RETO 80% de beneficio en 4 meses

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 23 Mar 2016, 17:59

rolphy07 escribió:
Andrest escribió:Por cierto... veo que sigues con el pair trading no?, es decir con correlaciones?....

Hummmmm interesanteeee...

No estoy asiendo correlaciones al fin y al Cabo no pude hallar un indicador o herramientas que me ayude a tomar buenas decisiones en ese Campo de Las cobertura. Estoy trabajando en una estrategia de price accion en graficos de 4h detecto buenas oportunidades de Entrada al Mercado con Esa estrategia. Yo LA eh nombrado Como blackrain" con respecto a lo de permitir que LA cuenta actualize con mas frecuencia si no me equivoco LA tengo que se actualice cada 5 minutos si a eso te refieres, pero si El caso es que tengo que dejar ver mis operaciones en tiempo real lo siento no puedo ni hare eso ya que El objetivo mio es de mostrar mi rendimiento y experiencia con MI estrategia perooooo no mi estrategia en si!!! Saludos.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk



Nono roplh, no estoy pidiendo ni que enseñes las operaciones ni que des detalles de tu estrategia...
Me refería a que por alguna razón la cuenta no se esta actualizando, como ya te comento dacontrader... por mas que no hayas cerrado las operaciones igual debería de haber aparecido el flotante de ese momento... y el DD... que es 0% y eso es matemáticamente imposible. (circulo rojo)

fl123334.jpg


Y lo de verificación me refiero al circulo verde... no hace falta enseñar ninguna operacion para verificar la cuenta.

Mas que nada, todo esto lo digo por esto:

https://www.myfxbook.com/members/Andres ... -1/1564154

:mrgreen:
Por si querías darle algo mas de veracidad al tema.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor cdtrader » 23 Mar 2016, 21:21

Andrest escribió:
Mas que nada, todo esto lo digo por esto:

https://www.myfxbook.com/members/Andres ... -1/1564154

:mrgreen:
Por si querías darle algo mas de veracidad al tema.

Un saludo!


te felicito por el millon y medio ganado andres :alabanza: :lol:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 24 Mar 2016, 13:18

dacontrader escribió:
Andrest escribió:
Mas que nada, todo esto lo digo por esto:

https://www.myfxbook.com/members/Andres ... -1/1564154

:mrgreen:
Por si querías darle algo mas de veracidad al tema.

Un saludo!


te felicito por el millon y medio ganado andres :alabanza: :lol:


Jjajaja nada dacon, un extra a bajo riesgo para pasar las pascuas :lol:

Por cierto felices pascuas para todos ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 24 Mar 2016, 17:50

Andrest escribió:
dacontrader escribió:
Andrest escribió:
Mas que nada, todo esto lo digo por esto:

https://www.myfxbook.com/members/Andres ... -1/1564154

:mrgreen:
Por si querías darle algo mas de veracidad al tema.

Un saludo!


te felicito por el millon y medio ganado andres :alabanza: :lol:


Jjajaja nada dacon, un extra a bajo riesgo para pasar las pascuas :lol:

Por cierto felices pascuas para todos ;)


hola andrest hace mucho que quiero verificar la cuenta, lo eh intentado ya varias veces pero no eh podido, asta donde se hay que intalar el EA de my fxbook para que la cuenta se conecte directamente al servidor creo! en fin descargue el EA de my fx book lo intale y lo puse en una ventada del grafico como me indicaron pero nada de nada! si pudieras darme los pasos para ver que estoy asiendo mal te lo agradeceria mucho un saludo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 25 Mar 2016, 15:03

Para verificar la cuenta tienes que conectar la cuenta con el EA tal y como explica aquí:

http://www.myfxbook.com/help/connect-metatrader-ea

Una ves que ya la tengas, deberá salirte en tu portafolio de myfxbook, bien vas a la pestaña portafolio y add acount...

Ahí si despliegas eso que pone "+ Accounts Without Portfolio"
Te saldrá la cuenta... a la derecha pone "Edit", le das ahí.
Una ves ahí dentro hay un apartado que pone "Verification (Optional)"

Imagen


Aqui eliges el nombre de tu servidor del broker (esto sale en la pestaña de cuentas del MT4)

Imagen

Luego debes cambiar la contraseña de inversor por la que te sale en "Authorization password",

Imagen

Para hacer eso, la copias y vas a MT4 en la ventana del explorador das clic derecho sobre tu cuenta y das a "cambiar contraseña"

explocntr435.jpg
explocntr435.jpg (56.71 KiB) Visto 958 veces


Una ves ahi puedes cambiar la contraseña Principal o la de inversor, seleccionas la de inversor y pegas la contraseña que previamente habías copiado, deberás poner tu contraseña principal también para que te deja cambiarlo (arriba)

contramt3432.jpg


Bien ya tenemos la contraseña de inversor cambiada.
Así que volvemos a myfxbook y le damos al botón "Update Pasword" y volvemos a pegar la misma contraseña y guardamos,

Imagen

Ahora si damos a "Connect"... Si todo ha ido bien al cabo de un momento te saldrá:

Imagen

Y ya tenemos la cuenta con los privilegios verificados:

Imagen

Dentro de las dos horas siguientes tendrás el track record verificado también:

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor mexicano » 25 Mar 2016, 17:26

Excelente aporte Andy, como siempre tu dispuesto a ayudar!!!!!

Te daré Karma bro!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor rolphy07 » 25 Mar 2016, 18:05

MUCHAS GRACIAS andrest por la informacion de verdad que es muy valiosa! lamentablemente tengo una mala noticia para el desarrollo del reto
por algunos motivos personales no podre estar asiendo trading por los proximos 2 meses asi que me vere en la obligacion de cancelar el reto
asta nuevo aviso! es una pena ya que queria mostrarle como podia acercarme a buenas rentabilidades en 4 meses con drown down relativamente bajos
pero debido a algunos compromisos personales no podre seguir con el reto! una vez termine con mis compromisos pienso volver con el reto y terminarlo como
os lo avia prometido. mientras tanto me despido y pido disculpa abiertamente por este inconveniente a todos los que sacaron parte de su valioso tiempo para seguir
el reto, en esécial le pido disculpá a andrest quien desde el primer momento ah seguido el reto y ah echo algunos aportes! un saludo y pronto estare por aqui
de nuevo cumpliendo con lo que os eh prometido! un saludo y nos vemos pronto!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: RETO 80% de beneficio en 4 meses

Notapor Andrest » 28 Mar 2016, 11:57

Vaya rolph ya lo lamento mucho amigo!, espero que no sea nada malo y puedas volver con mas fuerzas aun! Aquí te esperaremos!

Un abrazo y suerte!

PD: Abriré un post con la explicación para verificar la cuenta que nunca esta de mas... yo tuve que repasarlo que no me acordaba del todo como lo había hecho xD.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados