El rincon de Bartholomew Roberts

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 25 Sep 2013, 20:41

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El Gran Reto :O


Caballeros...

he vuelto a cambiar de opinion...



Habia pensado en esto para principios de año... asi que ahora es el momento de retomar el diario, estan todos invitados, incluyendote a ti predator


No habra myfxbook... habra algo mejor y algo que haremos muchos


El Reto de los 501 trades

Usaremos interes compuesto

me gustan los retos... pero siempre y en todos los casos las condiciones las pongo yo, me gustan los retos varoniles... no los de no arriesgar ni exponer nada como los de pepote... vamos a hacer uno todos juntos, todo quien quiera subirse a la aventura... no es la primera vez que me pongo este tipo de retos y lo cumplo, ni la penultima vez que hago el inutil... ambas cosas forman parte de mi... de modo que si fallo me importa un pimiento... eso tenganlo siempre bien claro... me importa lo que se dice un carajo...


sera un reto lleno de aventuras, cosas nuevas y mucho aprendizaje, una locura para la gran mayoria, si lo conseguimos sera inolvidable, y si no tambien... es imposible dar todas las señales... sobre todo por que no me da la gana, faltaria mas que tuvieramos de copiones a los vendecursos, a los mudos y a los limosneros con garrote... esos que sigan pagando cursos o que se consigan dos piedras...

quien quiera participar se lo tendra que currar, y me puede preguntar lo que quiera... usaremos sobretodo esta tecnica momentary-lapse-reason-t7626.html que como ven... solo nos dedicaremos a pillar liebres... asi de simple, 501 liebres, pero solo las mejores... y nos marcaremos algun pinki pinki... es con lo que me siento mas comodo para esta aventura, he probado algunas otras tecnicas durante el año que serian capaces tambien de conseguir los objetivos, pero esta es la mejor, algunas que probe en tester estos dias no son malas pero no llegan al 80% constante, en lo demas... nos ayudaremos entre todos...

si se les hizo dificil aguantar la posicion de usdjpy por los motivos que sean... veran que cortar pronto lo es aun mas... pero

el tiempo vale mas que incluso algunos pips ya conseguidos


subire como planteado al principio del diario, mi estado de cuenta


los requisitos son

50usd

y cuenta en un broker serio


zarpamos el proximo lunes...



Bartholomew Roberts
Última edición por BartRoberts el 30 Dic 2013, 11:48, editado 6 veces en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor FXWizard » 26 Sep 2013, 11:59

Hombre si buscas un broker con cuentas micro decentes ese es Alpari UK ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor Enricfp » 26 Sep 2013, 17:22

Impaciente para que comience la fiesta
Si colocas las entradas con un par de minutos de antelación, pienso seguirte con mi cuenta Micro Real del Broker FXDD, que pese a estar ubicado en Malta por los temas de hedge, sus origenes son USA y los spreads aceptables.
Si los 1ºs dias, fúnciona, igual en lugar de mirar los graficos, en mi pantalla, solo estará tú RINCON.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 26 Sep 2013, 17:29

y yo que probaba pepperstone en tu honor xD

me baje ayer una demo y ahora mando papeles por si tal, pero alpari uk es alpari chipre, market maker y no me gusta su logo :S xD recotiza y los pares que uso son carisimos

pepper pide 200, no hay diferencia para el invento, lo que no me gusta es que los stops tienen un minimo segun veo, no deberia ser asi menos un ECN, pero para la estrategia no importa, usaremos esa de modo linea, la ultima que puse de roturas de ranguitos y salta la liebre y alligator como auxiliares, nada mas... lo importante sera entonces que no recotice nada por que a veces uso pendientes y spreads de mercado, gbpjpy dicen que 3,3 no esta mal... y los bots que he visto en su pagina van bien ahi... :? se me hace creible por la ejecucion... :?

Mas tarde probare IBfx, lo has probado? hace tiempo te habia preguntado por plus500 por que tiene contratos de petroleo pequeñitos, pero me hice un lio de todos modos...no le entendi nada


saludos

este era pa Wizard, bueno es.. xd
Última edición por BartRoberts el 26 Sep 2013, 18:16, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 26 Sep 2013, 17:44

hola Enricfp

el tema en fxdd es que muchos pares que uso tienen spread de 10 o hasta 15 vi en una demo de gbpnzd por ejemplo, no se si eso haya cambiado... pero si Dios quiere y nos va bien ya miraras igual pepper tambien, ibfx no acepta hedge creo ahora que me lo recuerdas..


otra opcion es ava o etoro por si hago el paquete le echo la culpa al broker xD


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor FXWizard » 27 Sep 2013, 11:37

BartRoberts escribió:y yo que probaba pepperstone en tu honor xD

me baje ayer una demo y ahora mando papeles por si tal, pero alpari uk es alpari chipre, market maker y no me gusta su logo :S xD recotiza y los pares que uso son carisimos

pepper pide 200, no hay diferencia para el invento, lo que no me gusta es que los stops tienen un minimo segun veo, no deberia ser asi menos un ECN, pero para la estrategia no importa, usaremos esa de modo linea, la ultima que puse de roturas de ranguitos y salta la liebre y alligator como auxiliares, nada mas... lo importante sera entonces que no recotice nada por que a veces uso pendientes y spreads de mercado, gbpjpy dicen que 3,3 no esta mal... y los bots que he visto en su pagina van bien ahi... :? se me hace creible por la ejecucion... :?

Mas tarde probare IBfx, lo has probado? hace tiempo te habia preguntado por plus500 por que tiene contratos de petroleo pequeñitos, pero me hice un lio de todos modos...no le entendi nada


saludos

este era pa Wizard, bueno es.. xd


Pues que quieres que te diga, si quieres una cuenta micro para divertirte y hacer experimentos... a mi Alpari me ha ido estupendamente hasta la fecha. Eso sí, donde esté Pepperstone que se quite lo demás :mrgreen:. Pero vamos, para gustos colores, lo mejor como siempre probar y decidir.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor BartRoberts » 27 Sep 2013, 12:01

xD

ya me la abri en pepperstone :D , la terminal tiene los spreads aun mas bajos que la demo xD y las comisiones ahi ahi con dukascopy

tienes razon de alpari, lo que pasa es que tuve una asi pequeñita para probar y me hartaba tanto requote...pero para esto si valdria o para operar en forma pero muy tranquilo, yo es que a veces me pongo a hacer el cabra xd
pero tenia ganas de pepper xD si me gusta ya me abro una cuenta seria

bueno ya esta lista, en unos dias comenzamos con el mes

saludos y gracias, se ve que mola
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: El rincon de Bartholomew Roberts

Notapor Aprendiendotrading » 01 Oct 2013, 18:21

Seguiré el tema de cerca, ya que no me hablas por skype xD
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron