Retiro dinero BROKERS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Retiro dinero BROKERS

Notapor Agustin » 25 Feb 2017, 16:51

Buen día,

Actualmente opero con ICMARKTES, no tengo de que quejarme. Pero tengo una GRAN DUDA para hacer retiros de mis ganancias se me esta complicando. Soy de Argentina y tengo que realizar muchos pasos algunos engorrosos.

Lo que deseo hacer es que me depositen en mi cuenta bancaria mediante una "transferencia bancaria internacional". Alguien lo ha hecho ya???
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Mmmarcia » 06 Mar 2017, 13:36

En general los depositos son muy rapidos, y los retiros lentísimos jajaj
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Mmmarcia » 06 Mar 2017, 13:43

De cuanto es el retiro que quieres hacer??
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Agustin » 06 Mar 2017, 23:00

Quiero hacer un retiro de 500 solo para probar cuanto se me va en comisión y el tiempo que tardan en acreditación
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Rubicon777 » 26 Mar 2017, 18:39

Hola Agustin. Como estas? yo tambien soy de Argentina y queria saber si pudiste resolver el problema y como te fue? que banco estas usando? fue muy engorroso? algun consejo para otro argentino que esta empezando? bueno desde ya muchisimas gracias
Rubicon777
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015, 05:49
Karma: 0

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Agustin » 01 Abr 2017, 18:19

Hola Rubicon777, disculpa por la tardanza en la respuesta… Te cuento, deje el trámite a la mitad, se me hizo engorroso no por todo el papeleo sino porque no soy muy bueno con el inglés y me costo un poco que me entendiera mi broker. Al final decidí respestar mi estrategia y no sacar por el momento pero por los aranceles no conviene sacar de a 500 sino de a 200 según lo que estuve analizando. En un tiempo si me sigue yendo bien con mi trading lo retirare de apoco.

Yo tengo el banco Santander Rio. Digamos para que me realicen la transferencia debo solicitarsela al broker (Transferencia BCARIA internacional), debo pasarle mi SWIFT CODE‎. Que se lo debo solicitar previamente al sector de COMERCIO EXTERIOR de Santander Rio. El IBAN es solo para Europa nosotros con SWIFT CODE‎. Ese código es una cuenta en el extranjero que tiene Santander Rio en este caso en NY. Allí mi broker envía el dinero a nombre mio, con mi nro. de cuenta nacional, pero destino a NY allí al recibir el dinero Santander Rio NY controla el depósito y verifica a quien debe remitir en este caso es a mi cuenta de Argentina. Por ello el BCO Santander Rio me solicita el formulario MT103 que es el comprobante que respalda la transferencia internacional que realiza mi broker al BCO que yo le ordené.

Espero que haya sido claro… esto es lo que aprendí en las idas y vueltas del trámite. Me faltó contretar el depósito pero en esto se basa. Es decir te doy la secuencia:

1-Solicitar al sector de COMERCIO EXTERIOR de tu BCO el SWIFT CODE.
2-Solicitar a tu Broker una transferencia internacional bcaria. Y que por favor apenas se realice es obligación de ellos que te envien el comprobante de de la transacción junto con el formulario MT103.
3-La transferencia internacional tarde alrededor de 1 semana. Debes comunicarte con el sector de COMERCIO EXTERIOR de tu bco. advirtiendo que hay una transferecnia a tu nombre y le pasas el formulario MT103 que te dió tu broker.
4-La transferncia se acredita en esa CTA INTERNACIONAL DE TU BANCO al identificarla con el fomulario MT103 se hace el giro a la sucursal en donde este tu cuenta.
5-Previo a todo esto el SECTOR DE COMERCIO EXT. debería darte un listado con las actividades para registrar la transferencias de esos fondos yo la registré con el codigo 860 que tiene una alícuota y una escala a fin a nuesta actividad.

Saludos.
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor socito » 01 Abr 2017, 18:57

¡Dios mio!

Menudo suplicio
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Retiro dinero BROKERS

Notapor Nightmare » 01 Abr 2017, 23:15

Que tal suplicio el de los argentinos, supuse que con Macri habían cambiado las cosas... cuando hago un retiro esta en 2 días en mi cuenta y solo con un par de clicks.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron