De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 23 Dic 2014, 14:15

Cerrado el Sell del hedge y a bucar el 1º "atraco" en 188'50.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 23 Dic 2014, 23:55

Titulo del film" Misión Imposible", que más quisiera Yo, que disponer de un Director que siempre me hiciera salír victorioso como Tom Cruise en sus "batallas.
Hedge cerrado en unch, pues con los Papas Noels y compra de regalos, estos días la Bestia no se mueve.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 26 Dic 2014, 13:23

Parece que la Bestia, sigue invernando. Desde el pasado Lunes, el movimiento del par me recuerda una canción de Riki Martin donde decía "tres pasitos palante, tres pasitos patras", que cambio por "15 pipitos parriba, 15 pipitos pabajo".
Estoy dentro con un SELL en 187'14,con el grafico marcando down a 183'00.
Espero que sea el regalo de los Reyes Magos.
Saludos, Enric
Adjuntos
GBPJPYH1.png
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor fran-forex » 30 Dic 2014, 15:52

hola
bueno la bestia parece que no hay quien la dome por ahora , habrá que esperarla en próximos eventos , no entiendo esta reverdia a que ha venido ahora je

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 30 Dic 2014, 16:54

Ha despertado la Bestia Fran, de momento hoy lleva una bajada de 200 pips que llevo en mi haber.
Espero que termine el Año en los 183'.....
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor Enricfp » 31 Dic 2014, 11:35

Se dice " El que tiene boca, se equivoca" y por mi parte añado " En Forex el listillo (Yo) que vaticina Targets basandose en sus graficos, se convierte en un LISTÖN".
Mis previsiones de que veriamos el GBP/JPY en 183'.. a final de Año, me darán las UVAS podridas y encima con un SWAP en contra.
De todas formas, Buen 2015 para todos.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor fran-forex » 31 Dic 2014, 14:50

Enricfp escribió:Se dice " El que tiene boca, se equivoca" y por mi parte añado " En Forex el listillo (Yo) que vaticina Targets basandose en sus graficos, se convierte en un LISTÖN".
Mis previsiones de que veriamos el GBP/JPY en 183'.. a final de Año, me darán las UVAS podridas y encima con un SWAP en contra.
De todas formas, Buen 2015 para todos.
Saludos, Enric


hola

bueno enricfp no pasa nada a otra cosa , bueno te dire mi opinión sobre este par por si te sirve de algo , la bestia veo que desde principio de 2012 esta corriendo hacia delante , osea desde que perfore hacia arriba la ema de 10 periodos la cogere por el cuello , hablamos en graficos de 1 dia , solo es mi opinión , que me puedo equivocar como todos . FELIZ AÑO A TOSDOS

un saludo :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...

Notapor BROKERCONTROL » 31 Dic 2014, 21:48

Amigo Enricfp buenas tardes y felíz año 2015, por supuesto también para el resto de participantes del hilo y del foro en general.
Vaya por adelantado que yo no opero el GBP JPY pero bueno como os leo siempre que posteais me ha dado curiosidad el analizar este par y te digo que para mi entender al menos en el corto plazo ( próximas semanas ) la tendencia es alcista claramente, para mi está desarrollando una onda intermedia alcista la cual se puede observar en gráfico diario, iniciada el día 16 de diciembre en la cotización 181.554 intermedia la cual está vigente y en desarrollo, ya hizo cierre de vela por encima de la banda central de Bollinger en gráfico diario pero mi pre visualizador de ondas no ha marcado la onda en cuestión todavía eso significa que tiene más subida seguro, como mínimo va a tocar la banda superior de Bollinger en gráfico diario la cual ahora mismo está en la cotización 188.857 claro teniendo siempre presente que dichas bandas no son estáticas, pero aún voy más allá, esta onda intermedia parece impulsivo alcista exctamente me parece una onda (3) de la actual fase locomotora o pauta de impulso alcista que el GBP JPY está desarrollando en gráfico diario por tanto dicha intermedia (3) debería de devolver toda la corrección que generó la intermedia (2) correctivo bajista y extender el impulso al alza de la actual fase locomotora alcista en desarrollo como comentaba anteriormente es decir debe de perforar al alza la cotización 189.7216 y muy probablemente perforará al alza también la resistencia mensual 1 del mes en que nació la onda intermedia en cuestión es decir del actual diciembre, resistencia mensual 1 la cual la ubicamos aproximadamente en la cotización 190.5247 a falta de unas horas para que cierre el mes y por tanto el valor de cierre variara un poco pero bueno es un aproximado, en definitiva el GBP JPY no lo veo bajista, al contrario alcista y perforando al alza posiblemente en las próximas semanas la cotización 190.5247. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron