Problemas con MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 03 Mar 2010, 17:37

feznandoo escribió:Las especificaciones de mi equipo son:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual
Core Processor 3800+
2.00 GHz, 2,00 GB de RAM
Extensión de dirección física
Sistema:
Windows XP Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

No tengo ningún otro programa abierto de gran consumo mientras opera el MT.
Un saludo.



LUU escribió:Has notado que tambien afecte a la velocidad de internet en general?. Podría ser spyware o algún virus o troyano?


Voy a pasar el antivirus por si acaso pero dudo que sea ese el motivo.
¿En ningún caso puede tratarse del propio MT4?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor Edgardofx » 04 Mar 2010, 11:02

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Las especificaciones de mi equipo son:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual
Core Processor 3800+
2.00 GHz, 2,00 GB de RAM
Extensión de dirección física
Sistema:
Windows XP Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

No tengo ningún otro programa abierto de gran consumo mientras opera el MT.
Un saludo.



LUU escribió:Has notado que tambien afecte a la velocidad de internet en general?. Podría ser spyware o algún virus o troyano?


Voy a pasar el antivirus por si acaso pero dudo que sea ese el motivo.
¿En ningún caso puede tratarse del propio MT4?

Hola
.También podría tratarse de tu broker donde tienes la demo o cuenta en MT4. A muchos de ellos les falla la plataforma.

Yo con el que tengo ahora muy rara vez me falla y tengo problemas. Pero antes con MIG, odl etc a cada rato tenía problemas.

No todo es achacable a tu ordenador y conexcion.

saludos
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 04 Mar 2010, 11:32

Los test de velocidad que hice ayer me diron todos más de 5000 kbps manteniendo abierto sólamente el MT4 (incluso el último que acabo de hacer ahora me da 6338 kbps con el Nero grabando y con el Rdesc descargando :evil:).

Gracias por tu respuesta Edgardofx aunque el broker que utilizo es Alpari y suele tener buena reputación. De hecho, otros compañeros me comentan que donde a mi me aparecen 20 kbps a ellos les marca más de 1000 kbps la plataforma.

Que continúe la lluvia de ideas!!
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor LUU » 04 Mar 2010, 13:04

Lo primero es que hay que probar es si el problema de velocidad esta solo en la plataforma o en general. Si fuese en general no seria en si fallo del mt4 y habria que ver si el problema es de software, osea spyware, virus, troyanos, incompatibilidades con el sistema operativo, etc , o de hardware, computador en si, conexiones con el router, propia compañia que presta los servicios.
Una posible solución sería guardar los indicadores, eas o lo que tengas nuevo en el mt4 y que no venga con el en una carpeta y desinstalar y volver a instalar de nuevo el mt4 y ver como va. Lo de gusardar los indicadores es q no se si al desinstalar mt4 te elimina esas carpetas, asi que por si acaso.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 04 Mar 2010, 14:30

Gracias LUU.
Voy a desinstalar el MT y te comento si persiste el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 06 Mar 2010, 00:36

Tras desintalar y volver a instalar el MT4, marcó velocidades de 500 kbps. La segunda vez que lo abrí, volvió a no superar los 10 kbsp. Decidí dejarlo abierto un buen rato y fue aumentando la velocidad lentamente hasta los 30 kbps (no sé cuanto hubiera ascendido de haberlo dejado más tiempo, pero no importa por que no deja de ser lenta su progresión).
Pido una idea genial antes de formatear completamente el ordenador (y la de dar una patada a la CPU, como solución a todo, no vale).
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Problemas con MT4

Notapor LUU » 06 Mar 2010, 10:04

Antes de formatear hay muchas opciones. Yo nunca recomiendo formatear ya que un buen informatico(yo no lo soy) es capaz de tocarte el computador hasta encontrar el error y eliminarlo. Además aún no se sabe cual es el motivo. Ningún cirujano operaria de apandecitis sin saber si el paciente tiene apendicitis. Las preguntas que te tienes q hacer es cuando te diste cuenta que cambio la velocidad. Luego recordar que hicistes o que paso en ese momento por ejemplo:cambiastes la configuración del sistema operativo o mt4, instalastes un nuevo indicador, ea o lo que sea, instalastes un antivirus u otro programa ajeno a mt4, cambiastes de broker, de compañia de servicios de internet, modificastes el cableado de internet o un router nuevo, pusistes una nueva placa de red o empezastes a tener una conexion inhalambrica, se fue la luz, hubo un pico de electricidad o en general apagastes el computador sin cerrar el sistema operativo, dejastes mucho tiempo el computador encendido y estaba ardiendo y mas cosas que se podria citar, osea algun cambio en general. Una vez sabiendo q cambio se puede estudiar si es ese el motivo
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Problemas con MT4

Notapor feznandoo » 06 Mar 2010, 11:29

Hola LUU.
La verdad es que no puedo establecer un antes y un después porque apenas instalé el MT4 hace poco (ya que antes usaba la plataforma de FXCM) y no me fijé que velocidades me daba inicialmente.
Reciéntemente, antes de lo que he contado, cambié la tarjeta de red y la memoría del ordenador. Presté atención por primera vez a la velocidad al ver la velocidad de un compañero en su MT.
También instale un indicador recientemente que me causó los problemas que menciono en algún post anterior a este, pero, al haber desinstalado y reinstalado el programa, ya no está pero la velocidad persiste.
La verdad es que últimamente me he acostumbrado muy mal a formatear de forma relativamente periódica a raiz de muchos problemas que me generaba el ordenador y que desembocaron en el cambio de las piezas anteriores ya que pensaba que los fallos que daba era a consecuencia del software y no del hardware.
Me temo que será difícil establecer un punto de inflexión con mis recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron