¿Qué onda con 7 pasos?

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

¿Qué onda con 7 pasos?

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 18:57

Hola niños sigo en la busqueda de mas mas blogs para encontrar un metodo que me deje realemnte convencida
jijijiji esto y buscar zapatos es igual de dificil jijijiji bueno me encontre esta pagina
http://www.ien4x.com/
la de 7 pasos uufff muy buena y tienen videitos gratis en el youtube luego les pongo los links de los que vea mas intereting :D
Bueno no conozco mucho de su metodo pero dignme ustedes los conocedores que tal ?? eh?? funciona no funciona que saben de el??
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor Majin » 31 Ago 2009, 20:36

--_-- Dios Mio --_--

Solo dire que la estrategia es lo menos importante en Forex...ahi queda todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor feznandoo » 31 Ago 2009, 20:42

Hola plixotrade.
Es estupendo que tengas tanta energía, pero tal vez sería conveniente que indagues más en profundidad en tu propio análisis técnico para tomar señales determinadas por ti misma.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 20:57

feznandoo escribió:Hola plixotrade.
Es estupendo que tengas tanta energía, pero tal vez sería conveniente que indagues más en profundidad en tu propio análisis técnico para tomar señales determinadas por ti misma.


Que me recomiendas Fer mira por ahora estoy con el blog de Sesiones forex en vivo, este trader hace tecnico y fundamental pero hay dias q de plano no da nada hoy solo dio una de 30 pips y una de 10 pips bueno se cerro en 10 por el stop a 0 q maneja, esta bueno pero habla de q solo te metas a lo 100% seguro etc, cosas asi y pues esta bueno el metodo pero no es mi hit.

El de arkanes me gustaba por q en 5 o 15 min metia chorros de operaciones de a 5 o 10 pips pero varias y me sentia mas activa, ahora en resultados, segun lo q pone 7 pasos y Sesiones en vivo forex son muy similares, aunque el chico de arkanes decia q el lo hacia por horarios solo 4 hrs a las 8 de ny para arriba y solo.

Me gustaria tener las ganancias de 7pasos y sesiones en vivo forex pero hacerlo en el time frame del muchacho de arkanes q puedo hacer fer??? :geek:
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 20:58

Majin escribió:--_-- Dios Mio --_--

Solo dire que la estrategia es lo menos importante en Forex...ahi queda todo.


Como es eso explicame??
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor feznandoo » 31 Ago 2009, 23:07

Se trata de generar tus propias señales.
Considero que no hay nada más satisfactorio en este mundo que crear un buen análisis técnico sobre una gráfica y presenciar como se cumple de forma armónica, teniendo en cuenta las líneas de tendencia a largo plazo, externa e interna; los soportes y las resistencias vigentes y aquellos que pueden convertirse en lo contrario (soporte pasado, resistencia futura y viceversa); retrocesos y extensiones de fibonacci, gartleys, formación de figuras, patrones de velas...
Convinando todo ello podrás detectar potenciales puntos de giro en los que entrar y en los que salir. Serán tus señales y si las convinas con una correcta gestión del capital, atención a los anuncios fundamentales y control estricto de tus emociones, conseguiras triunfar por ti misma sin tener que buscar una persona que se convertirá en tu gurú, y eso es peligroso.
Mi opinión representa mi forma de operar.
En tu comienzo, no debes perseguir grandes ganancias ('Me gustaria tener las ganancias de 7pasos') sino aprender hasta que seas una ganadora consistente. Ganarás y perderás poquito al principio y cuando estés preparada, podrás ir aumentando las ganancias hasta convertirlas en fuertes ingresos. Pero ve despacio o caerás.
No olvides que está es mi opinión. Debes generar la tuya.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor plixotrade » 01 Sep 2009, 00:05

Mira Fer lo que dices es cierto yo estoy aprendiedno la estrategia del primer blog que me dio resultados en este caso el de sesiones forex en vivo, pero quiero ganar algo en el inter por eso me veo en la necesidad de probar señales y cosas asi ok.

pero la verdad es que tienes toda la razon no hay como poner tus propias posiciones mira la ves pasada puse una chiquita y me supo como si hubiera sido de 500 pips jijiiji

Gracias por el apoyo!!! ;) y tu pronta respuesta xoooxooooss
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: ke onda con 7 pasos?

Notapor FXWizard » 01 Sep 2009, 11:12

Plixo, la experiencia que se cuenta en este post:

acabo-perder-todo-dinero-t1539.html

Es posiblemente bastante aleccionadora. En serio, planteate diseñarte un método de trading en el que se especifique de forma clara y objetiva:

> Señal de entrada
> Señal de salida
> Gestión de las posiciones (stop loss, take profit o trailing, etc.)
> Tamaño del lote a operar

Solo asi podrás aspirar a tener algo de éxito en el trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados