Pregunta sobre retiro de fondos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: pregunta sobre retiro de fondos

Notapor liam7712 » 18 May 2010, 09:11

Gracias Joma era una de las opciones que estuve pensando justo hoy, allí tengo a toda mi familia, lo estoy barajando pero si hay alguna forma que se pueda hacer desde aqui argentina y alguien de aqui la sabe la comente. me extraña que haya poca gente aqui de argentina :( abri un post para conocer a gente de por aqui en Buenos aires y solo me contesto una persona, que es el creador de este hilo así que seguimos en eso. un saludo joma
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: pregunta sobre retiro de fondos

Notapor vinix » 20 May 2010, 02:18

Lo más común es abrir una cuenta offshore en Panamá, USA o Suiza y retirar por tarjeta de débito.

joma58 escribió:liam , ni de coña confies en un broker que acepte paypal , liberty y todas las demas transaciones electronicas que pululan por ahi

Paypal?
Paypal es una pasarela extremadamente segura, de hecho yo la uso muy a menudo por su extremada seriedad, no hay que hablar de lo que no se sabe.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor joma58 » 24 May 2010, 05:00

vinix , no confundas mis palabras , yo no entro en si paypal es seguro o no , yo digo que el broker que usa paypal no es seguro ,
en su tiempo tambien fueron segurisimos e-golg ,1MDC y alguna mas que ahora ya no estan en el mercado , simplemente eso ,
nada mas que eso .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor fonline » 12 Jun 2010, 03:49

Hola a todos,

Estoy en la misma situación, mandar dinero afuera es relativamente fácil, pero ingresarlo a Argentina se complica.
Leí en otros foros, que hay gente que ha abierto una cuenta banco de Uruguay y con la tarjeta de débito realizan extracciones desde Arg. Pero también hay comentarios de otros que han intentado sacarla y el banco se les ha negado.

Por otro lado, se podría usar paypal o ..Liberty, y luego hay tarjetas de débito que trabajan con ellas (no se si son confiables). Ahora bien dicen que si el Broker es serio NO opera con estas monedas electrónicas. CMS (que es serio) solo permite depositar por paypal pero no hacer extracciones...

En fin estoy enredado. Si alguien tiene buena información, bienvenida.

Saludos y buenas operaciones!
Avatar de Usuario
fonline
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2010, 04:06
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor mpiccato » 15 Jun 2010, 02:29

Hola, también soy de Argentina y me tocó pasar por lo que estás pasando.

Te cuento como lo solucioné de manera absolutamente legal. Tanto para mí como para mis clientes.

Podes depositar dinero a tu cuenta de FXCM a través de tarjeta de crédito y retirar la misma cantidad que depositaste como una devolución del pago en la misma tarjeta de crédito (yo opero visa). En caso que tengas ganancias sobre el capital que inyectaste lo mejor que podes hacer es tomarte el buquebus y abrir una caja de ahorros en el Banco República de Uruguay. Ese banco te cobra 1 dólar por mes en caso que tu saldo esté por debajo de los 500 dólares. Es decir, si dejas depositados 500 dólares en tu cuenta de ahorros,la cuenta no tiene costo de mantenimiento. En el mismo proceso de apertura, es decir el mismo día, te entregan una tarjeta de débito para que retires tu dinero por cualquier cajero link del mundo. El único problema que encontras en este tipo de operaciones es que tanto las transferencias recibidas como emitidas tienen un costo base de 35 dólares. Es decir, te conviene pensar en realizar operatorias por encima de los 100 dólares para que valga el sacrificio.

Cualquier tipo de transferencia por cualquier tipo de inversión hacia el exterior está prohibido en Argentina y es por estricto control de capitales. Sin embargo, el movimiento de capitales desde Argentina a Uruguay está permitido por Mercosur. Por supuesto que si tus ganancias están alcanzadas por impuestos en el país, deberías declararlos.
mpiccato
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 19:09
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor fonline » 15 Jun 2010, 04:04

mpiccato, Muchas gracias por el aporte y la referencia que expones.

Saludos
Avatar de Usuario
fonline
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2010, 04:06
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor liam7712 » 15 Jun 2010, 10:04

gracias mpicatto muy aclaradora tu respuesta. gracias ;)
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: Pregunta sobre retiro de fondos

Notapor mpiccato » 16 Jun 2010, 22:52

De nada, para cualquier consulta estoy en mpiccato[a]gmail.com o en mpiccato[a]asesores.invertironline.com
Última edición por FXWizard el 17 Jun 2010, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: Por favor no pongais correos electrónicos en los mensajes, mejor en los perfiles.
mpiccato
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 19:09
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron