Presentándome

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Presentandome

Notapor Chuyito » 16 Ago 2009, 16:48

El mas completo de todos es el Broco Trader de www.brococompany.com tiene absolutamente todo, tiene cientos de instrumentos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Presentandome

Notapor cueva » 17 Ago 2009, 21:55

yo tengo una cuenta demo con x-trade brokers, llevaré más de 5 meses. aunque tuve que descargármela una vez más por correo, porque no me cargaba algún indicador, les llamé lo intentaron ellos y como tampoco pudieron me recomendaron bajar una nueva eliminando la anterior,lo hice y me funcionó. tienen metatrader,no te molestan con insistentes llamadas,spreads quizás un poco altos y en principio sin problemas, pero claro es demo, puedes operar con forex y futuros y creo que está regulado por la CNMV.oficina en Madrid.depósito ficticio de 20000€.a la plataforma sólo puedes acceder en el ordenador en el que tengas descargada la plataforma.
espero que esta información te sirva de ayuda.
cueva
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2009, 20:09
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron