pregunta especifica

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: pregunta especifica

Notapor frankgalla » 19 Ene 2016, 20:37

gracias por la respuesta muy concisa y al grano bueno aqui les dejo un ejemplo de las ganancias que ellos ofrecen en la columna del centro estan las ganancias diarias y en la de la derecha el capital acumulable algun experto que me oriente quiero opiniones diversas muchas gracias por sus respuestas :D
Imagen
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: pregunta especifica

Notapor FXWizard » 19 Ene 2016, 21:03

Hola frankgalla, la verdad es que debes tener muy clara una cosa: el que gana de verdad en este negocio te advierte de los riesgos y te cobra por rendimientos obtenidos, no siendo agente de ningún broker. Si es agente del broker gana comisiones por las operaciones y eso es un incentivo a sobreoperar para ganar comisiones aunque te pierdan el dinero.

Dicho esto, ¿por qué te empeñas en el camino fácil? Aprende y lee sobre el mercado, trata de formarte y busca tu camino y tu estilo de trading, no delegues la gestión de tu dinero en terceras partes porque lo habitual es que termines perdiendo el capital.

Asimismo no confundas broker con trader o gestor. El broker te da acceso al mercado pero no invierte por ti, el trader/gestor mueve tu dinero y tienes que firmarle un permiso, especificando además cuánto se cobrará en caso de que haya ganancias.

Si lo que buscas un buen broker lo ideal es que esté bien regulado en una jurisdicción decente. Mi recomendación siempre es elegir brokers regulados en EEUU, UK o Australia, son los que mayores garantías dan sobre los fondos depositados. Dentro de esas jurisdicciones mis favoritos a día de hoy son Darwinex y Pepperstone, aunque hay muchos otros, lo ideal es investigar y encontrar el más apropiado para tus objetivos.

Una vez elegido un broker, abre una demo y aprende a leer el gráfico. En realidad no es tan complicado como puede parecer, lo que es difícil es controlarse a sí mismo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron