De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 15 Ene 2014, 00:22

A todos los seguidores de la Reward de USD/JPY al target 107'00 (si queda alguno, aparte de Bart y un senvidor), les vaticino una noche movidisima, despues de ver los movimientos de hoy en las sesiones de Eur y Usa con subidas continuas y sin pausa.
Igual el BOJ se ha puesto las pilas i quiere un Yen más barato.
Una pena tener que marchar a la "piltra" y no poderlo seguir.
Por mi parte voy con 2 lotes BUY, los cuales espero ver incrementados con más de 100 pips cada uno. 104'18 precio actual.
Por pedir que no quede, veremos como pinta mañana.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Trinicarol » 15 Ene 2014, 00:49

Espero que te siga subiendo esta noche, aunque en lo personal no creo que pueda pasar del 105'05, (que ya seria muy bueno)

Saludos y suerte!
Trinicarol
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2014, 22:06
Karma: 0

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BartRoberts » 15 Ene 2014, 10:17

como siempre todo es al reves... la verdad llegamos a 105 antes de lo que tenia pensado, pero quizas lleguemos al objetivo despues de lo que tenia pensado que era a fines de enero principios de febrero... nunca me habia costado tanto aguantar la posicion, pero viene muy a tono con una tecnica que he querido publicar desde hace tiempo

el oro parece estar con ganillas de romper el rango al alza, yo sigo con mi planta 30 pips +/-

saludos Enric
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 15 Ene 2014, 11:37

A la reciproca Bart.
!Amenazas!, pues noche tranquila y por suerte sin bajonazos, seguimos expectantes, pero subiendo S/L, a 104'20 toca asegurar benefícios, para paliar las perdidas acumuladas en lo que llevamos de Año. porque.......
En referéncia al Cable, termine el pasado Año con una frase metida en la cabeza " nos vemos en 157'50" y en lo que llevamos de este, unas perdidas en GBP/USD de más de 250 pips, que nada, que no quiere bajar de 164'00. :mrgreen:
¿Bart, continuas aguantando este Trading ó lo has dejado para mejor ocasión?.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 15 Ene 2014, 12:48

Ojala Trinicarol, aciertes en tú pronostico, para mi de perlas. Toca esperar y sufrir, pues el S/L esta muy ajustado.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BartRoberts » 15 Ene 2014, 13:16

que va... el GU ?? me revento en toda la cara xD

tenia mis sl arriba del rango y no me dio tiempo ni de mirar xD

ahi lo suyo era doblar en lugar de sl, pero no me atrevi... cuando vas a la contra es buena tecnica, lo que pasa es que tan en maximos da yuyu, lo importante en esas es dejarlo ir...


pero el GU parece globo, nada lo detiene pero ya estoy mirando cortos otra vez a ver si sale algo esta semana o la otra, luego este finde mirare lo que puede estar bien este año y ya te cuento y cuando retome mi diario de alta tension meteremos gbpcad que parece toro de carretilla, ya le cogi el truco

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor crlos9 » 15 Mar 2014, 00:41

Otro de esos hilos que tanto puede ayudar a noveles...

Valga este comentario para que alguno de ellos se detenga en la lectura de este forma de analizar la acción del precio.

;D
crlos9
 
Mensajes: 104
Registrado: 21 Jun 2013, 01:44
Karma: 0

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Miguelogo » 15 Mar 2014, 02:08

Hola crlos9
Queria darte toda la razon.Soy nuevo en esto y desde que leí este hilo ha cambiado mi forma de operar (en demo todavia) pero ha sido ¨mano de santo¨. Agradecer a Bart Roberts su aportacion sin la cual yo seguiria estancado.
Muy recomendable a cualquier novato como yo, que quiera aprender, no solo en este hilo sino tambien en otros como ¨ salta salta, liebre salta¨...y mas.
Por todo ello GRACIAS.

Pdta. Me gustaria saber mas sobre Pirate Pip - ye be a pirate!

Un saludo
Miguelogo
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2014, 17:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado