Premisas acerca del Santo Grial

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor H600 » 24 Feb 2012, 21:02

qbnfred escribió:al final te das cuenta que es mas facil de lo que piensas pero tambien te das cuenta que para hacerlo se necesita de un gran capital


Ok corrijo, la verdad es que el sistema capitalista es muy sencillo, pero a lo que me refería desde un principio (me disculpo por no colocar bien la idea) es que los medios hacen parecer que los mercados son de lo más complicado y que sólo los grandes eruditos pueden entenderlo, cosa que no es así, realmente el sistema es sumamente fácil de entender, y se busca bien en YouTube hay muchos videos.

qbnfred escribió: ,,te voy a decir algo ,,toda la informacion de los mercados es publica y ahun asi hay una muy pequeña porcion de operadores que relamente lo usan


Yo no las uso. Sin mencionar que tus comentarios están sintonizados más para bolsa y emisoras. Bolsa es un mercado muy noble, FOREX mi amigo, es salvaje.

Cando se aprende a leer el gráfico correctamente no necesitas más noticias, análisis, y demás cosas que solo te pueden distraer. Personalmente no me fio de fundamentales, noticias y demás, sólo sigo la tendencia pero, para eso hay que tener una mentalidad demasiado flexible, todo cambia en un momento, el flujo de órdenes cambia a cada segundo, literalmente.

El gráfico es el mejor noticiario que puede haber ¡y en tiempo real!. Todo está registrado ahí, y yo lo resumo en "pánico" "miedo" "avaricia" "asecho".

qbnfred escribió:al fianl demandaron a porche por manipulacion de los mercados y no se encontro ninguna causa de lo que se le acusaba


Muy bien, ya leí el artículo ¿y? . . . ¿Dónde está lo nuevo? Acumulación / distribución / venta en corto. Lo que me quieres dar a entender, nuevamente es que entre mayor capital mayor probabilidad de ganar, puesto que tenían un ejército de compradores listos para llevar al cielo las acciones y quebrar a los especuladores.

qbnfred escribió: ,,en resumen el realizador termina el show reconociendo que los directivos de porche saben jugar super bien a los mercados financieros de la misma manera que saben contruir muy buenos autos por eso amigo H ,la verdad es que los unicos que siempre gana es el gran capital ,ahora por que lo hacen y como lo hacen es lo que tienes que aprender


Bueno desde mi realidad y lo que aprendiendo de buenas fuentes, sólo hay dos formas de ganar en los mercados:

1.) Creando las tendencias, por lo cual necesitarías una cantidad bestial de dinero, no sé si billones, o trillones, pero, de que debe ser una cifra cuantiosa tiene que ser un cifra cuantiosa, esto es no negociable

2.) Seguir al que crea las tendencias, ósea seguir la tendencia, la tendencia es tu amiga.

No hay más, o no sé cuál sea tu idea de hacer negocios. Leí tu entrevista y vi que quieres hacer tu propia compañía de inversiones, supongo que por eso dices todo lo que dices.

qbnfred escribió: no se si se le podra llamar santo crial ,pero te aseguro que la forma de ganar en los mercados esta muy desarrollada en este foro
saludos y suerte


Soy una persona que sigue no solo la gran pista de los mercados, sino que también me gusta seguirle la pista a los grandes líderes económicos, los "auto proclamados" dueños del planeta tierra, JPmorgan y etc etc, la FED y demás. También me gusta la teoría de la conspiración (sectas, grupos que dominan al mundo etc) y me gusta atar cabos, de ciertos rasgos psicológicos como son los psicópatas de cuello blanco en el poder, ¡poderío, de a deberás! (dinero es deuda, sistema bancario fraccionario, tasa de interés, manipulación de leyes y etc, etc), gente que maneja dinero con muchos, muchos ceros y me hace ver la un realidad donde también trato de ubicarme, que ventajas tengo y contra quien me estoy metiendo.

Ahora, me gustaría saber qué es lo que exactamente me quieres decir, sin preámbulos, sin palabras ocultas, quiero algo firme y concreto, y no que me digas "tú lo tienes que aprender " porque no tiene sentido, ¿dónde queda el debate? ¿Qué es lo que estás defendiendo?

El problema de los foros es que hay mucha información, tanto muy buena como muy mala, y una persona inexperta pues en lugar de salir beneficiada pues se queda dando vueltas como pirinola. Y solo quedar en el misterio y el lenguaje entre líneas pues no ayuda mucho.

Si lo que te preocupa es que la gente empiece a ganar dinero o que algo que tanto te costó descubrir ahora sea tan fácil para cualquiera, mmm no creo que sea así, usualmente aunque tengas el santo grial tatuada en la palma de tu mano, si no se tiene la mentalidad correcta de nada servirá la estrategia.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor H600 » 24 Feb 2012, 21:42

FXWizard escribió:En resumen: que si hubiera una estrategia 100% ganadora terminaría por ser canibalizada o haría que desapareciera el mercado. Normalmente sucede lo primero; de hecho he visto a muchos traders desaparecer del mercado así por no saber adaptarse al mercado cuando su estrategia deja de funcionar.

En todo caso H600, enhorabuena por la reflexión, puede dar lugar a un interesante debate ;)

Saludos,
FXWizard


Exacto, es por eso que los grandes manejadores de fondos tienen edificios llenos de físicos y matemáticos quánticos haciendo quien sabe que cosas, actualizando sus mega bestias de alta frecuencia. Según vi un documental Wallstreet se lleva a todos los estudiantes de física y matemáticas de Harvard para hagan sus mega robots y llevarse toda la plata que se puedan de los mercados. Creo que lo vi en el documental de "capitalismo una historia de amor".
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor H600 » 10 Abr 2012, 00:52

jeuro12 escribió:Mi opinion sobre los punto del 1 al 5
1#
Hay que hacer una gran diferencia entre el hecho que el Forex es de suma Cero, es decir, por cada unidad de moneda que alguien vende alguien la tiene que comprar .. a decir que por cada ganador tiene que haber un perdedor. Lo ultimo simplemente no es una realidad.
En forex se puede dar que "todos" los especuladores ganen y otras que "todos" pierdar.


Eso de "suma cero" no se me hace muy real, y que tal que no hay esa suma cero y quien acepta la compra o la venta es algun banco dentro de la gran red de conexión, aunque si se que es una realidad que se puedan cruzar estas compras/ventas es decir puede existir la suma cero. Por eso enfatizo mi postura en términos de acumulación y distrubución.

jeuro12 escribió:2#
El ejemplo de los 5 inversores no aplica a forex. Por cuanto supone que hay una sola moneda y no se explica de "quien" son las naranjas.
Un ejemplo se podria que empezar de 2 formas.
a) 2 inversores tienes 1 unidad de una moneda cada uno, y 3 inversores que tienen 1 unidad de "otra" moneda
y de ahi empezar cualquier tipo de opreacion entre ellos
b) 2 inversores tiene 1 unidades de una moneda cada uno, y 3 inversores tiene 1 naranja cada uno.


El ejemplo de las naranjas era para llevar a su máxima simplicidad el concepto de cuándo sube o baja un precio y de cómo demostrar que no todos los traders pueden ganar, puesto que dejaría de ser un mercado. Si todos ganáramos entonces deberíamos crear una página que diga "www.pongámonos_de_acuerdo,_vamos_a_comprar_a_la_cuenta_de_tres...1,2,3...¡BUY!.com" ¡todos ganan! :D

jeuro12 escribió:3#
Los Fondos de Inversion son los menos que especulan con divisas. Pero si ellos lo hacen y estan perdiendo
no significa que todo el mundo esta ganando.

. . . pues, no se como defender ese punto, lo único que se me ocurre es que no por nada todos los brokers tienen un apartado que dice "open a Hedge & Mutual Funds" o tambien
"open a institutional account", y si nuestro buen plung-in nos permite ver el flujo de ordenes. ufffs VENGA

jeuro12 escribió:4#
Este punto presume que "todo" el intermabio es especulativo. Y eso no es realidad
Pero si es realidad que todos los bancos ven las "orderes", pero cuales son las ordenes que ven?
Son la reales.. es decir El citibank puede poner en el boletin Vendo 10m euros a XXX .. y El DB
lo puede comprar a ese precio porque tiene cliente a XXX+0.0001 ... si por ahi en eso de fracion de segundo
sale el UBS y dice yo vendo 10M a XXX-0.0001 .. adivinen a quien le compra el DB? Y el precio bajo un pip.


En realidad si, se sabe por nombre y apellido quien a comprado que cosa, a que precio y donde está su stop. se llama Order Flow, y es un nivel muy superior al VSA. Pero como bien se dice por ahí, la información cuesta, y cuesta muy caro puesto que es valiosa.
No verán a Jeuro compró XXX/XXX... lo verán como una gran masa acumulada, de todos lo traders que estén dentro de una posición igual a la tuya más los grandes peces, y su respectivo stop y TP...

jeuro12 escribió:5#
El Santo grial en teoria es posible.. para que todos los que "especulan" ganen.
Pero es elusivo, es decir habria que saber a que Tipo de Cambio (precio) le "acomodaria" (en el futuro)a ese 85%.
El problema es que ni siquiera ese 85% sabe a que precio le conviene cambiar en el futuro. Nadie sabe, podemos opinar
con fundamento o tecnicamente, pero en el fondo nadie sabe el futuro. Esto lo reconocen Los Fondos de inversion grandes
y los Bancos. Por eso que a los bancos simplemente les interesa mas el "siempre se esta cambiando" que a "que precio" se cambie.

Los Bancos son como los cobradores de peaje de las carreteras. No les importa mucho para donde sea el trafico.



Siempre me ha gustado dejar una pequeña duda sobre mi y mis opiniones. Yo nunca he visto un santo grial, tampoco conozco a alguien que lo tenga, en REAL, pero eso no significa que no exista, debe de andar por ahí, inclusive algún fulano de este foro lo ha de tener, pero no lo publica jejeje, y muy posible solo se dedica a leer las cosas que decimos.

Creo que a nadie le gusta comerse sus palabras y defendiendo algo de lo cual no está 100% seguro, así que pues esperaré a que ese santo grial lo veamos ahí en la sección de "estrategias trading" con un topico llamado "ahora si les va el santo grial" y ver en un sólo día más de 5000 comentarios diciendo "gracias me funciona de maravilla" Lo instalaría en mi MT4 y pues que se ponga a hacer lo que tiene que hacer

Pero no lo esperaré de brazos cruzados, en ese tiempo prefiero hacer mi trading y seguir caminando, y llegar a la meta :D

Un saludo Jeuro, gracias por responder.
Disculpame la tardanza por favor
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor predator75 » 11 Abr 2012, 16:05

No existe el santo grial, sino los 57900

https://www.google.com/search?client=ub ... 8&oe=utf-8

Con tantos griales no quedaran invitados sin cuberteria :lol:
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor jeuro12 » 21 May 2012, 18:46

Hola H600...
El Domingo, no trading y tuve de tiempo para ahondar/meditar/ratificar en cosas que son
fundamentos importantes para los que vivimos de esto. Y quizas acercarle distancia al alusivo Santo Grial.

H600 escribió:
jeuro12 escribió:Mi opinion sobre los punto del 1 al 5
1#
Hay que hacer una gran diferencia entre el hecho que el Forex es de suma Cero, es decir, por cada unidad de moneda que alguien vende alguien la tiene que comprar .. a decir que por cada ganador tiene que haber un perdedor. Lo ultimo simplemente no es una realidad.
En forex se puede dar que "todos" los especuladores ganen y otras que "todos" pierdar.


Eso de "suma cero" no se me hace muy real, y que tal que no hay esa suma cero y quien acepta la compra o la venta es algun banco dentro de la gran red de conexión, aunque si se que es una realidad que se puedan cruzar estas compras/ventas es decir puede existir la suma cero. Por eso enfatizo mi postura en términos de acumulación y distrubución.

La suma cero es una de las cosas mas fundamentales del intercambio monetario forex.
La suma cero es real , se mantiene continua e infinitamente en cada segundo. Lo unico que cambia son los precios.
Si yo quiero comprar 20000 euros y pagarlos con dolares a cierto "precio"(compra de 0.20 eur/usd) ... "alguien" me tiene que vender
esos 20000 euros. Asi de simple. Mi broker que esta cotizando a cada tick... pero en ultima instancia "alguien" tiene que "aceptar" venderme los 20000 a ese precio. Lo que mencionas arriba de quien "acepta" es un Banco de la gran red de conexion es lo normal. Asi deberia ser.
La suma todavia es cero...yo compre 20000 euros y alguien ya no los tiene, cambiaron de mano 1 por -1. La suma entre las unidades compradas y vendidas siempre es cero.






jeuro12 escribió:2#
El ejemplo de los 5 inversores no aplica a forex. Por cuanto supone que hay una sola moneda y no se explica de "quien" son las naranjas.
Un ejemplo se podria que empezar de 2 formas.
a) 2 inversores tienes 1 unidad de una moneda cada uno, y 3 inversores que tienen 1 unidad de "otra" moneda
y de ahi empezar cualquier tipo de opreacion entre ellos
b) 2 inversores tiene 1 unidades de una moneda cada uno, y 3 inversores tiene 1 naranja cada uno.


El ejemplo de las naranjas era para llevar a su máxima simplicidad el concepto de cuándo sube o baja un precio y de cómo demostrar que no todos los traders pueden ganar, puesto que dejaría de ser un mercado. Si todos ganáramos entonces deberíamos crear una página que diga "www.pongámonos_de_acuerdo,_vamos_a_comprar_a_la_cuenta_de_tres...1,2,3...¡BUY!.com" ¡todos ganan! :D

Por supuesto que todos los especuladores podemos ganar. Insisto y reitero que siempre tendemos a olvidar que el Intercambio existe y seguira existiendo. Si el dia de manana nadie "especula" pienso que el mercado en general en cuanto se refire a volumen y volatilidad no sufriria gran cambio. Se puede ilustrar con el ejemplo de que hoy "todos" los especuladores compramos el euro a todos lo importadores europeos que necesitan dolares para comprar mercancia en USA (o China) ... y en 3 dias hay una gran liquidacions de webadas en Europa y todos los gringos, Chinos y otros se alinean a comprar euros...las "unidades" de euros que se requieren son mas de las unidades a la venta y el precio sube ... y ahora vendemos nuestros euros ... y "todos" los especuladores ganamos... Quien perdio? se puede decir que nadie. El europeo que vendio sus euros en dolares, compro su mercancia y esta ganando... los que nos comparron los euros y nos dierom mas dolares por ellos, compraron cosas de liquidacion en europa y estan ganando...El Broker(s) que ayudaron a conectar comprador/vendedor ganaron el spread. Todos ganaron.

Es importante tener en mente esto de la suma cero es "unidades" .... lo tambien llamamos oferta y demanda .. esta es en "unidades" . El desbalanceo de las ordenes de "unidades" de xxx es lo que produce cambios en los precios de todo lo que involucra xxx , sea xxx/yyy o zzz/xxx


En cuanto a la pagina :D :D , si Podemos crearla .. y ponernos de acuerdo a la 1, 2, 3... pero que sacamos si "nadie" quiere o no tiene las unidades que queremos . Lo unico que "quizas" lograriamos (si las ordenes suman Billones de unidades ) es crear un spike del precio, en el intento de los brokers de suplir nuestra demanda 1 por 1 ... eso no significa que vamos a comprar y quizas nadie lograria comprar ... Porque? porque es: "suma cero". Alguien tiene que suplir nuestras ordenes 1 por 1 .. . no podemos abligar a "nadie" que nos venda las unidades que que nosotros queremos al precio que queremos.. .. el broker nos hace re-quote de precio hasta donde "salgan" o aparescan las unidades requeridas. Para el tiempo de tanto re-quote, me arrepiento y cancelo mi order... el precio se cae bruscamente... . el "precio" se ajusta inmediatement al equilibrio perfecto oferta/demanda suma cero.

Todos los criminales cotizan tick a tick... y todos dentro de 1 o 2 pips de difrencia, pero eso no significa que pudieran suplir todas la ordenes de unidades a ese precio... pero cotizando parecido a todos tienen la posiblidad de tratar de suplirlas y ganar algo. Ni entre ellos mismos saben cuantas unidades tiene la competencia y cuantp puede suplir.

Hay otro detalle... dicen que generalmente bloques de dinero que son grandes, los bancos los negocean por telefono directamente con otros bancos y ni siquire los poner en los sistemas.




jeuro12 escribió:3#
Los Fondos de Inversion son los menos que especulan con divisas. Pero si ellos lo hacen y estan perdiendo
no significa que todo el mundo esta ganando.

. . . pues, no se como defender ese punto, lo único que se me ocurre es que no por nada todos los brokers tienen un apartado que dice "open a Hedge & Mutual Funds" o tambien
"open a institutional account", y si nuestro buen plung-in nos permite ver el flujo de ordenes. ufffs VENGA
Claro... todos los broker lo ofrecen y se ve super bien en sus sitios de web.. Cuantos hedge funds "grandes" tienen como clientes?
Citibank, UBS, DeutchBank, Dukascopy, Oanda... si, ellos tienen Hedge Fund grandes... pero en todo caso no conosco ningun Hedge Fund que trabaje excluisivamente y 100% en forex. A lo mucho meteran 10% del total del fondo... Diversifican mucho.. Stock, metales, miles de otras cosas. El porcentaje que especulan en forex es una parte pequena del total... y seguro que trabajan estrategias de petroleo, oro y cubren riesgo (hedge) con alguna divisa.



jeuro12 escribió:4#
Este punto presume que "todo" el intermabio es especulativo. Y eso no es realidad
Pero si es realidad que todos los bancos ven las "orderes", pero cuales son las ordenes que ven?
Son la reales.. es decir El citibank puede poner en el boletin Vendo 10m euros a XXX .. y El DB
lo puede comprar a ese precio porque tiene cliente a XXX+0.0001 ... si por ahi en eso de fracion de segundo
sale el UBS y dice yo vendo 10M a XXX-0.0001 .. adivinen a quien le compra el DB? Y el precio bajo un pip.


En realidad si, se sabe por nombre y apellido quien a comprado que cosa, a que precio y donde está su stop. se llama Order Flow, y es un nivel muy superior al VSA. Pero como bien se dice por ahí, la información cuesta, y cuesta muy caro puesto que es valiosa.
No verán a Jeuro compró XXX/XXX... lo verán como una gran masa acumulada, de todos lo traders que estén dentro de una posición igual a la tuya más los grandes peces, y su respectivo stop y TP...

Creo que todavia Los bancos usan el sistema informativo Reuters para saber bloques de divisas disponibles. Los Gerentes de piso de cada banco o gerente de la mesa de dinero decide cuanto y a que precio comprar esos bloques... despues de comprar esos bloques actuan como market makers... desmenuzando el bloque en unidades mas pequenas y comprando y vendiento cotizando a otros etc.. ganando spreads.
En ese sistema eso de "ver" los stops es aleatorio y practicamente no existe. ... eso de los stops es algo que nosotros los especuladores y en las plataformas se llaman asi. Los Bancos no ven "stops", ven "ordenes". En la especulacion que nosotrs hacemos es lo mismo ... Si ponemos un sell stop, o un sell limit, en el eur/usd.. o.. un TP o SL a euros que tenemos comprados .. estamos poniendo una "orden por dolares" de X cantidad al precio que nosotros queremos..

Enter parentesis... tecnicamente, Nunca se compra o vende xxx/yyy, eso tambien es terminologia solo de especuladores y de plataformas. Lo que estamos haciendo es solo "comprar" xxx "o" yyy .. la diferencia esta en la moneda que vamos a pagamos la compra. Por eso que podemos
operar un "sell" sin tener nada comprado ... Un "sell" de xxx/yyy significa que compramos el yyy y nos endeudamos en xxx.




jeuro12 escribió:5#
El Santo grial en teoria es posible.. para que todos los que "especulan" ganen.
Pero es elusivo, es decir habria que saber a que Tipo de Cambio (precio) le "acomodaria" (en el futuro)a ese 85%.
El problema es que ni siquiera ese 85% sabe a que precio le conviene cambiar en el futuro. Nadie sabe, podemos opinar
con fundamento o tecnicamente, pero en el fondo nadie sabe el futuro. Esto lo reconocen Los Fondos de inversion grandes
y los Bancos. Por eso que a los bancos simplemente les interesa mas el "siempre se esta cambiando" que a "que precio" se cambie.

Los Bancos son como los cobradores de peaje de las carreteras. No les importa mucho para donde sea el trafico.



Siempre me ha gustado dejar una pequeña duda sobre mi y mis opiniones. Yo nunca he visto un santo grial, tampoco conozco a alguien que lo tenga, en REAL, pero eso no significa que no exista, debe de andar por ahí, inclusive algún fulano de este foro lo ha de tener, pero no lo publica jejeje, y muy posible solo se dedica a leer las cosas que decimos.

Creo que a nadie le gusta comerse sus palabras y defendiendo algo de lo cual no está 100% seguro, así que pues esperaré a que ese santo grial lo veamos ahí en la sección de "estrategias trading" con un topico llamado "ahora si les va el santo grial" y ver en un sólo día más de 5000 comentarios diciendo "gracias me funciona de maravilla" Lo instalaría en mi MT4 y pues que se ponga a hacer lo que tiene que hacer

Pero no lo esperaré de brazos cruzados, en ese tiempo prefiero hacer mi trading y seguir caminando, y llegar a la meta :D

Excellente la ultima reflexion...totalmente de acuerdo. Quizas lo unico cada uno de nosotros tendria que definir es "Que es para mi el santo grial?" .. lo cual seria un titulo muy interasante para un hilo nuevo.

Saludos..
J.


Un saludo Jeuro, gracias por responder.
Disculpame la tardanza por favor
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor Radio_Forex » 31 May 2012, 22:11

Bueno nunca he creído en Santos Griales o cosas similares; pero la verdad al menos Forex te permite controlando un poco tu riesgo ir obteniendo ganancias graduales; comparar con otros mecanismos de inversión es como...establecer qué es mejor, si un plato de sopa, uno de espagueti o un churrasco a la brasa. Y ahora con permiso voy a comer, me dio hambre.
Avatar de Usuario
Radio_Forex
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 18:39
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor qbnfred » 01 Jun 2012, 04:16

Bueno como no tengo tanto tiempo como algunos inquilinos permanentes de este site me extrañe sobre manera a mi pasada por aqui ,,hace rato que no les leia ,,como siempre pongo la nota discordante y en la distancia ,,por que aporte mucho a este hilo les pido que hagan una refleccion

Comienzen con una pregunta ,,Cuantos millonarios usted conocen ,,cuantos aportan en este u otro foro ,,estas preguntas no tiene la menor importancia a no ser que seas una persona habilidosa y te hagas la siguiente pregunta

CUANTOS MILLONARIOS DE LOS QUE CONOCE SE HAN ARRUINADO O PERDIDO ,Y SI PIERDEN QUE TIEMPO LES TOMA VOLVER A EL MISMO NIVEL QUE TENIAN ANTES

el santo crial existe ,claro que si 100 % y esto lo digo con conocimiento de causa ,pero no esta en este foro ,,lo saben muy pocas personas y el que lo sabe no lo divulga ,,,,
EL EXITO DE LAS OPERACIONES EN LOS MERCADOS DEPENDE DE NUESTRA FORMA DE PENSAR ,
esto esta en todos los libros serios de la especialidad y les aseguro que es verdad

De nuevo la misma pregunta ,cuantos millonarios conocemos que se allan arruinado o si pierden que tiempo les toma volver a el mismo nivel de antes ?????

hay dos formas de operar en los mercados ,,una la forma de un creador de mercado y la otra de personas simples y corrientes ,,adivinen en que grupo estan ustedes ,esto aplica asi es mas alla de lo que sepas de AT ,AF ,money managment y cuanta madre quieran ,,,solo el detalle de mirar el mercado de la forma en que lo hacen ,los limita ,,es como querer ser torero pero nunca entras al ruedo o al menos intentas saber como es la tecnica que usa el torero profecional aunque nunca lo hagas personalmente ,,miran el mercado desde el lado de afuera de la barrera y mientras se mantengan afuera y no entre al otro lado del ruedo ,nunca veran los mercados desde el lado correcto ,nunca tendran el santo crial

FOLLOW THE MONEY Y VERAN COMO SUS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Premisas acerca del Santo Grial

Notapor H600 » 01 Jun 2012, 22:01

Bueno y por que no te dejas de tanto misterio, y lo dices de una vez por todas, de manera concreta.

Si mal recuerdo usted dijo que no es millonario, pero pretendes a través de tus comentarios serlo... o tener no se que secretos... Que incongruencias ¿no crees?

Me encantaría creerte, enserio que si, pero la mayoría de las veces sólo tratas hacerte notar, pero sin demostrar nada concluyente. Lo siento por ti, no me lo tomes a mal, solo digo que si vas a decir un secreto dilo ¡ya!, y no te andes con rodeos, mareos, y vueltas y vuelas...... si solo vas a estar divagando pues .... se supone que no tienes tiempo .... =S


saludos cordiales
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron