Pregunta sobre retiro de fondos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor cyepes08 » 27 Jun 2010, 09:44

Salu2 a todos ustedes.

Soy nuevo en este foro y llegue a el buscando una solucion a los obstaculos que colocan los bancos en Colombia para transar en el mercado FOREX.

LLevamos alrededor de 1 mes visitando a todos los bancos con sede en Colombia ( hasta los internacionales ) y ninguno por el momento permite este tipo de transacciones.

En estos foros lei acerca de moneybooker, paypal , pago con tarjeta de credito,cuenta offshore...pero la verdad al final no es claro cual es la mejor opción para el retorno de fondos para nosotros los colombianos.

Tenemos pensado y aprovechando la cercania a Panama ir a abrir una cuenta offshore pero no conocemos a nadie alla ni que requisitos que se necesitan....seria toda una aventura...pero vale la pena....el mercado FOREX es apasionante..( y eso que estamos transando con cuentas demo)....,

Gracias por este foro me cayo con una bendicion del cielo que nos permite aclarar grandes dudas .........

Un abrazo.

cyepes08.-
cyepes08
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2010, 09:30
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor FXWizard » 28 Jun 2010, 12:54

cyepes08 escribió:Salu2 a todos ustedes.

Soy nuevo en este foro y llegue a el buscando una solucion a los obstaculos que colocan los bancos en Colombia para transar en el mercado FOREX.

LLevamos alrededor de 1 mes visitando a todos los bancos con sede en Colombia ( hasta los internacionales ) y ninguno por el momento permite este tipo de transacciones.

En estos foros lei acerca de moneybooker, paypal , pago con tarjeta de credito,cuenta offshore...pero la verdad al final no es claro cual es la mejor opción para el retorno de fondos para nosotros los colombianos.

Tenemos pensado y aprovechando la cercania a Panama ir a abrir una cuenta offshore pero no conocemos a nadie alla ni que requisitos que se necesitan....seria toda una aventura...pero vale la pena....el mercado FOREX es apasionante..( y eso que estamos transando con cuentas demo)....,

Gracias por este foro me cayo con una bendicion del cielo que nos permite aclarar grandes dudas .........

Un abrazo.

cyepes08.-



De nada cyepes08, ahora a ganar muuuuchos pips!!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor Alejo11 » 18 Ene 2017, 20:57

Amigo colombiano. Es mucho tiempo despés de tu publicación, la vi por ahí y si lees esto me gustaría que me ayudaras. Cómo solucionaste el retiro de fondos en Colombia? GRacias de antemano.


cyepes08 escribió:Salu2 a todos ustedes.

Soy nuevo en este foro y llegue a el buscando una solucion a los obstaculos que colocan los bancos en Colombia para transar en el mercado FOREX.

LLevamos alrededor de 1 mes visitando a todos los bancos con sede en Colombia ( hasta los internacionales ) y ninguno por el momento permite este tipo de transacciones.

En estos foros lei acerca de moneybooker, paypal , pago con tarjeta de credito,cuenta offshore...pero la verdad al final no es claro cual es la mejor opción para el retorno de fondos para nosotros los colombianos.

Tenemos pensado y aprovechando la cercania a Panama ir a abrir una cuenta offshore pero no conocemos a nadie alla ni que requisitos que se necesitan....seria toda una aventura...pero vale la pena....el mercado FOREX es apasionante..( y eso que estamos transando con cuentas demo)....,

Gracias por este foro me cayo con una bendicion del cielo que nos permite aclarar grandes dudas .........

Un abrazo.

cyepes08.-
Alejo11
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2017, 20:39
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor Rubicon777 » 21 Mar 2017, 16:11

Hola. Buenos dias. Tarde pero seguro jaja Yo soy de argentina y por lo que estuve investigando algunos meses atras la mejor opcion es la de abrir una cuenta en un banco de Uruguay. Incluso tengo un conocido que va a retirar su jubilacion cada 6 meses (jubilado en estados unidos) supongo que estando en Buenos Aires y no teniendo que hacer extracciones a cada rato es una buena idea ir cada 6 meses. De todas formas si alguien encuentra una solucion que funcione me gustaria que la ponga aca para que podamos verla todos.
Hace un año que estoy estudiando sobre forex, vivo en argentina y me gustaria hablar con algun argentino que este en forex para ver como le va con esto, asique si alguno me quiere contactar para hablar sobre eso, estaria muy bien. Espero que todos sigan bien. Hasta luego
Rubicon777
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015, 05:49
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor zikan » 27 Mar 2017, 14:46

fijate por pepperstone, brocker dentro de todo bueno, no tenia limitaciones para el retiro via moneda electronica averiguen por hay , saludos
zikan
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2012, 05:44
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor boyi10 » 08 Nov 2017, 15:26

Rubicon777 escribió:Hola. Buenos dias. Tarde pero seguro jaja Yo soy de argentina y por lo que estuve investigando algunos meses atras la mejor opcion es la de abrir una cuenta en un banco de Uruguay. Incluso tengo un conocido que va a retirar su jubilacion cada 6 meses (jubilado en estados unidos) supongo que estando en Buenos Aires y no teniendo que hacer extracciones a cada rato es una buena idea ir cada 6 meses. De todas formas si alguien encuentra una solucion que funcione me gustaria que la ponga aca para que podamos verla todos.
Hace un año que estoy estudiando sobre forex, vivo en argentina y me gustaria hablar con algun argentino que este en forex para ver como le va con esto, asique si alguno me quiere contactar para hablar sobre eso, estaria muy bien. Espero que todos sigan bien. Hasta luego




Hola Rubicon777, y que tal te ha ido? Soy de argentina, y también estoy buscando la forma de retirar fondos de Darwinex. Espero tus comentarios.
Saludos
boyi10
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2017, 15:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados