Presentándome

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Presentándome

Notapor CarLost » 14 Ago 2009, 23:06

Hola gente Forex, como están. Mi nombre es Carlos (como lo podrán suponer) y hace algún tempo participé en un concurso forex en mi país (Chile) con resultados regulares, pero positivos pues fue mi primera incursión en este mercado.-

Bueno el hecho es que quedé "con la bala pasada" como decimos acá (con ganas de más), pero el demo solo duró un mes y no me atrevo aun a poner mi propio dinero hasta:1º Tenerlo y 2º estar seguro de mis estrategias.

La pregunta es si saben Uds de algún trader que mantenga una cuenta demo por tiempo ilimitado o al menos mas de 3 meses, para seguir incursionando.

Gracias de antemano por las respuestas y espero tengan buenas ganancias-.

kCO
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor lebanen » 15 Ago 2009, 03:07

CarLost escribió:Hola gente Forex, como están. Mi nombre es Carlos (como lo podrán suponer) y hace algún tempo participé en un concurso forex en mi país (Chile) con resultados regulares, pero positivos pues fue mi primera incursión en este mercado.-

Bueno el hecho es que quedé "con la bala pasada" como decimos acá (con ganas de más), pero el demo solo duró un mes y no me atrevo aun a poner mi propio dinero hasta:1º Tenerlo y 2º estar seguro de mis estrategias.

La pregunta es si saben Uds de algún trader que mantenga una cuenta demo por tiempo ilimitado o al menos mas de 3 meses, para seguir incursionando.

Gracias de antemano por las respuestas y espero tengan buenas ganancias-.

kCO


Bienvenido CarLost mira esta es la que yo uso por estas razones, aparte de ser gratis y no tiene vencimiento:

1. Principales divisas para forex (las major y otras muy comunes)
2. Principales indices mundiales (Dow jones, S%P 500, DAX30, Nikkei...etc)
3. Principales futuros (Oro, petroleo, plata....etc)

http://www.icmtrading.com/es/metatrader ... xgodaW-ISw

Este broker tiene todo en uno, solo digo para que te descarges la plataforma que es muy completa..pero dudaria en tener una cuenta real con ellos espero que te sirva ;)

P.D. Hay muchos brokers que te pueden ofrecer cuenta demo que no tiene fecha de vencimiento, hasta el momento este me ha parecido muy bueno, si alguien mas tiene una plataforma con mas opciones adelante.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor FxStallion » 15 Ago 2009, 06:15

lebanen escribió:
CarLost escribió:Hola gente Forex, como están. Mi nombre es Carlos (como lo podrán suponer) y hace algún tempo participé en un concurso forex en mi país (Chile) con resultados regulares, pero positivos pues fue mi primera incursión en este mercado.-

Bueno el hecho es que quedé "con la bala pasada" como decimos acá (con ganas de más), pero el demo solo duró un mes y no me atrevo aun a poner mi propio dinero hasta:1º Tenerlo y 2º estar seguro de mis estrategias.

La pregunta es si saben Uds de algún trader que mantenga una cuenta demo por tiempo ilimitado o al menos mas de 3 meses, para seguir incursionando.

Gracias de antemano por las respuestas y espero tengan buenas ganancias-.

kCO


Bienvenido CarLost mira esta es la que yo uso por estas razones, aparte de ser gratis y no tiene vencimiento:

1. Principales divisas para forex (las major y otras muy comunes)
2. Principales indices mundiales (Dow jones, S%P 500, DAX30, Nikkei...etc)
3. Principales futuros (Oro, petroleo, plata....etc)

http://www.icmtrading.com/es/metatrader ... xgodaW-ISw

Este broker tiene todo en uno, solo digo para que te descarges la plataforma que es muy completa..pero dudaria en tener una cuenta real con ellos espero que te sirva ;)

P.D. Hay muchos brokers que te pueden ofrecer cuenta demo que no tiene fecha de vencimiento, hasta el momento este me ha parecido muy bueno, si alguien mas tiene una plataforma con mas opciones adelante.


Que tal lebanen sabes si este broker esta regulado y donde se encuentra??

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor lebanen » 15 Ago 2009, 09:10

Que tal lebanen sabes si este broker esta regulado y donde se encuentra??

Saludos


Realice la busqueda en la NFA y no aparece registrado.....osea solo nos sirve su plataforma, un consejo ten abierto tu broker con el cual operas en real y en otra pantalla abres la plataforma de ICM (Metatrader)....esto es lo que haria= en la plataforma de ICM realizaria todos mis analisis y a la hora de colocar las ordenes voy a al otra plataforma. ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor feznandoo » 15 Ago 2009, 09:52

Hola CarLost.
No se si sólo te interesa una plataforma que mantenga tus resultados. Si sólamente quieres practicar, en FXCM puedes abrir una cuenta demo cada mes. Cuando caduque, abres una nueva. Reiniciarías desde 5000$, pero como sólo es dinero virtual, lo importante es practicar.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Presentandome

Notapor Majin » 15 Ago 2009, 09:54

Bienvenido CarLost.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor FxStallion » 15 Ago 2009, 16:51

lebanen escribió:
Que tal lebanen sabes si este broker esta regulado y donde se encuentra??

Saludos


Realice la busqueda en la NFA y no aparece registrado.....osea solo nos sirve su plataforma, un consejo ten abierto tu broker con el cual operas en real y en otra pantalla abres la plataforma de ICM (Metatrader)....esto es lo que haria= en la plataforma de ICM realizaria todos mis analisis y a la hora de colocar las ordenes voy a al otra plataforma. ;)


Si tengo una cuenta real con metatrader , pero esta es mas completa y con menos spreads asi que pensaba abrir una cuenta real con ellos pero debo estar seguro si estan regulados.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Presentandome

Notapor CarLost » 15 Ago 2009, 20:02

Muchas gracias a todos Uds por las respuestas, voy a empezar a investigar sobre los brokers que me recomiendan


Saludos
kCO
CarLost
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron