pregunta especifica

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

pregunta especifica

Notapor frankgalla » 18 Ene 2016, 17:59

hola buenas de nuevo por aca buen dia a todos y todas. pues abro este nuevo post porque deseo saber si alguien de aca con experiencia en forex me puede contestar algunas preguntas pero por algun medio como WhatsApp o Skype ya que he dejado las preguntas pero obtengo respuestas diversas y quiero saber otros detalles mas espeficifos sobre forex si alguno desea ayudarme me puede escribir por mp muchas gracias
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: pregunta especifica

Notapor FXWizard » 18 Ene 2016, 18:30

Hola frankgalla, no hay problema en que las plantees por aquí e intentamos ayudarte entre todos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: pregunta especifica

Notapor frankgalla » 18 Ene 2016, 19:26

si bueno era sobre una inversion que hare con unos traders al parecer ocupan un software llamado smart FX no se si alguien tiene experiencia en ese software o alguno parecido y con que bolsa trabajan ellos me han dicho q con la de londres , espero sus respuestas gracias :D
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: pregunta especifica

Notapor BartRoberts » 18 Ene 2016, 19:34

contestate tu mismo...

esto es serio? http://smartfxtechnology.com/

para luego abrir un hilo como este? cuidao-con-estafador-jose-manuel-alves-martin-t9870.html


no es serio no xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: pregunta especifica

Notapor frankgalla » 18 Ene 2016, 19:46

BartRoberts escribió:contestate tu mismo...

esto es serio? http://smartfxtechnology.com/

para luego abrir un hilo como este? cuidao-con-estafador-jose-manuel-alves-martin-t9870.html


no es serio no xD



me dices que es el mismo tio o algo asi?? :callado:
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: pregunta especifica

Notapor BartRoberts » 18 Ene 2016, 19:54

no, sino que pululan

pero tampoco se les puede llamar estafadores por que no han robado nada, sino que todos creen que la moto realmente existe, incluso ellos... por tanto la venden una y otra vez...
el fenomeno de ilusion en forex no solo se da cuando tienes una posicion abierta, eso es lo de menos... se da de forma mucho mas intensa en el resto de los campos
si añades necedad y/o necesidad nos hace salir de la realidad, y eso ya es enfermo

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: pregunta especifica

Notapor frankgalla » 18 Ene 2016, 20:15

exelente hermano por la respuesta ahora bien que preguntas le harias a un broker antes de invertir con el? que pruebas le pedirias? :blink1:
frankgalla
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2010, 02:28
Karma: 0

Re: pregunta especifica

Notapor BartRoberts » 18 Ene 2016, 20:30

para elegir un broker primero hay que asegurarse de que sea un broker, el 99% no lo son

pero en tu caso que parece que quieres invertir en una cuenta manejada, deberia de ser en algun formato que cuente con control de riesgo automatizado al margen del operador, obviamente baja el rendimiento pero protege el capital, eso normalmente deja de ser atractivo para la mayoria

mucho mejor aprender a operar sin apalancamiento, mas rentable y seguro

te imaginas si hubieras vendido tus euros hace algunos meses? habrias ganado el 40% sin apalancarte con el mismo riesgo que si guardas tus ahorros debajo de tu cama, cualquier gestor "serio" dice que ese rendimiento es imposible y patalea, pero conozco decenas de gentes que piensan que jp morgan es un pirata de los mares, y no hacen mas que ganar dinero...


yo eso haria, aprender a operar en el largo plazo con un broker serio.. prueba con dukascopy sin dar mas vueltas acerca del broker, es super serio y accesible
y aqui muchos te pueden orientar para operar de ese modo, Wizard, Jeuro, el Megatera si estuviera xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados