero hoy probando esta cosa realmente ni yo mismo ya lo creo :? porque en unas 2 hora de trade puse la cuenta de 36,000 y pico, y en esto moento que escribo este texto esta a 1,337,112.57, heheheh de verdad que ni yo lo creo ya, algo debe andar mal con el Broker o no c que o econtre la forma de joder al forex que realmente no lo creo.

Aqui explico lo que hago, muy simple, hee verificado que en ciertas hora el mercado del EUR/CHF en el broker FXCH (Solo en ese Broker sucede, por eso digo que talvez algun problema del broker) he visto que la cotizacion se mantiene en un canal Horizontal con un alto y un bajo de promedio de 8 a 10 pip, si quedan viendo la grafica en M1 se daran cuenta que de repente la cotizacion pasa de "esto es un ejemplo ok " 1.5032 a 1.5040 y vuelve otra vez a 1.5032, todo esto en menos de 1 o 2 segundo.

Mi estrategia es simplemente esperar esos movimiento que suceden casi en cada vela de 1M entrar y tomar ganancia en menos de 1 o 2 segundo, una especie de Scalp.

Si hay que estgar pegado de la pantalla viendo cada movimiento del par y esperando, tambien uso un HotKey (Atajo con el Teclado) al precional un par de tecla Vendo o Compro dependiendo de la tecla que precione, yo mismo cree el Script para esto si a alguien le interesa se lo mando, tambien puede econtrarlo en cualquier foro de forex.

Bueno esa es la gran estrategia verifiquela y prubela ustede mismo a ver que opina y me dicen que tal.

Gracias a todo.
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor landito82 » 04 Ago 2009, 05:46

Hola otra vez RUSLANDER, vi el reporte que pusiste en el mensaje, me gustaria saber si es del mismo broker FXCH, ahy alguna forma de saberlo?

Me djas un mensaje por aqui para saber, porque de ser el mismo Broker entonce mi forma de tradera es psobile de que realmente funcione y no sea un error de broker o algo asi :) .
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor RUSLANDER » 04 Ago 2009, 08:28

landito82 escribió:Hola otra vez RUSLANDER, vi el reporte que pusiste en el mensaje, me gustaria saber si es del mismo broker FXCH, ahy alguna forma de saberlo?

Me djas un mensaje por aqui para saber, porque de ser el mismo Broker entonce mi forma de tradera es psobile de que realmente funcione y no sea un error de broker o algo asi :) .


Ladindo, esos resultados son con el mismo pseudo broker FXCH que usas tu y esta clarisimo que estas usando el ISEA o alguna variacion de ese robot y ese EA es un engaño como el stats que he puesto ahi...esta clarisimo que no es mas que una broma de EA. Estos resultados son IMPOSIBLES de sacar en algun broker serio como ALPARI, INTERBANKFX, FOREX.COM, ETC.....

El problema es que como has visto, las velas que se forma en este broker FXCH asi como en Sigmaforex, son mucho mas largas de lo habitual aun en momentos de minima volatilidad y ademas tienen solo un pip de spread esto le "permite" al EA sacar ganancia practicamente en cada vela.
De acuerdo a lo que he visto, este EA ha sido creado para generar una falsa expectativa en los novatos, pues luego de ver millonarias ganancias en demo creeran que el EA es una maravilla que los hara billonarios en un mes pues en demo funciona bien y las ordenes se ejecutan en una decima de segundo. Luego abriran cuentas reales con el "broker de las velas falsas" y logico que una vez que abren la cuenta, los novatos se estrellan con la triste realidad que el EA que compraron a 700 dolares, no es mas que una tremenda estafa y mas aun que resultan con la cuenta aniquilada, en cero....

En concreto, se produce doble estafa, primero al comprar un EA creado mañosamente en complicidad con el broker y la segunda estafa, cuando el broker te vacia la cuenta por culpa de un EA inutil (creado por ellos mismos), pues en cuenta real las velas ya no son las mismas y los requotes son frecuentes.

Esa es la triste realidad de este EA y si quieres pruebalo en Alpari, a ver si al menos llega a ganar alguna operacion...

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor landito82 » 04 Ago 2009, 15:12

Gracias RUSLANDER, pero te digo "No Uso Ningún EA" para la realizar la compra o venta, pero creo que realmente tienes razón, esa debe ser la única forma de porque se puede hacer este incremente en una cuenta de Forex. Creo que es más que un engaño de parte del Broker, a continuación le dejo mis opiniones.

LA POSIBILIDAD DE SER UNA ESTAFA DE PARTE DEL BROKER.

PRIMERO= Si realmente funciona en una cuenta Real y puedes incrementar tu capital de 2000 USD a 10, 000, 000 USD en 2 días, de seguro que si vas a retirar tus 10, 000, 000 USD el broker no te permitirá ese retiro.

SEGUNDO= Como dices RUSLANDER, la estrategia solo funciona en algunos broker. Realmente debe de ver algunas razón que estos broker te permiten hacer esto en sus cuentas demo, pero ayer vi en tu mensaje el Broker SigmaForex y estuve probando en este broker y obtuve tremendo resultado también (Esto medio algo de esperanza).

LA REALIDAD.
Para obtenerla simplemente será cuando se pruebe en una cuenta Real y obtengas los beneficiosas en tu manos, esto nos convencerá de que Si funciona o No funciona, cojera el riesgo de perder 100 o 200 USD "Creo que puedo asumir ese riesgo para probar", hay un dicho que dice el que no se arriesga no gana, de todo modo no creo que 200 USD sea la perdida falta de mi vida 8-) y no perder mucho tiempo, ya que en 1 o 2 hora o menos podre saber si funciona o no la estrategia.


MI PLAN.
La estrategia me tenia intrigado ya que solo podía realizara en el broker de FXCH hasta ayer :D que RUSLANDER publico un mensaje con otros broker el cual estaba el SigmaForex, probé la estrategia en este broker y me dio resultado en 60 minutos ya tenía la cuenta demo de 5000 en 7500 USD unos 50%.

Mi plan para probar en cuenta real consiste en los siguientes.

1-Abriere una cuenta real en SigmaForex: en este Broker porque el capital mínimo para abrir una cuenta es de 500 USD y la estrategia funciona.

2-En 1 o 2 hora ya con mi cuenta real podre saber si la estrategia si funciona o no funciona en una cuenta real, si al realizar varias operaciones y me dan resultado negativo entonces no funciona, de lo contrario :D .

3-Si la estrategia SI funciona, el primer día solo iré por un 50% o 80% del capital "esto para no alamar al Broker con grandes ganancia en poco tiempo", el segundo día por igual y así sucesivamente hasta llegar el capital a 200% aproximadamente y retiraré el capital inicial, esto me dirá, si todo va bien al retirar mis ganancia ;)

SI ESTO FUNCIONA ENTONCE $$$$$$$$$ :D

De lo contrario,

4-Si la estrategia NO funciona, en las primeras horas de probar y lo que obtengo es perdida y todo se ve muy diferente en la cuenta Real, entonces arriesgare solo 100 o 200 USD del capital de 500 USD, y simplemente retirare el resto de la cuenta y Posteare aquí que NO FUNCIONA y TEMA CERRADO :| .

Ese es mi plan que lo ejecutare cuando tenga los 500 USD. :P

De todo modo, si alguien lo prueba primero que yo favor de publicar los resultado de su prueba.

Creo que con esta prueba terminara este TEMA.


Gracias por sus comentarios.
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor RUSLANDER » 04 Ago 2009, 17:43

landito82 escribió:Gracias RUSLANDER, pero te digo "No Uso Ningún EA" para la realizar la compra o venta, pero creo que realmente tienes razón, esa debe ser la única forma de porque se puede hacer este incremente en una cuenta de Forex. Creo que es más que un engaño de parte del Broker, a continuación le dejo mis opiniones.



4-Si la estrategia NO funciona, en las primeras horas de probar y lo que obtengo es perdida y todo se ve muy diferente en la cuenta Real, entonces arriesgare solo 100 o 200 USD del capital de 500 USD, y simplemente retirare el resto de la cuenta y Posteare aquí que NO FUNCIONA y TEMA CERRADO :| .

Ese es mi plan que lo ejecutare cuando tenga los 500 USD. :P

De todo modo, si alguien lo prueba primero que yo favor de publicar los resultado de su prueba.

Creo que con esta prueba terminara este TEMA.


Gracias por sus comentarios.


Landito, justamente estas actuando como esperaban los creadores de este EA: que te entre la ambicion y decidas arriesgar "unos cuantos cientos de dolares".....el problema es que cuando abras una cuenta con Sigmaforex, es muy poco probable que te devuelvan tu dinero, hay muchas quejas en Forexpeacearmy de gente a los que jamas devolvieron sus depositos iniciales, o lo que quedaba de estos.... en concreto, un SCAM total empezando del EA hasta los pseudobrokers que son coparticipes o (talvez autores) de este fraude.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor Paxeco » 04 Ago 2009, 17:47

Hola,

Si no usas un EA, podrias entonces postear tu estrategia, asi como tambien cirterio de TK y Sl?

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor landito82 » 05 Ago 2009, 00:22

Hola Paxeco, al principio de este post explico la estrategia.
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: ¿ES POSIBLE GANAR %1500 DEL CAPITAL INICIAL EN SOLO UN DÍA?

Notapor Paxeco » 05 Ago 2009, 01:09

Correcion en el primer post hablaste de la estrategias, no la expusiste, no he visto ningun grafico, ningun indicador nada
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados