Recursos sencillos para ganar dinero

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor BartRoberts » 13 May 2014, 09:05

aqui un buen ejemplo de como lo que antes era caro... ahora es barato

Imagen



visto en zoom de 15 m

Imagen

ahora es momento de comprar, el precio esta testeando pero ahora por arriba o a la rotura de ese nuevo maximo para mas seguridad.. por mas que alguno se asuste con ese par de velas negras en 5 minutos... esa es la clave de todo y eso no lo recoge ningun robot


se puede hacer lo mismo en cualquier time frame, es lo mas facil y seguro, luego entre rangos se puede uno intentar adelantar al estilo liebre y el objetivo final sera el proximo rango...

prueben con esto, intenten alinear dos rangos al estilo top gun y veran...

lo demas es diversion, pero su dinero.. el de sus cuentas reales, cuidenlo operando con solidez, si necesitan practicar haganlo en demo, y si tienen algun robot metanlo a un concurso a ver si toca la flauta pero no pierdan tiempo ni dinero


alguien recuerda este juego?

Imagen


es mas de lo mismo...


echen un vistazo al audnzd con esta tecnica, sera la tendencia del año


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor mexicano » 14 Sep 2015, 18:22

A 2 años de lanzarse este hilo, quise postear para rescatarlo del "olvido" por 2 motivos: El principal es que es muy bueno y que en este lapso de tiempo ha llegado gente nueva al foro que tal vez no lo conozca y el otro motivo es la falta de participación en que hemos caído, asi que por mientras, los nuevos tienen algo excelente para leer y aprender.

Un abrazo y karma a mi amigo Bart!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor fran40 » 14 Sep 2015, 18:41

Y que lo digas, la participacion ha bajado mucho, habiendo tantos temas interesantes de que hablar, con la actualidad que hay, los problemas tantos económicos como sociales en Europa, no sé, y el tema de precio de las materias primas, y un largo etc...
Hay temas muy interesantes en el foro que me han ayudado mucho a comprender el trading, y sobre todo me han ayudado a no perder, si no a aprender a operar en los mercados, a poner los limites, lo que no te explican tan bien tu broker.
En fin, no sé el tema de psicologia tambien me ha ayudado y me ayuda mucho, a ver si espabilamos esto, que material hay para ello.
Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor FXWizard » 15 Sep 2015, 10:38

Gracias a ambos por vuestros comentarios y por reflotar este hilo. A ver si se anima un poco el Foro, me temo que ha habido una buena limpia de cuentas en agosto con toda esta volatilidad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor BartRoberts » 28 Sep 2015, 15:31

Hey Mexicano, muchas gracias un abrazo y otro para ti Wizard
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor Duracell » 13 Mar 2016, 16:39

Leído enterito el hilo, uno se da cuenta de lo que tiene aprender aun cuando lee este tipo de hilos que son interesantísimos!!

Gracias bart, veo que ya no está muy activo, pero igualmente se aprende con cada aporte tuyo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Recursos sencillos para ganar dinero

Notapor mexicano » 14 Mar 2016, 19:29

Pues yo lo volví a leer!!!!!

Un abrazo Bart.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados