¿Que broker elegir para tradear?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Que broker elegir para tradear?

Notapor Majin » 23 May 2009, 11:07

Veamos...he salido muy decepcionado de eToro...principalmente porque la gran cantidad de desconexiones que sufre (casualmente en momentos CLAVE)...y de los retrasos al abrir/cerrar una operacion.

He leido que ForexYard es bueno...¿me podriais hablar de el porfavor? ¿cuan largo es el tiempo de pago?

¿Que brokers me recomendais que no sea eToro?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor FXWizard » 24 May 2009, 21:15

Majin escribió:Veamos...he salido muy decepcionado de eToro...principalmente porque la gran cantidad de desconexiones que sufre (casualmente en momentos CLAVE)...y de los retrasos al abrir/cerrar una operacion.

He leido que ForexYard es bueno...¿me podriais hablar de el porfavor? ¿cuan largo es el tiempo de pago?

¿Que brokers me recomendais que no sea eToro?

Gracias.


Hola Majin, te remito a este mensaje en el que se acaba de tratar ese mismo tema:

que-broker-elegir-para-tradear-t1217.html

Un saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor Estrada » 27 May 2009, 11:32

FXWizard escribió:
Majin escribió:Veamos...he salido muy decepcionado de eToro...principalmente porque la gran cantidad de desconexiones que sufre (casualmente en momentos CLAVE)...y de los retrasos al abrir/cerrar una operacion.

He leido que ForexYard es bueno...¿me podriais hablar de el porfavor? ¿cuan largo es el tiempo de pago?

¿Que brokers me recomendais que no sea eToro?

Gracias.


Hola Majin, te remito a este mensaje en el que se acaba de tratar ese mismo tema:

que-broker-elegir-para-tradear-t1217.html

Un saludo,
FXWizard


¿¿¿¿error circular????. el enlace enlaza... con este mismo mensaje, je je :lol:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor FXWizard » 27 May 2009, 16:31

En efecto, se me fue el dedo al copiar y pegar :oops:; el enlace que quería poner era éste:

dudas-sobre-forex-t1162.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor ALPANEZ » 28 May 2009, 15:14

Buenas, Saxobank no es nada malo.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta.

En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor FXWizard » 28 May 2009, 15:53

ALPANEZ escribió:Buenas, Saxobank no es nada malo.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta.

En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.


Te acabo de contestar aquí:

post6853.html#p6853

Saludos
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Que broker elegir para tradear?

Notapor ALPANEZ » 28 May 2009, 16:39

Gracias Fxwizard. Lo estoy mirando ahora mismo.
ALPANEZ
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 19:52
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron