RETO 80% de beneficio en 4 meses

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 23 Mar 2016, 01:45

como pueden ver uso un margen de 278 dolares para mantener el riesgo y la exposición al mercado lo mas baja posible! CERO SOBRE APALANCAMIENTO!
pronto ya os traere noticias de cuando cierre las operaciones, el objetivo es 150 dolares! un saludo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 23 Mar 2016, 03:23

rolphy07 escribió:como pueden ver uso un margen de 278 dolares para mantener el riesgo y la exposición al mercado lo mas baja posible! CERO SOBRE APALANCAMIENTO!
pronto ya os traere noticias de cuando cierre las operaciones, el objetivo es 150 dolares! un saludo!

Cave recarcar que no tengo ningun objetivo Comercial con este reto, no soy ningun gestor de cuentas ni nada por El estilo, solo trato de compartir mi experiencia con ustedes y aquirir un poco de ese ADN de competicion que llevo dentro, asi que si alguien tiene algo que Compartir y agregar de su trading tambien lo puede hacer tranquilamente! Sera un placer ver sus resultados!

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor mexicano » 23 Mar 2016, 04:02

Suerte rolphy07, que haya éxito y mucho aprendizaje!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 23 Mar 2016, 04:10

mexicano escribió:Suerte rolphy07, que haya éxito y mucho aprendizaje!!!!

muchas gracias mexicano! un saludo compañero.
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 23 Mar 2016, 04:15

¨¨ACTUALIZACIÓN¨¨ el objetivo era de 150 dolares pero por algunos motivos que van asociado a mi análisis eh decidido cerrar mis
operaciones con un beneficio de 95 dolares lo cual me deja un resultado por debajo de las expectativas
pero tampoco es un mal resultado para empezar! ahora toca esperar a la próxima oportunidad que nos de el mercado
y seguir trabajando! un saludo.
Adjuntos
reto 80 4.png
reto 80 4.png (7.13 KiB) Visto 987 veces
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 23 Mar 2016, 12:18

rolphy07 escribió:¨¨ACTUALIZACIÓN¨¨ el objetivo era de 150 dolares pero por algunos motivos que van asociado a mi análisis eh decidido cerrar mis
operaciones con un beneficio de 95 dolares lo cual me deja un resultado por debajo de las expectativas
pero tampoco es un mal resultado para empezar! ahora toca esperar a la próxima oportunidad que nos de el mercado
y seguir trabajando! un saludo.


No te preocupes Rolph hoy son 95 y mañana serán 205... no pasa nada... buen trabajo.

Ahora, debes tener en cuenta que si no dejas que actualice de manera continua la cuenta de myfxbook pues el DD que esta dando sera incorrecto... veo que solo actualizas la cuenta debes en cuando, mas bien cuando ya tienes las operaciones cerradas por lo que veo...
Porque el DD esta siendo 0% y eso es imposible.
Desde el mismo momento en que se abre una operacion ya se incurre en perdidas por spread y comisión (si corresponde) y en tu cuenta no se esta viendo reflejado ese DD... Podrías fácilmente incurrir en un DD del 50% o mas, que si acabas cerrando las operaciones en beneficio al actualizar la cuenta el DD sera 0% cuando en realidad llegaste al 50%... no se si me explico.

Recuerda verificar la cuenta que no cuesta nada y obtendrás mayor credibilidad y por tanto mas interés.

Un saludo y a darle duro! :mrgreen:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 23 Mar 2016, 12:23

Por cierto... veo que sigues con el pair trading no?, es decir con correlaciones?....

Hummmmm interesanteeee...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 23 Mar 2016, 14:44

Andrest escribió:Por cierto... veo que sigues con el pair trading no?, es decir con correlaciones?....

Hummmmm interesanteeee...

No estoy asiendo correlaciones al fin y al Cabo no pude hallar un indicador o herramientas que me ayude a tomar buenas decisiones en ese Campo de Las cobertura. Estoy trabajando en una estrategia de price accion en graficos de 4h detecto buenas oportunidades de Entrada al Mercado con Esa estrategia. Yo LA eh nombrado Como blackrain" con respecto a lo de permitir que LA cuenta actualize con mas frecuencia si no me equivoco LA tengo que se actualice cada 5 minutos si a eso te refieres, pero si El caso es que tengo que dejar ver mis operaciones en tiempo real lo siento no puedo ni hare eso ya que El objetivo mio es de mostrar mi rendimiento y experiencia con MI estrategia perooooo no mi estrategia en si!!! Saludos.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados