Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 17 Feb 2017, 14:01

te perdiste la novela del año socito.

creo que tienen un rar con otro rar dentro con otro rar dentro, cada uno con su clave
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor socito » 17 Feb 2017, 14:16

Tan sólo he dado un vistazo a las primeras pags (lectura en diagonal) y hay algunos que sí que dan en el clavo y hacen lectura correcta de lo que es esto.
Pero es que no hace falta ser muy listo.

Esto no puede ser cierto de ninguna manera.

Nadie puede asegurar de ningún modo que dispone de un EA o lo que sea, que pase de 1.000€ a 1MM en 6meses.
Pero ni eso, ni "asegurar" de 1.000€ a 2.000€.

El futuro no se puede ASEGURAR

No existe nada en esto del trading (menos retail) que asegure nada. Es imposible POR DEFINICION.

Si aterrizase un marciano que viera el futuro y dijese que tiene un sistema que "asegura" un 20% seguro y que lo pone en venta para que pujen por él, su valor sería incalculable. Eso es el SANTO GRIAL ¡Así de claro!

Lo de este hilo es el timo de la estampita. Pero yo pensaba que esto estaba superadísimo. Me quedo a cuadros.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Duracell » 17 Feb 2017, 16:45

socito escribió:
Duracell escribió:Pero tenéis un ex4 o un mql?
En fin, 10k para nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No he perdido tiempo con este hilo porque el título es bastante gráfico y me hago a la idea de lo que seguro va esto. Pero leo tu comentario y me has dejado así :blink2:

¿De veras hay alguien que haya pagado un solo euro?

Voy mas allá
¿De veras hay gente por aquí que todavía se trague estas historias?

Será todo de coña, no??? :blink2:


Si has leído mis otras aportaciones al hilo verás que ni formo parte de esto, ni me lo creo, pero ya que otros han pagado y revivido algo, me pica la curiosidad por saber si es ejecutable o código fuente jeje

Yo sigo pensando que el creador del embrollo hará su millón, pero acosta de todos ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor socito » 17 Feb 2017, 16:56

Duracell escribió:Si has leído mis otras aportaciones al hilo verás que ni formo parte de esto, ni me lo creo, pero ya que otros han pagado y revivido algo, me pica la curiosidad por saber si es ejecutable o código fuente jeje

Yo sigo pensando que el creador del embrollo hará su millón, pero acosta de todos ellos.


Entiendo lo que dices y que lo haces por seguir la coña.

Tan solo te preguntaba porque no estoy dispuesto a empaparme todo el hilo. Mierdas de estas hay cientos por la red.

No me creo que nadie haya pagado nada por esto, e imagino que aunque algunos afirmen que sí lo han hecho serán "ganchos" que están a calentar el timo.
La otra alternativa a que sean "ganchos" es mucho peor, quiere decir que hay gente realmente corta (por decirlo suave)

Los foros de trading y en gral se caracterizan por integrantes que no destacan por inteligentes. Hablo de la mayoría y no de todos. Esto es un hecho y hay que reconocerlo (yo tampoco soy muy listo). Pero es que esto me parece demasiao incluso para que pique alguien en un foro de estos.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 17 Feb 2017, 18:14

timo.jpg


Bueno este es nuestro primer atasco. Dentro de los 200 primeros rars, hay 100 rar mas. Dentro de esos 100 rars hay este archivo. Es una imagen de disco por lo que tengo entendido, así que la montamos con el Daemon Tools y hemos probado otros soft.

timo2.jpg


Pero al final no se monta nada. Pero tampoco da un error.

timo3.jpg


Este fin de semana tendremos todos mas tiempo para ver si encontramos el error.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 17 Feb 2017, 18:23

Solo me deja añadir 3 fotos por mensaje.

Esto dice que el archivo está en uso. ¿Pero dónde?

timo4.jpg


Seguiremos investigando. Ayer mandamos un email al gmail del reto y nos respondieron que entienden que es complicado, que si queríamos el archivo original nos hubiéramos esforzado en conseguir las 1000 personas que se solicitaban, y como nadie hizo nada que ellos tampoco lo harán. Y aprovecharon a darnos la enhorabuena, yo creo que nos estan vacilando.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 17 Feb 2017, 18:30

Mcmanaman no es de malo, pero solo por las dudas, intenta cambiarle la extencion a ".avi" y fiate si lo abre, tambien puedes intentar abrir el archivo con el winrar
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 17 Feb 2017, 19:09

Buenas mcmanaman.

Pues si que tiene pinta de vacile, es mas parece que disfrutan viendo que hasta habeis pagado pasta y teneis esos problemas...
Pero en fin ya son especulaciones.

Por cierto ilustrativo el nombre de las imagenes que has puesto :lol:

De todas formas te seguimos y te deseamos que todo no quede en una broma de mal gusto y haya por ahi personajes que se esten partiendo la caja...
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados