Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Notapor Mcmanaman » 21 Ago 2016, 19:49

Estaba mirando el face y una persona que tengo agregada pero que nunca hablé con él, escribió esto.

https://www.facebook.com/estrategias.bursatiles.5

Ese es el face del susodicho.

Estrategias Bursátiles
1 hora ·
Sigo maravillado con el ProyectoEA y voy a lanzar un reto de trading: de 1000 € a 1.000.000 € en 6 meses o menos. Además, ya sé que el sistema se dió gratis a los usuarios, sin embargo he conseguido un broker patrocinador que permitirá que vosotros también tengáis gratis vuestra copia del sistema si aún no la tenéis, ya sea cuando se acabe el reto o antes, siempre que se cumplan las condiciones y normas que pone el patrocinador. El reto lo comienzo en 5 horas cuando abra el mercado, y dejaré links de seguimiento. Con esta herramienta literalmente todo el mundo puede vivir del trading, bienvenidos todos.


He chateado con él y dice que el broker patrocinador es GKFX.

A mi como todo me huele a chamusquina, lo pongo público por si hay que darle duro en algún momento.

Suena demasiado bonito todo, bueno igual dice que es gratis así que tampoco pierdo nada por mirar a ver que pasa.

Buscando info del tal proyectoea veo que en otros foros de forex ya se hizo hace 2 años:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=18095

Al parecer ya terminaron ese EA y ahora nos lo dan gratis, pues que bien a ver si es cierto. Me compraré palomitas para ver el espectáculo. De momento soy escéptico.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor fran-forex » 21 Ago 2016, 22:28

hola

yo pienso que no hay en esta vida nada gratis , pronto nos cobraran por andar por la calle , alguien en algún momento tiene que sacar su beneficio y ese beneficio saldrá de todos nosotros , bueno de mi no creo , que me incluyo

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Duracell » 21 Ago 2016, 23:21

Este broker es con el que ha tenido problemas otro forero, el que busca abogado, le mueven los stops y no sé qué más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 22 Ago 2016, 01:41

Pues será un timo, pero ya ha empezado:

http://www.fxstat.com/performances/view ... atil-61819

Lo que no sé es porqué la CNMV no hace nada con brokers problemáticos. Al final la regulación no sirve de nada salvo para estafar legalmente.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 22 Ago 2016, 18:07

He estado también viendo información sobre el proyectoea, y yo flipo con la agresividad de algunos foreros, ""la envidia es el deporte nacional"" como bien dice la canción jejej.
Os tendré informados, yo si voy abrir una cuenta en GKFX, no tengo nada que perder y mucho que ganar. He chateado con él y me parece un señor confiable. Saludos.
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Andrest » 22 Ago 2016, 18:57

Por lo pronto esta siendo un autentico timo...

ebpea.jpg


El sistema tuvo perdidas y el DD sigue siendo 0 ... y la cuenta se actualiza "cuando quiere".... ejem...

Esta bastante de moda entre los bloggeros e IBs este sistema de EAmagico "gratis"... con la apertura de una cuanta de x€ en el brocker X ... Ya tengo fichados un par que utilizan esto, queman una cuenta de 500-1000€ real, pero reciben muchísimo mas en comisiones de afiliados... También suele proclamar "no pierdes nada con probarlo" (a bueno si... lo que hayas ingresado en el brocker olvídalo)
Apuesto a que la cuenta seguirá creciendo y el DD sera minúsculo... ahora también apuesto que no correrán la misma suerte los "Afiliados".

Llamadme "envidioso y agresivo" :lol:

me vuelvo a mi cueva... mejor... :enamorado:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor rolphy07 » 22 Ago 2016, 19:27

joderrrrrrrrrrrrrr jajaj esto es timoooo nivel DIOS! supongamos que sea ciertooo, quien rayos en este mundo va a regalar un EA que pase de 1,000 a un 1.000.000 en menos de 6 meses o menos! lo malo es que siento mucha pena por gente que cree en esoooo! solo viendo esa publicacion me dan ganas de cerrar mis ojos eh irme a dormir jejeje!
ese es mi humilde punto de vista y por favor no me catalogueis como un forero agresivo ya que soy uno de los mejores trader del mundo! y no bromeo jejejeje! XD!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 22 Ago 2016, 19:53

Jaja si es que estaba mas.claro que el agua, lo que mas bien no lo clasificaria como timo, la persona es sincera, en su face dice que el negocio o bueno parte de el esta en su trato con el broker de donde el sacara un buen pellizco por traer a la gente...
Vamos que lo dice clarito.

Por otra parte...lo que no entiendo mucho, bueno en el fondo si lo entiendo jajaja, es que teniendo un EA que le va a hacer millonario en seis meses tenga que llegar a acuerdos con el broker para sacarse unos pocos miles de euros de sus referidos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron