Retiro dinero BROKERS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Alkfazer » 22 May 2017, 18:16

En Colombia está pasando lo mismo, y estoy averiguando qué hacer porque estoy en una encrucijada
Alkfazer
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 17:15
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Martin44 » 30 May 2017, 17:18

Esto es lo que suele pasar con casi todos los brokers... para depositar dinero son todo facilidades pero luego a la hora de retirar la cosa ya no va tan fluida. Mi recomendación es que contactes con ellos y les preguntes que tipo de método de retiro es el más rápido y así lo haces con el que te digan.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos! :D
Martin44
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 17:14
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor soulreaver » 02 Jun 2017, 22:01

Martin44 escribió:Esto es lo que suele pasar con casi todos los brokers... para depositar dinero son todo facilidades pero luego a la hora de retirar la cosa ya no va tan fluida. Mi recomendación es que contactes con ellos y les preguntes que tipo de método de retiro es el más rápido y así lo haces con el que te digan.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos! :D




hola, dudo que os lean despues de tanto tiempo pasado.

un saludo :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor jagrande69 » 07 Sep 2017, 02:21

Mi trabajo como trader también lo hago desde Argentina. Me sorprendió lo que explicaste sobre transferencias bancarias internacionales. Hasta donde yo sabía la única posibilidad de retirar dinero de un broker por vía bancaria desde argentina era abriendo una cuenta bancaria en el extranjero y luego rebuscartela para traerla al país. Mi consejo que si buscás un buen broker regulado te asegures que tiene Neteller como método de depósito/retiro. Si estás dando tus primeros pasos en esta actividad desde argentina podrías elegir un broker off-shore (no regulado) que te permite hacer pequeños depósitos con buen apalancamiento y elegir de una lista de brokers que acepten bitcoin como método de depósito/retiro.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Charles » 21 Sep 2017, 18:42

Si hay alguna duda sobre si es posible retirar dinero, entonces lo mejor es ingresarlo usando una de las billeteras electrónicas avaladas por el broker, o también hacer un primer depósito por una pequeña cantidad y luego tratar de retirar. Si todo resulta, entonces no debería haber ningun otro problema, lo importante es que el broker no sea un fraude.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados