Se puede en FxPro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 12 Ene 2016, 01:33

Saludos Jefes! :thumbsup:

Y digo "jefes" porque por lo entendido, en este mundo, el jefe eres tú!. OK ;)
Bien, ahora en serio. Bueno antes que nada, soy nuevo y mi pregunta es la siguiente, me descargue el MT4 hace un tiempo y ya me ha venido con la opcion de Fxpro para la demo, la utlice, he leido en la pagina de FxPro sobre cual es el minimo para depositar/invertir PERO hay esta mi problema, que en la pagina dice "minimo recomendable 500$" Y hay esta mi duda, el minimo para este broker es 500$ o 500 es solo lo recomendable por el broker y te acepta menos, EN MI CASO Y PRIMER DEPOSITO serian 20$, ¿hay alguien que trabaje con este broker y sepa con EXACTITUD que FxPro acepta un minimo de 20$?

Como siempre muchas gracias desde ya y exitos!.
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Re: Se puede en FxPro?

Notapor cdtrader » 12 Ene 2016, 16:50

la verdad que no tengo ni idea si es minimo que acepta, pero te recomiendo no iniciar con 20, lo que si te recomiendo es que uses un apalancamiento de 10 a 1 o menos (mejor menos)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 12 Ene 2016, 23:21

dacontrader escribió:la verdad que no tengo ni idea si es minimo que acepta, pero te recomiendo no iniciar con 20, lo que si te recomiendo es que uses un apalancamiento de 10 a 1 o menos (mejor menos)


Hola gracias por responder dacontrader, No me arriesgaria a iniciar con mas de 20, si lo pierdo (que seguramente) comenzaria con otros 20. Apalancamiento de 10 a 1, no estoy muy seguro de cuanto seria, pero creo que en cuenta micro-lote, ¿seria 1 centimo por pip? y para menos apalancamiento, ¿se necesitaria mas dinero o me equivoco? cual seria el problema de 100 a 1? yo he visto este video que te inserto ahora, donde explica el apalancamiento 100 a 1 lo que vendria a necesitar 13$ segun el mexicano del video. MINUTO 16:50 si te animas a echar un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=xY_0pq18DtQ
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 13 Ene 2016, 01:35

Hola dacontrader, mira finalmente he visto que el minimo es de 100$ en FxPro, eso fue lo que me dijo el agente en "chat en vivo". De inmediato me puse a buscar otro broker que acepte 20$ o menos, y me encontre dos OctaFX y FXglory, que opinion tienes de estos? y con respecto a dar facturas de gas, luz..ect numero de movil y todos esos datos para que leches piden todo eso, ¿es necesario dar toda esa informacion? depositar 20$ no me da miedo, porque no me importa, pero cuando se trata de facturas hay ya no me gusta la idea... es necesario? :/

Gracias!.
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Re: Se puede en FxPro?

Notapor cdtrader » 13 Ene 2016, 17:18

hola gordon octafx es sponsor del foro, FXglory nunca lo vi, de los 2 elegiria el primero.

lo de apalancamiento 100 a uno no, porque con ese apalancamiento perderas tus $20 rapidamente.

con 100 a 1
cuando abras una operacion perderas cerca del 1% de tu capital cada vez que abras la operacion solo en el spread.

aun cuando uses menos del maximo apalancamiento permitido rapidamente te tentaras de abrir una operacion grande y mas temprano que tarde esa operacion grande se quedara con la mitad de tu capital. si te fijas hay tantos o mas libros de sicologia del trading que de analisis tecnico o fundamental.

finalmente te doy un detalle, si tu tienes $20 y pierdes el 50% quedas con $10, pero para volver a los $20 necesitaras una ganancia del 100% (el doble) mientras que si tienes $20 y pierdes el 1% quedas con $19.80 y para llegar a $20 nuevamente necesitaras una ganancia del 1.01% (casi lo mismo)

si no te importa perder los $20 mejor damelos a mi y abre una cuenta demo, sino abrela con un monto si bien pequeño, lo suficientemente grande como para querer tomartelo en serio y no pongas un apalancamiento grande porque creeme que no te durara ni una semana la cuenta.

Por ahi abre una cuenta micro pero con apalancamiento de 5 a uno, se que parece poco pero te permitira aprender, a fin de mes fijate como te fue y no subas apalancamiento a 10 a 1 o mas hasta que tengas un mes que termines positivo (que te haria pensar que con mas apalancamiento ganarias si con poco estas perdiendo).
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 19 Ene 2016, 04:24

dacontrader escribió:hola gordon octafx es sponsor del foro, FXglory nunca lo vi, de los 2 elegiria el primero.

lo de apalancamiento 100 a uno no, porque con ese apalancamiento perderas tus $20 rapidamente.

con 100 a 1
cuando abras una operacion perderas cerca del 1% de tu capital cada vez que abras la operacion solo en el spread.

aun cuando uses menos del maximo apalancamiento permitido rapidamente te tentaras de abrir una operacion grande y mas temprano que tarde esa operacion grande se quedara con la mitad de tu capital. si te fijas hay tantos o mas libros de sicologia del trading que de analisis tecnico o fundamental.

finalmente te doy un detalle, si tu tienes $20 y pierdes el 50% quedas con $10, pero para volver a los $20 necesitaras una ganancia del 100% (el doble) mientras que si tienes $20 y pierdes el 1% quedas con $19.80 y para llegar a $20 nuevamente necesitaras una ganancia del 1.01% (casi lo mismo)

si no te importa perder los $20 mejor damelos a mi y abre una cuenta demo, sino abrela con un monto si bien pequeño, lo suficientemente grande como para querer tomartelo en serio y no pongas un apalancamiento grande porque creeme que no te durara ni una semana la cuenta.

Por ahi abre una cuenta micro pero con apalancamiento de 5 a uno, se que parece poco pero te permitira aprender, a fin de mes fijate como te fue y no subas apalancamiento a 10 a 1 o mas hasta que tengas un mes que termines positivo (que te haria pensar que con mas apalancamiento ganarias si con poco estas perdiendo).


Hola dacontrader, gracias por responder y perdona por responder con retraso.

Hasta ahora no me lo habian explicado tan claro, seguiré a raja tabla ese consejo que me das de estar 1 mes con apalancamiento 5 a 1 o hasta que vea que me va bien, si que me lo tomo enserio, pero no sabia que se me fundiria la cuenta tan rapido, y no sorry xD pero no me puedo permitir regalar dinero ahora mismo jeje.
Finalmente me he decidido por el broker Oanda, seguramente lo conoceras, porque he leído que tiene bastante antiguedad y esta regulado y todo el rollo que se debe tener en cuenta. No se si responderas otra vez, pero me gustaria preguntarte si es normal que los brokers cuando te registras te pidan fotos de tus documentos, facturas o pasaporte ¿a ti te lo piden?

Un saludo dacontrader y existo!
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Re: Se puede en FxPro?

Notapor jeuro12 » 19 Ene 2016, 13:10

Hola G.G.
Los docs que piden los Brokers (bien regulados) es muy normal.
Tienen que ver con leyes preventivas de lavado de dinero.
No hay reglas exactas de lo que deben de pedir, pero las autoridades regulatorias exigen que cada institucion
financiera "conosca a su cliente" .. quien es, donde vive etc. .. en otras que no sea un fastasma o traficante de algo.

Si no lo hacen, se arriesgan a grandes multas y hasta riesgo que les prohiban operar.

En cuanto al apalancamiento ten en cuenta que una cosa es el apalancamiento que el broker te otorga y otra cosa el que usas.
Si has abierto la cuenta en Oanda USA el maximo que te otorgan es 50:1 . Eso significa que es credito para comprar de 50 por cada 1 que deposites.
En tu caso con 20 podrias comprar hasta 1000 unidades (0,01 lote). La mayoria de brokers tienen un minimo de compra de eso, ( lo cual haria que con una compra ya usastes todo el credito y apalancado al maximo), pero lo bueno que con Oanda el minimo de compra es 1 unidad. Por lo cual para los 20 de deposito Oanda es la unica opcion Broker decente.

Si compras 20 unidades cada vez, los 20 te podrian durar bastante tiempo si es que pierdes . No ganas mucho pero tampoco pierdes mucho. Por cada unidad ganas/pierdes 0.0001 de centavo por pip. Lo cual si compras 20 y pierdes/ganas 50 pips, perderias/ganarias 0,0020 x50=0,10 centavos

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Se puede en FxPro?

Notapor Gordon Gekko » 19 Ene 2016, 19:52

jeuro12 escribió:Hola G.G.
Los docs que piden los Brokers (bien regulados) es muy normal.
Tienen que ver con leyes preventivas de lavado de dinero.
No hay reglas exactas de lo que deben de pedir, pero las autoridades regulatorias exigen que cada institucion
financiera "conosca a su cliente" .. quien es, donde vive etc. .. en otras que no sea un fastasma o traficante de algo.

Si no lo hacen, se arriesgan a grandes multas y hasta riesgo que les prohiban operar.

En cuanto al apalancamiento ten en cuenta que una cosa es el apalancamiento que el broker te otorga y otra cosa el que usas.
Si has abierto la cuenta en Oanda USA el maximo que te otorgan es 50:1 . Eso significa que es credito para comprar de 50 por cada 1 que deposites.
En tu caso con 20 podrias comprar hasta 1000 unidades (0,01 lote). La mayoria de brokers tienen un minimo de compra de eso, ( lo cual haria que con una compra ya usastes todo el credito y apalancado al maximo), pero lo bueno que con Oanda el minimo de compra es 1 unidad. Por lo cual para los 20 de deposito Oanda es la unica opcion Broker decente.

Si compras 20 unidades cada vez, los 20 te podrian durar bastante tiempo si es que pierdes . No ganas mucho pero tampoco pierdes mucho. Por cada unidad ganas/pierdes 0.0001 de centavo por pip. Lo cual si compras 20 y pierdes/ganas 50 pips, perderias/ganarias 0,0020 x50=0,10 centavos

J.


Hola jeuro12 gracias por responder y por esta fantastica info tan detallada.
Clarisimo lo de la documentacion, tambien habia leído, creo que era la "FCA" (sino me equivoco) que le "obligaba" a que tengan un capital para el cual puedan pagarle a los clientes en caso de que la empresa se funda, algo asi he leído por ahi tambien.

Acerca del apalancamiento y los pips, creo que no podria estar mas claro en ninguna otra parte, Y me parece genial que sea tan poco, no por miedo a perder los 20, sino, a que me da la oportunidad de aprender como decia decotrader. Se que estan las demo, pero he leido por ahi que existe una diferencia entre la demo y la real, no se cual es, yo he utilizado demo con apalancamiento 100 a 1, al menos para aprender a utilizar la plataforma mt4 me ha servido, pero en la real sin duda seguire estos consejos de ir con un minimo de apalancamiento, obviamente no me voy hacer de oro pero aprender seguramente si.

Ahora solo una pregunta que me surje como autentico novato, para cambiar el apalancamiento a minimo (20 unidades) ¿lo hago de la mismas plataforma MT4 cuando lo desee o tengo que enviar un mensaje a Oanda?

Gracias otra vez por responder jeuro12, y espero esto se quede en el foro asi ya ayuda a otros, ya que se habla de broker, apalancamiento, pips, regulacion y los consejos, que viene a ser lo mas importante. EXISTO!
Avatar de Usuario
Gordon Gekko
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 14:13
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron