Propuesta de nuevo blog en FXstreet.com

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor Raul » 14 Ago 2008, 09:29

Muevo el hilo a un foro más adecuado. Por cierto, a día de hoy FXstreet.com está ofreciendo tres blogs en español:

  1. Forex Praxis
  2. Estrategias para un mercado irracional
  3. El blog de la editora (que es más institucional y no de mercado como los dos anteriores)

Un saludo
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor FXmexicantrader » 19 Nov 2008, 17:44

Raul escribió:Muevo el hilo a un foro más adecuado. Por cierto, a día de hoy FXstreet.com está ofreciendo tres blogs en español:

  1. Forex Praxis
  2. Estrategias para un mercado irracional
  3. El blog de la editora (que es más institucional y no de mercado como los dos anteriores)

Un saludo


Bueno... hace tiempo que había dejado este tema, sobre todo por falta de tiempo. Ahora que he retomado mis visitas a fxstreet veo con agrado que esta web va evolucionando y se encuentra más participación, no solo de traders principiantes sino de experimentados.

Como tú comentas Raul, fxstreet ya cuenta con varios blogs en español, de los cuales me parece muy interesante el de Ariel en cuanto a análisis técnico.

Finalmente he entendido que un trader profesional debe dedicar más tiempo a su propia operatoria que ha esforzarse en labores didácticas; por el momento, yo espero que todos aquello que se interesaron en esta propuesta estén librando bien la batalla en esta guerra de guerrillas que representa el mercado FOREX. Yo me encuentro en ese camino y creo que lo estoy haciendo bien.

A todos aquellos que deseen aprender a operar en el mercado les sugiero que asistan a los mismos foros en ingles de fxstreet, o de otros sites. Finalmente, siendo el inglés un idioma universal, lo mejor de lo mejor se encuentra escrito en inglés, por europeos, asiáticos, latinos, norteamericanos, etc.

Agradezco a los que se interesaron en la propuesta de su servidor: a forexcompa, a poloespinosa, a Raul... por supuesto a Francis Riverola y a FXWizard. Suerte a todos Ustedes¡¡¡ y me pongo a su disposición para lo que se les ofrezca.
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: Propuesta de nuevo blog en FXstreet.com

Notapor FRiverola » 20 Nov 2008, 12:16

Estimados Traders

Si cualquiera de ustedes se ve cualificado y comprometido a tirar adelante un blog que sea de interés para nuestra comunidad, por favor no duden de contactar con nosotros.

En FXstreet.com estamos siempre abiertos a explorar nuevas colaboraciones que sean del beneficio de nuestros visitantes

Gracias

Francesc Riverola
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Anterior

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados