Se puede en FxPro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Se puede en FxPro?

Notapor jeuro12 » 19 Ene 2016, 22:04

Nada que cambiar GG .
Recuerda esto... la unica diferencia entra una cuenta 100:1 y una cuenta 50:1 , 200:1 etc. es la cantidad "maxima" de unidades que puedes comprar.
Con tus usd20 de deposito , en cuenta de 100:1 podrias comprar un maximo de 2000 unidades de moneda... con una cuenta de 50:1 un maximo de 1000 unidades etc.

Eso es toda la diferencia, ganas/pierde lo mismo en las operaciones. Lo que "compras" cada vez es cosa tuya y no necesitas pedir permiso a nadie.
Toda plataforma tiene donde poner la cantidad que quires comprar en cada operacion. .. pero ahora que me acuerdo con mt4 no puedes comprar (por ejemplo)
20 unidades porque esta configurada solo en lotes y de 2 decimales , es decir minimo de 1000 unidades (0,01 de lote) e incrementos de 1000.

Eso de poder comprar desde 1 unidad e incremento de 1 solo con la plataforma exclusiva de Oanda. Era en la cual hacia el trading por alla en el 2007 y en aquel tiempo era asi.
Seguro que por aqui en el foro hay alguien que opere hoy en dia y al tanto de como esta ese asunto.

J.

Nota.. cuando hablo de "unidades" me refiero a unidades de dinero.. por ejemplo , depositas 20usd , y si te dan un credito de 100:1 significa credito de 2000usd.
Puedes comprar un maximo 2000usd .. pero por ejemplo no podrias comprar 2000 unidades de euro por cuanto el valor de 2000 euros al precio actual 1,0922 serian
2184,4 usd .. y eso es mas del credito que te han otorgado.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Se puede en FxPro?

Notapor cdtrader » 19 Ene 2016, 23:11

y yo que ya estaba pensando en comer unas rabas con cervecita con esos $20 (aqui es verano)

normalmente todos los brokers tienen en su pagina web un apartado para modificar lo que se pueda modificar de la cuenta (entro eso el apalancamiento) si vas a comenzar con el 5 a 1 que te recomende, te recomiendo que pongas mas dinero.

mejor que la explicacion de jeuro sobre porque la documentacion imposible. pero como para complementarla, la cuenta es como una cuenta bancaria. ¿pondrias tu dinero en un banco que no corrobore tus datos?¿o uno que perimitiera sacar dinero de una cuenta sin controlar los datos? si no te piden tus datos correctamente, probablemente sea porque simplemente no te piensan devolver el dinero.

te recomiendo tambien abrir una cuenta en myfxbook, para poder controlar como vas y analizar tu trading.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 25 Ene 2016, 19:34

Me acabo de dar cuenta que me habian respondido pero se habia creado una segunda pagina :O !, yo que entraba y miraba si no habia texto despues de mi foto, pense que aun no habia respuesta, ensima que me pongo pesado con tanta pregunta. jeje

Jaja decontrader, ps vaya suerte!, yo aqui me estoy congelando, cae nieve y todo, hace un frio horrible!.
Perfecto lo de Myfxbook, lo haré, tambien he estado mirando una pagina llamada TradingView, me pareció muy buena tambien, seguramente la conocen.
Muy cierto lo de los documentos, yo es que prefiero estar preguntando, porque soy muy desconfiado.
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 25 Ene 2016, 19:58

jeuro12 escribió:Nada que cambiar GG .
Recuerda esto... la unica diferencia entra una cuenta 100:1 y una cuenta 50:1 , 200:1 etc. es la cantidad "maxima" de unidades que puedes comprar.
Con tus usd20 de deposito , en cuenta de 100:1 podrias comprar un maximo de 2000 unidades de moneda... con una cuenta de 50:1 un maximo de 1000 unidades etc.

Eso es toda la diferencia, ganas/pierde lo mismo en las operaciones. Lo que "compras" cada vez es cosa tuya y no necesitas pedir permiso a nadie.
Toda plataforma tiene donde poner la cantidad que quires comprar en cada operacion. .. pero ahora que me acuerdo con mt4 no puedes comprar (por ejemplo)
20 unidades porque esta configurada solo en lotes y de 2 decimales , es decir minimo de 1000 unidades (0,01 de lote) e incrementos de 1000.

Eso de poder comprar desde 1 unidad e incremento de 1 solo con la plataforma exclusiva de Oanda. Era en la cual hacia el trading por alla en el 2007 y en aquel tiempo era asi.
Seguro que por aqui en el foro hay alguien que opere hoy en dia y al tanto de como esta ese asunto.

J.

Nota.. cuando hablo de "unidades" me refiero a unidades de dinero.. por ejemplo , depositas 20usd , y si te dan un credito de 100:1 significa credito de 2000usd.
Puedes comprar un maximo 2000usd .. pero por ejemplo no podrias comprar 2000 unidades de euro por cuanto el valor de 2000 euros al precio actual 1,0922 serian
2184,4 usd .. y eso es mas del credito que te han otorgado.


Hola Jeuro12, lo de cambiar la cantidad perfecto!, me alegro que no sea como me lo imaginaba, estar enviando un mensaje o algo cada vez que quieres cambiar, asi que perfecto!.
Me alegro que tu hayas utilizado su plataforma, sino se puede con mt4, me descargare su plataforma, no creo que haya mucha diferencia, basicamente es lo mismo, solo cambiaria el aspecto creo yo, asi podré utilizar el minimo de apalancamiento y poder bueno, hacer lo que me habian dicho en comentarios anteriores.
Nuevamente gracias por responder y perdona por responder tarde, no sabia que se habia creado una segunda pagina.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron