Propuesta de nuevo blog en FXstreet.com

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Propuesta de nuevo blog en FXstreet.com

Notapor FXmexicantrader » 01 May 2008, 21:26

Estimados Traders, reciban un saludo de un servidor, esperando que sus operaciones les resulten exitosas.

El motivo de este tema es reunir opiniones, propuestas, y perfiles para la creación un blog en español que daría servicio gratuito (educacional y de señales) para todos los traders de habla hispana, los cuales van en aumento y por carecer de conocimientos pueden ser víctimas de personas sin escrúpulos que les venden sistemas de trading sin una orientación en vivo acerca de la aplicación de dichos sistemas (y sin el compromiso de hacerlo).

El motivo que me mueve para solicitar la participación de todos Ustedes, es la posibilidad de que dicho blog sea creado dentro del sitio de fxstreet y cuya calidad en educación, formación y señales de compra-venta sean similares al blog en el que escribía (en inglés) Toni Juste: http://advisor.fxstreet.com/

Debido al término de la relación entre Toni y fxstreet, dicho blog no ha sido actualizado desde finales del mes de marzo, por lo que fxstreet lanzó la convocatoria para que un trader experimentado ocupe el lugar de Toni. Desgraciadamente, dicho blog será escrito en idioma inglés, por lo cual no estará al alcance de muchos traders de habla hispana que no dominan el inglés, y que por otra parte desean vehementemente aprender con las herramientas que utilizaba Toni Juste en su blog, tales como sesiones en vivo, señales de apertura de operaciones (technical trigger), uso adecuado de soportes y resistencias, líneas de tendencias, y en general temas de análisis fundamental y técnico.

Recientemente le hice la propuesta de la creación de dicho blog para traders hispanos, al CEO de fxstreet, Francesc Riverola. Cabe la posibilidad de que la creación del blog en español sea un hecho, en tanto mas traders de habla hispana se sumen a la solicitud, toda vez que fxstreet es un sitio fundado y administrado en España, y Francisco Riverola entiende que los traders de habla hispana están aumentando en gran número, y sus necesidades de formación (a través de un blog como http://advisor.fxstreet.com/) debe, necesariamente, ser satisfecha por algún sitio.

Confío en que fxstreet ofrezca dicho blog ya que, por el momento, es el más importante en el mundo; aquí pueden consultar algunas estadísticas que confirman que es el sitio más visitado por los traders alrededor del mundo: http://weblog.fxstreet.com/

La creación de un blog como el que propongo (y espero que me ayuden a perfilarlo) deberá ser de acceso gratuito, ya que con ello se beneficiarán los traders que muchas veces acuden a sitios donde solo encuentran estafas.

Si les interesa participar en la solicitud para Francesc Riverola, pueden mandarme un mensaje con sus ideas para enriquecer la propuesta, o pueden sumarse a la solicitud de la creación de dicho blog, poniendo su comentario en el siguiente vínculo:
http://weblog.fxstreet.com/2008/05/apri ... l#comments

Esperando oir noticias suyas, me despido muy

Atentamente,

A. C.
Última edición por FXmexicantrader el 22 Jul 2008, 04:02, editado 2 veces en total
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor FRiverola » 02 May 2008, 10:28

Estimado Alex

Tu propuesta es muy interesante para FXstreet.com y vamos a contactar contigo para explorar lo que propones. De hecho, teníamos previsto la traducción del blog de Toni tanto al castellano como al chino, para así poderlo ofrecer en los sites que tenemos en ambos idiomas.

Estaremos en contacto

Francesc Riverola
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor FXmexicantrader » 03 May 2008, 07:37

Estimado Francesc:

Da gusto saber que las propuestas son escuchadas en FXSTREET. Solo auguro un gran éxito para la comunidad hispana si FXSTREET hace realidad tal proyecto, por lo cual los beneficios serían mutuos.

Solamente me gustaría precisar que dicho BLOG deberá ser versión español, no traducido. Es decir, las sesiones en vivo también deberán ser en español. Sería muy decepcionante encontrar la versión hispana, en modalidad diferida de la versión en inglés.

Nuevamente me ofrezco para colaborar con ideas en el proyecto; de mi parte, sin otro interés que el de especializarnos contantemente en la formación del análisis técnico y fundamental.

Como dato particular, en este foro de FXSTREET se pueden encontrar varios traders con experiencia para comenzar con el proyecto, de parte de FXSTREET sería conveniente que facilitara las herramientas para hacer realidad el proyecto.

CONVOCATORIA ABIERTA A LOS TRADERS:

Pueden comenzar a hacer sus propuestas para que un trader con experiencia pueda escribir el blog en español.

De mi parte estoy dispuesto a colaborar con el proyecto, buscando (y traduciendo si es necesario) información económica, artículos, manuales de estudio, etc., acerca de todos aquellos temas que contribuyan a enriquecer el blog en vivo. Dicha información estará disponible de manera gratuita para todos los interesados.

Atte:
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor FRiverola » 15 May 2008, 17:41

Alex

Cualquier trader q tenga un profundo conocimiento del mercado forex y quiera compartir sus opiniones con el resto de traders, será siempre bienvenido en FXstreet.com.

Quien tenga interés en abrir dicho blog en nuestro site, por favor q contacte conmigo al mail francescARROBAfxstreet.com

Francesc
Avatar de Usuario
FRiverola
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2008, 15:23
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor forexcompa » 15 May 2008, 18:12

Espero que los administradores de este exitoso foro tomen en serio la propuesta hecha por Alejandro. Por mi parte apoyo totalmente la inciativa, y propongo que el trader más experimentado sea el que dirija los esfuerzos de los demás en la primera etapa. Seguramente la evolución misma del blog mostrará lo que vale la pena y atraerá diferentes talentos a ese blog. No tengo ningún incoveniente en que Alejandro sea el moderador incial, pues creo que sus esfuerzos serán profesionales y alejados de las estrategias comerciales habituales.

Saludos y quedo en espera de nuevas noticias.
forexcompa
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor poloespinosa » 16 May 2008, 19:55

Buen dìa a tod@s

Reciban un caluroso saludo desde Monterrey, N.L., Mèxico y todo nuestro apoyo para que este proyecto del BLOG en español se haga realidad.

Somos un grupo de colegas que trabajamos en una reconocida casa de bolsa aquì en Mèxico, dispuestos a aportar y recibir conocimiento de mercado.

Quedamos a sus òrdenes para colaborar en lo que sea necesario y que èste sea un foro donde todos podamos generar utilidades (que finalmente èse es el objetivo).

Espinosa
poloespinosa
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 13:56
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor FXmexicantrader » 21 May 2008, 05:06

Con mucho agrado he podido constatar el gran interés de muchos traders por la conformación del BLOG en Español que servirá para ofrecer educación y asesoría concreta sobre el mercado FOREX. He recibido muchos mails de gente que se está sumando a la iniciativa y que está trabajando en el perfil del Blog, el cual básicamente puede ser como el que actualizaba Toni Juste durante dos años.

De hecho, dicho Blog tiene una estructura muy buena en cuanto a todos los temas necesarios para comprender la mecánica y la dinámica del FOREX, así como las conferencias en vivo donde se aprendía mucho de soportes, resistencias, tendencias, divergencias, y otros temas que son subestimados por muchos traders; el no estimar tales temas adecuadamente, lleva a muchos traders (MUCHOS) a la quiebra, tarde o temprano (la mayoría de las veces más temprano q tarde).

Nuevamente, sugiero a todos los interesados para que se sumen a la propuesta e inviten a sus contactos a hacer lo mismo, posteando en este tema, y aportando ideas... :idea:
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: PROPUESTA DE NUEVO BLOG EN FX STREET

Notapor fxdaytrader » 13 Ago 2008, 03:53

Si es muy bueno que fxstreet tenga un blog, yo tengo uno personal y es muy bueno porque se puede brindar informacion con facil acceso. Espero que lo publiquen. :)
fxdaytrader
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2008, 21:46
Ubicación: argentina
Karma: 0

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados