Presentando a TMS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Presentando a TMS

Notapor Duracell » 29 Jun 2017, 16:37

cdtrader escribió:yo seguro que no, desde que comenzo el torneo tuve 1 trade positivo y 2 negativos
1388 cdtrader -33.57%


claro, no me hiciste caso con la libra... xd
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Presentando a TMS

Notapor socito » 29 Jun 2017, 20:58

Pregunta absurda

¿Os han pedido el número de teléfono para participar?
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Presentando a TMS

Notapor cdtrader » 29 Jun 2017, 21:18

respuesta que ya tienes:
SI (aun no me llamaron pero es probable que lo hagan)

tambien me lo pidieron:
Los de admiral markets para unirme al forexball (y me llamaron varias veces)
los de hantec para el trader of the year en fxstreet (y tambien me llamaron)

es obvio que los concursos se realizan para ganar clientes. Y si buscan llamar telefonicamente debe ser porque es mas eficiente que los banners o el uso de la plataforma.

off topic: hoy pase por mi banco para averiguar como realizar la transferencia internacional y la respuesta inmediata de la chica que me atendio fue "ES IMPOSIBLE" (como odio la palabra imposible, sobretodo cuando la dicen por reflejo) yo le digo ¿como que imposible? ella me dice "esta muy restringido, eso lo ve comercio exterior, tiene que estar muy justificado" asi que el mes que viene pasare a dejar los datos de ustedes, la justificacion de mis ingresos y el motivo por el que les quiero enviar el dinero.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Presentando a TMS

Notapor Duracell » 29 Jun 2017, 21:19

socito escribió:Pregunta absurda

¿Os han pedido el número de teléfono para participar?


Claro. Como buen broker spammer.

No me apunté al concurso, porque el tiempo es dinero y porque paso de que me acosen telefónicamente.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Presentando a TMS

Notapor FXWizard » 29 Jun 2017, 21:45

Hombre, es que si a estas alturas de la película no os habéis dado cuenta de que los concursos de los brokers son una forma de captar listados de potenciales clientes... Pero vamos esto como en cualquier negocio, ni es malo ni es bueno. Además pensad que si ganáis un depósito en una cuenta, la normativa exige que os identifiquen para abriros la cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Presentando a TMS

Notapor socito » 29 Jun 2017, 21:46

Duracell escribió:
socito escribió:Pregunta absurda

¿Os han pedido el número de teléfono para participar?


Claro. Como buen broker spammer.

No me apunté al concurso, porque el tiempo es dinero y porque paso de que me acosen telefónicamente.


Yo no lo hubiera definido mejor
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Presentando a TMS

Notapor socito » 01 Jul 2017, 20:16

FXWizard escribió:Hombre, es que si a estas alturas de la película no os habéis dado cuenta de que los concursos de los brokers son una forma de captar listados de potenciales clientes... Pero vamos esto como en cualquier negocio, ni es malo ni es bueno. Además pensad que si ganáis un depósito en una cuenta, la normativa exige que os identifiquen para abriros la cuenta.

Saludos,
FXWizard


FXWizard, yo he preguntado por el número de telefono.
¿Exige la normativa que tenga que proporcionar mi número de telefono?

¿Para qué necesita un broker (por llamarlo de alguna manera? mi número de telerono?

Secundo al 100% el comentario de Duracell
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Presentando a TMS

Notapor FXWizard » 03 Jul 2017, 10:06

socito escribió:
FXWizard escribió:Hombre, es que si a estas alturas de la película no os habéis dado cuenta de que los concursos de los brokers son una forma de captar listados de potenciales clientes... Pero vamos esto como en cualquier negocio, ni es malo ni es bueno. Además pensad que si ganáis un depósito en una cuenta, la normativa exige que os identifiquen para abriros la cuenta.

Saludos,
FXWizard


FXWizard, yo he preguntado por el número de telefono.
¿Exige la normativa que tenga que proporcionar mi número de telefono?

¿Para qué necesita un broker (por llamarlo de alguna manera? mi número de telerono?

Secundo al 100% el comentario de Duracell


Bueno siempre puedes dar el teléfono de tu abuela :D. En serio, esto es marketing, entiendo que no queráis dar el teléfono pero también debéis entender por qué se pide.

Dicho esto, ¿podemos hablar del concurso? ¿Alguien está participando? ¿Cómo os va?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron