QUIERO APRENDER, ¿ME ENSEÑAS?

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: QUIERO APRENDER, ¿ME ENSEÑAS?

Notapor arboran » 21 Abr 2009, 19:13

Hola Sistecno,

Si es la MACD. esta la tengo en 26 para ciclo largo, 13 para corto y 9 para la señal del periodo

la RSI 1 la tengo en 14, la 2 en 10 y la 3 en 20.

ojo que para tendencias fuertes pierde efectividad.

Por cierto ayer me salte una de mis reglas y me fue mal. A ver si domino la disciplina.

Saludos a todos.
arboran
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2009, 21:21
Karma: 0

Re: QUIERO APRENDER, ¿ME ENSEÑAS?

Notapor anferben » 13 May 2009, 05:53

Hola Rorro, llevo poco más de un año en Forex y creeme que me dio gracia (no me mal interpretes) el asunto de las palpitaciones y que se te olvidó el análisis técnico y todo... Me dio gracia porque a mi me pasaba exactamente igual... Creo que lo más parecido que puedo describir esa sensación con palabras es que es una combinación como de ansiedad y frustración. Uno se siente ansioso por entrar y ganarse el billete, pero por otro lado no estás seguro de los que estás haciendo, no te sientes confiado. Bueno quizá no es la misma situación tuya pero algo de parecido hay :oops:

Solo te puedo recomendar una sola cosa, que busques un sistema que tenga todo el sentido del mundo para ti, que te haga sentir cómodo y confiado y te garantizo que en ese momento toda esa sensación desaparece. Aún cuando la operación se va perdedora y te saca por el Stop, tu vas a sentir la confianza de que es parte del sistema y sabes que ese daño está contemplado en la estrategia y que no te va a dejar "pelado" :shock:

No dejes de observar y volver a observar los gráficos que tarde o temprano se te enciende el foco. Yo uso una estrategia que únicamente usa 2 EMAs y la acción del precio, ¡¡eso es todo!! Y te aseguro que me ha sido rentable y me siento super cómodo con ella. Abundan las buenas estrategias pero solo con la que te sientas cómodo te va a servir. Puedes tener delante de ti una super estrategia que si no se ajusta a tu personalidad no te va a servir.

¡¡Saludos y que ganen muchos pips!!

PD: Estoy comenzando un blog por si se quieren dar la vuelta, ojo sin fines de lucro es un blogspot sin un solo AdSense... :D
http://ganandopips.blogspot.com/
anferben
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2008, 21:42
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: QUIERO APRENDER, ¿ME ENSEÑAS?

Notapor edgar_gutierrez » 14 May 2009, 15:44

Buenas tardes a todos los participantes de este foro, estoy en el mercado forex desde hace poco mas de 1 mes, y he experimentado muchas de las cosas que uds han comentado con anterioridad, quisiera agregar que tambien es bueno (pienso yo, y si alguien mas entendido piensa lo contrario espero de su opinion) es tambien cubrirse con otro tipo de moneda o con un par contrario, la mayoria de las veces me ha funcionado cuando una esta en baja el otro esta relativamente en alza... Saludos
edgar_gutierrez
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2009, 03:26
Karma: 0

Re: QUIERO APRENDER, ¿ME ENSEÑAS?

Notapor Majin » 16 Abr 2010, 11:09

LOL XD

¿De verdad llevais tanto tiempo estudiando y aun no sois ganadores constantes? XD

Eso os pasa por comentarios que he leido como "Llevo X años estudiando y por fin he dado con un SISTEMA..."

Ahi esta el error...no me estraña que lleveis tantos años y no ganeis.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron