Me presento

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Me presento

Notapor anonyrrap » 12 Ene 2015, 01:02

Buenas, llevo algunos meses investigando sobre esto del forex y tengo muchas ganas de aprender pero me gustaría saber si realmente esto es rentable y merece la pena. Os cuento mi situación:
Tengo 18 años, actualmente acabo de entrar en mi primer año de carrera y realmente no me llena, no es algo que me guste hacer y estudio porque tengo la necesidad de estudiar, no porque me guste hacerlo. Desde que me di cuenta que esto que estaba haciendo no me llenaba y no me hacia levantarme con la ilusión con la que me gustaría levantarme por las mañanas, he estado buscando alternativas, formas de ganar dinero para en un futuro tener la libertad financiera suficiente y necesaria para poder vivir como me gustaría, cómodamente, haciendo lo que me gusta y sin estar sometido a algo que no me guste hacer y rutinario. Después de buscar y buscar, encontré algo: OPCIONES BINARIAS, todos los que estáis aquí tendréis alguna idea de lo que son y de la cantidad de publicidad que ahí por internet repartida para cazar a algún incauto y sumergirlo en una utopía. Soy bastante curioso, y me gusta leer opiniones, experiencias etc, antes de empezar algún proyecto que me interese, y llegue a la conclusión de que ese negocio realmente no es rentable, que hay mucho tipo de estafas relacionadas con esto por ahí y que realmente los que de verdad ganan dinero con esto son los brokers.
Seguí buscando, y encontré esto de FOREX, lo cual me convenció más que opciones binarias y empecé a indagar sobre esto. He encontrado opiniones y experiencias tanto positivas como negativas acerca de esto, pero más negativas que positivas. La mayoría de artículos/opiniones/experiencias que he leído llegan a la conclusión de que se gana muy poco, y que se pierde más de lo que se gana, y que quien gana, no gana grandes sumas de dinero con esto.