Recomendaciones novato

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Recomendaciones novato

Notapor Atilon » 08 Nov 2010, 00:29

Hola, me llamo Sergio, vivo en Barcelona, tengo 33 años y no tengo ninguna experiencia en forex. Poseo una cartera de acciones que a veces tradeo intradia y otras las dejo mas a medio plazo. Mi pregunta es si vosotros sebeis si aprendiendo forex en una cuenta de dinero ficticio y gano a largo plazo, por vuestra experiencia sabriais decirme si los resultados serian fiables e iguales que si hubiera sido con una cuenta de dinero real o por el contrario no sirve para hacerme una idea si puedo llegar a ser un ganador?.

Soy jugador de poker y el jugar en dinero ficticio se que solo sirve para aprender la mecanica del juego y hacerte al software pero poco mas ya que ahi la gente juega a todo menos poker ya que no es dineronreal. Me pregunto si es lo mismo con el forex o por el contrario si somos ganadores en ficticio y sabemos controlar las emociones del mismo modo que en ficticio es signo de que la operacion seria valida igualmente? He decidido meter el ocico en el forex pero claro me gustaria saber si jugando en ficticio los resultados son "reales".
Por otro lado que inversion es necesaria para tener la minima esperanza de superar la varianza en el largo plazo? Esto es teniendo un riesgo de ruina lo menor posible? Igual estoy diciendo alguna burrada.... Quiro decir para gestiinar bien el riesgo... No se ai me explico. Estoy decidido a probar que recomendaciones me dariais?
Que plataforma es la mas fiable en cuenta con dinero ficticio?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Atilon
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2010, 22:24
Karma: 0

Re: Recomendaciones novato

Notapor novofx » 08 Nov 2010, 01:50

Buenas sergio