Presentando a TMS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Presentando a TMS

Notapor GothamFX » 03 Jul 2017, 10:28

O el teléfono del vecino o de algun amigo pesao también es útil jajaja
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: Presentando a TMS

Notapor rauu » 03 Jul 2017, 23:04

Yo iba a participar pero cuando vi que habia que dar el telefono abandone, ya hace mucho que no me llaman pero hubo un tiempo que eran unos pesados me llamaban de broker que ni habia escuchado en mi vida y ya cuando el mismo broker te llama una vez, otra y otra al final pierdes la paciencia y le dices algo que no deberias.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Presentando a TMS

Notapor GothamFX » 04 Jul 2017, 20:41

No sé, yo me apunté y no me han llamado aun, solo me enviaron un sms recordándome la hora de un webinario de Andrea Unger y yasta... ya os diré si me abrasan, ¿a ti cdtrader te han llamado?
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: Presentando a TMS

Notapor socito » 04 Jul 2017, 21:57

GothamFX escribió:No sé, yo me apunté y no me han llamado aun, solo me enviaron un sms recordándome la hora de un webinario de Andrea Unger y yasta... ya os diré si me abrasan, ¿a ti cdtrader te han llamado?


Va a ser eso.

El numero de tlf solo lo querían para avisar mediante sms del seminario del amigo Andrés. Son así de guays, estos pasan del mail.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Presentando a TMS

Notapor cdtrader » 04 Jul 2017, 23:44

No, nadie me llama a mi :'(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Presentando a TMS

Notapor TMS Brokers » 07 Jul 2017, 11:57

Buenos días Traders!

Permítenos recordaros que el concurso es gratuito y se basa en una cuenta demo con 50.000€ de fondos virtuales. Para participar, únicamente teneis que abrir una cuenta demo con TMS.

Los mejores traders sólo han tardado una semana y media desde que empezó la competición en aumentar sus tasas de rentabilidad al 400%.

Por otro lado indicaros que podeis informaros sobre las mejores estrategias utilizadas por los mejores 5 concursantes accediendo al siguiente link:  https://www.tmseurope.es/tms-trade-mast ... resultados

Un saludo!
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

Re: Presentando a TMS

Notapor TMS Brokers » 12 Jul 2017, 12:46

¡Hola Traders!

Estamos a mitad de camino en nuestro concurso TMS Trade Masters. Podéis analizar cuáles han sido las las mejores estrategias hasta el momento y aprender a usarlas aquí: https://www.tmseurope.es/a-medio-camino ... ompeticion

¡Saludos!
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron