De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor FXWizard » 08 Dic 2014, 12:29

Esto es así Enricfp, nadie regala dinero en el mercado. No obstante dos cosas en relación a tu resultado:

1. Felicítate por haber seguido tu plan de trading, si has hecho las cosas como debías ese resultado sea ganador o perdedor, es correcto.

2. Antes de datos como el NFP quita los stops o ponlos lejos temporalmente, lo normal sino es que te los salten.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 08 Dic 2014, 12:54

FXWizard escribió:Esto es así Enricfp, nadie regala dinero en el mercado. No obstante dos cosas en relación a tu resultado:

1. Felicítate por haber seguido tu plan de trading, si has hecho las cosas como debías ese resultado sea ganador o perdedor, es correcto.

2. Antes de datos como el NFP quita los stops o ponlos lejos temporalmente, lo normal sino es que te los salten.

Saludos,
FXWizard

Lo se, Wizard, lo se, pues el NFP es mi noticia preferida y son 10 Años siguiendola.
En mis años "mozos", estudiaba en La Salle y cada 1º viernes de més tocaba ir a comulgar, pasarón los años con esta faceta olvidada, hasta que descubri el Forex y de nuevo cada 1º viernes de més, toca comulgar con el NFP..
Como el pasado Octubre los datos fuerón negativos, no esperaba unos resultados tán buenos este Noviembre, motivo por el cual coloque el S/L tan apretado.
Se dice que "El miedo guarda la viña", pero esta vez salió mal.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor fran-forex » 08 Dic 2014, 23:41

hola
bueno como llevas el par enricfp je , espero que bien , yo después del retroceso he vuelto a entrar en largo en 120,542 con stop en 119,974 por el momento 25 puntos a favor haber que tal sigue me estoy pensando de no cerrar hasta ver si en algún momento el par usd va perdiendo fuerza , como se dice que puede pasar

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 09 Dic 2014, 00:00

Hola Fran, pues hoy me he liado con la BESTIA GBP/JPY con un BUY y de momento fatal, perdiendo 70 pips, pero esta noche espero que se recupere.
Tú trading pienso que puedes aguantarlo, a ver si vemos el 122'00.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor fran-forex » 09 Dic 2014, 11:19

buenos días
hola enric supongo que el par GBP /JPY te saco del mercado , bueno a mi USD/ JPY me ha fulminado je , ahora dudo hasta cuando puede llegar el retroceso actualmente ha dado en un soporte en 119.480 pero la incognita será si lo volverá a romper y seguir bajando
bueno hay que seguir con fuerzas je,

un saludo :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 09 Dic 2014, 12:44

Pues amigo Fran, si el USD/JPY te ha fulminado, a mi la BESTIA me ha pegado un "zarpazo" de 170 pips.
Anoche cuando opine que el USD/JPY podía ir hacia arriba, como támbien lo esperaba del GBP/JPY, las M/M todavía marcaban UP, pero la noche ha sido nefasta para los pares del YEN, como puede verse en la imagen.
Dejo trabajando a Jesse, con la esperanza que tenga más visión de la jugada que Yo, con mis entradas manuales.
Saludos, Enric
Adjuntos
USDJPYH1.png
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 21 Dic 2014, 11:31

Despues de unos dias en el rancho, observando el ganado (graficos), mañana "montaré" de nuevo a Jesse y de nuevo en la pradera con la intención de "atracar" a la Bestia (GBP/YJP), para mi la Diligéncia que más pips tranporta de todo el territorio.
Muestra de ello lo ocurrido esta semana; el día 15 abrio en 186'51 y el viernes cerro en 186'75 (solo 24 pips UP), más durante la misma, bajo a 182'00 (400 pips) y vuelta a subirlos (400 pips), total 800 de movimiento, como se observa en la imagen, una barbaridad.
Felices Fiestas para todos, Saludos, Enric
Adjuntos
GBPJPYH4.png
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 23 Dic 2014, 11:29

¿Será que los "pares", leen los foros?. Desde que amenace "atracar" a la bestia GBP/JPY, se ha enrangado y veremos por cuanto tiempo, pues con estos dias de fiesta, la cosa pinta mal.
Ayer abri un HEDGING y toca vigilar.
Saludos, Enric
Adjuntos
GBPJPYH4.png
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron