Problemas con MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Problemas con MT4

Notapor Chuyito » 16 Mar 2010, 01:04

Hola Feznandoo eso de formatear la pc... te recomiendo usar una software llamado "Hiren BootCD", cuando hayas instalado el windows con todos los programas que utilizas habitualmente. Entonces una vez terminado bootea desde el cdrom y elige el programa de Norton Ghost, para crear una imagen de tu disco duro. Con eso ya no necesitas necesitas instalar el windows desde cero, ya que es tedioso instalar todos los drivers, office, aplicaciones... etc. Con la imagen una vez creada, solo bootea desde el cdrom, eliges la imagen y ya tienes el windows restaurado tal como lo habias guardado en la imagen creada. Con el hiren bootcd te simplifica mucho la vida. :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Problemas con MT4

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 02:55

feznandoo escribió:Gracias por tu idea agustin1977. Aunque me sigue funcionando de la misma forma.
Lo dejé abierto toda la mañana para ver hasta donde aumentaba la velocidad progresivamente y a las 3 horas estaba en más de 6.000 kbps.
La verdad es que esto empieza a ser cómico. ¿Por qué necesita tiempo para aumentar la velocidad? :lol:
Luego lo cerré y volví a abrir en 10 segundos y arrancó desde 7 kbps otra vez...


Es muy raro, pero todo parece apuntar a que algo en tu ordenador filtra la velocidad hasta que autoriza a Metatrader. A ver si mañana investigo un poco y doy con una solución. Eso si, de momento no formatees todavía, dale unas cuantas vueltas a ver si das con la solución antes de adoptar una solución tan drástica.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 16 Mar 2010, 09:04

Gracias por las nuevas respuestas Chuyito. Lo tendré en cuenta si FXWizard me da luz verde al formateo 8-).
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor RUSLANDER » 16 Mar 2010, 09:13

feznandoo escribió:Gracias por tu idea agustin1977. Aunque me sigue funcionando de la misma forma.
Lo dejé abierto toda la mañana para ver hasta donde aumentaba la velocidad progresivamente y a las 3 horas estaba en más de 6.000 kbps.
La verdad es que esto empieza a ser cómico. ¿Por qué necesita tiempo para aumentar la velocidad? :lol:
Luego lo cerré y volví a abrir en 10 segundos y arrancó desde 7 kbps otra vez...


Hola feznandoo, el dato que ves en la esquina inferior derecha no se refiere a velocidad, sino a transferencia de datos acumulados (download/upload), cuanto mas tiempo tienes la plataforma abierta, pues mas datos recibes y envias y por eso esos datos estan expresados en "Kb", cuando tienes prendida el MT4 por toda la semana, dependiendo de cuantas ventanas has tenido abiertas en el MT4, ese dato puede llegar a mas de 100 megas.... cuando se trata de velocidad, entonces los datos estan expresados en "Kbps", pero este no es el caso.

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 16 Mar 2010, 09:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Problemas con MT4

Notapor RUSLANDER » 16 Mar 2010, 09:17

feznandoo escribió:Hola FXWizard.
He probado a desactivar el antivirus pero no surtió efecto.Tengo el Avira, que al ser gratuito no limita demasiado al ordenador.
Acabo de probar a instalar a otro MT4 con otro broker a ver si se debe al servidor (yo creo que tiene que ser esa la causa).
Los casos anteriores eran con Alpari. Con FXCM me va más rápido de inicio, aunque sigue siendo lento, ya que me va a 180 kbps.
Me he estado fijando al abrir una cuenta para analizar los servidores, pero desde el comienzo, los kbps son lentos (la imagen 2 es la mia).
La imagen 1 es la que aparece en la clásica Guía del usuario de Metatrader en PDF que circula por la red.
En fin, ¿debería formatearlo a ver que pasa?
Un saludo.


Ya que la imagen 2 es tuya y manifiestas que tienes una coneccion de 6mbps, entonces ahi se ve claramente que tienes una latencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia) bastante aceptable con el broker equivalente a casi 200ms, aunque lo ideal es operar con latencias inferiores a 50 ms, creo que no debes tener ningun problema al operar en cuenta demo o real.

Si no tienes ningun problema adicional con tu computadora, no es necesario que hagas ningun cambio, ni que reinstales nada.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 16 Mar 2010, 09:27

RUSLANDER escribió:Hola feznandoo, el dato que ves en la esquina inferior derecha no se refiere a velocidad, sino a transferencia de datos acumulados (upload/download), cuanto mas tiempo tienes la plataforma abierta, pues mas datos recibes y envias y por eso esos datos estan expresados en "Kb"[...]

Gracias RUSLANDER. Estaba totalmente equivocado con el significado de este apartado y celebro saber que mi velocidad es normal.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 09:56

feznandoo escribió:
RUSLANDER escribió:Hola feznandoo, el dato que ves en la esquina inferior derecha no se refiere a velocidad, sino a transferencia de datos acumulados (upload/download), cuanto mas tiempo tienes la plataforma abierta, pues mas datos recibes y envias y por eso esos datos estan expresados en "Kb"[...]

Gracias RUSLANDER. Estaba totalmente equivocado con el significado de este apartado y celebro saber que mi velocidad es normal.
Un saludo.



Te puedes creer que yo pensaba lo mismo y que, debido a que lo dijiste con tanta seguridad, me hiciste dudar???? :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, efectivamente es como señala Ruslander, no le des más vueltas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 16 Mar 2010, 11:11

Siete cerebros piensan mejor que uno ;).
¡Gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados