Problemas con nuevo EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor TraderCam » 29 Mar 2017, 22:24

cdtrader escribió:Algo que ocurre mucho cuando se utilizan los indicadores en la vela actual es que el indicador llega a cierto valor, activa la compra/venta y luego se retrase cerrando la vela en un valor distinto al que activaría la venta. Y si a eso se suma una cuenta con spread bastante alto (de las que incluyen la comisión en el spread) más aún se ve la diferencia entre real/demo y simulacion

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Hola cdtrader, gracias por tu respuesta, de hecho el EA está diseñado para operar con la vela actual.........y así he realizado todas las pruebas, haré algunas pruebas adicionales operando el EA con la vela anterior para chequear si varía el comportamiento.
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor TraderCam » 29 Mar 2017, 22:28

Nightmare escribió:En real o demo debe comportarse según las reglas programadas, la diferencia la hace las condiciones en ambas plataformas.
Mientras sube el BT que tengas.


Gracias Nightmare, subiré luego un par de BT que tengo, aunque son sólo realizados con los datos del Meta y con pocos meses de datos, para 5M y 15M........
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor SergioVz » 30 Mar 2017, 01:16

Puedes revisar la programación del EA? para que veas que el factor de ejecución este identificado por precio de cierre o de apertura en -5 o -10 pips. Algo así no se.
Por cierto estoy solicitando un trabajo en los freelance de MQL, ojala no sea generalizado, lo que me preocupa es que lo que ofrecen ayudarte no hablan español y usan un traductor, por cierto muy malito.
Quise bajar el programa de Alphadvisor y me mando un mensaje que "este programa puede dañar tu equipo" y me arrepentí, alguien del foro a trabajado con este programa?
Saludos.-
SergioVz
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2017, 01:09
Karma: 0

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor Xakalin » 30 Mar 2017, 11:15

Puedes solicitarlo aquí también, puede que te salga free y todo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor TraderCam » 30 Mar 2017, 13:59

SergioVz escribió:Puedes revisar la programación del EA? para que veas que el factor de ejecución este identificado por precio de cierre o de apertura en -5 o -10 pips. Algo así no se.
Por cierto estoy solicitando un trabajo en los freelance de MQL, ojala no sea generalizado, lo que me preocupa es que lo que ofrecen ayudarte no hablan español y usan un traductor, por cierto muy malito.
Quise bajar el programa de Alphadvisor y me mando un mensaje que "este programa puede dañar tu equipo" y me arrepentí, alguien del foro a trabajado con este programa?
Saludos.-



Hola SergioVz, gracias por tus comentarios, si puedo revisar la programación del EA, veré si encuentro algo como lo que mencionas. Si, con los programadores freelance de MQL desarrollamos el EA, y fue con un programador portugués, por lo que me costo bastante hacerme entender, se recomienda adjuntar gráficos explicativos de la estrategia que se quiere programar, ojo que también hay varios programadores españoles, pero en mi caso estaban dispuestos a desarrollar el EA, pero a mayor costo del presupuesto que yo tenía, 30%-50% sobre lo que pague, pero es un tema a evaluar, el idioma es un punto muy importante, sobre todo para no fallar en los detalles de la estrategia.........
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor FXWizard » 30 Mar 2017, 15:43

La verdad es que sin ver el código interno es difícil de decir qué falla, si puedes comparte el archivo por aquí y lo veo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor TraderCam » 30 Mar 2017, 16:20

FXWizard escribió:La verdad es que sin ver el código interno es difícil de decir qué falla, si puedes comparte el archivo por aquí y lo veo.

Saludos,
FXWizard



Gracias FXWizard, adjuntaré archivo del EA para que lo veas, adicionalmente si alguien quiere hacer un testeo con datos de calidad o usar este EA, modificarlo o lo que sea, no hay ningún problema......... queda abierto a la comunidad.........puede que salga algo bueno del trabajo común....... yo también me he beneficiado mucho de la información compartida en esta y otras webs.........

Saludos a todos.
Adjuntos
Cristian_v3 (2).mq4
(10.92 KiB) 355 veces
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

Re: Problemas con nuevo EA

Notapor TraderCam » 30 Mar 2017, 17:01

TraderCam escribió:
Nightmare escribió:En real o demo debe comportarse según las reglas programadas, la diferencia la hace las condiciones en ambas plataformas.
Mientras sube el BT que tengas.


Gracias Nightmare, subiré luego un par de BT que tengo, aunque son sólo realizados con los datos del Meta y con pocos meses de datos, para 5M y 15M........



Acá un corto BT de 3 meses, desde el 10 de Enero 2017, hasta hoy, para USDJPY en 15M, son pocos datos y con muy baja calidad así que sería solo referencial........condición de Apalancamiento entre 1 y 2, el EA utiliza como máximo 2 posiciones con el mismo lotaje............, pero utilizo TP y SL, del orden de 40 pips, por lo que quizá el BT tenga cierta validez..........

¿Tienes datos confiables?, ¿podrías hacer un BT?, te daría la configuración para estos resultados...........
Adjuntos
2BTUSDJPY15MIN.jpg
BTUSDJPY15MIN.jpg
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron