ROBOT DE FOREX

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ROBOT DE FOREX

Notapor alson » 29 Mar 2014, 15:23

Hola, llevo tiempo invirtiendo en forex, con un exito aceptable, pero siempre las operaciones realizadas de forma manual, con lo que ello supone, muchas horas delante del ordenador, emociones que te traicionan,etc, siempre he sido remiso a los robots de forex, tal vez por que desconozco su funcionamiento y porque no tengo idea de programación, por ello quería que alguien del foro que tenga un robot para forex, programe o me pueda proporcionar algún sitio de descarga gratuita fiable de robots para ir conociendo su funcionamiento, evidentemente no pido uno que sea rentable, ese nadie me lo vá a proporcionar, mi idea es familiarizarme con el funcionamiento en una cuenta demo y ver cómo realiza las operaciones y poder analizarlas.
Os doy las gracias por adelantado y espero vuestra colaboración.
Slds.
:blink2: :blink2:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor Andrest » 31 Mar 2014, 11:05

Y si ganas en forex con un exito aceptable con tu estrategia... porque no la automatizas o la llevas a alguien para que lo haga?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor alson » 31 Mar 2014, 13:38

Andrest escribió:Y si ganas en forex con un exito aceptable con tu estrategia... porque no la automatizas o la llevas a alguien para que lo haga?


Precisamente por eso, aunque no sé si mis estrategias se podrian automatizar, pero primero quería ver el funcionamiento de algun robot ó estrategia automatizada para tener idea cómo funcionan, he visto en la plataforma de METATRADER, que hay una pestaña de señales, que te lleva a eta pagina de señales, http://www.mql5.com/en/signals/12266 , me he suscrito a ella pero no se si se pueden integrar con la plataforma demo de METATRADER 4 ó por lo meno no sé cómo se hace, perdonarme pero es que esn esto estoy muy pez, si me podeis hechar un cable os lo agradezco.

slds
ALSON
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor MEGATERA » 01 Abr 2014, 23:20

Buenas noches Alson,

En este enlace de Fxstreet tienes varios webinars que a lo mejor te interesan.http://www.fxstreet.es/buscar/colaborad ... tenttype=w

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20130306/

Si quieres coger un robot para probar en MT4, en el apartado de Metatrader en el foro colgué un EA hace unos días. Tienes que instalar también el indicador que también adjunte para que funcione. El EA ( extensión EX4) debes ponerlo en la carpeta Experts y el indicador en INDICATORS

Cuando ya consigas hacerlo funcionar, para conseguir un resultado con datos fiables te recomiendo TICKSTORY, el compañero Andrest escribió hace unos día un post muy importante con los pasos a seguir con este programita. En la página de TICKSTORY hay un foro, yo resolví mis dudas consultando por allí, porque hacerlo funcionar a la primera me fue imposible.

En fin ya nos vas contando.

saludos
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor Akita11 » 02 Abr 2014, 00:55

Alson, los robot no te dejan crecer en forex y los robots son el 95% también son perdedores.
Si miras esta pagina de forex peace army ensaya todos los robots nuevos y todos comienzan ganando y las 50 semanas están perdiendo.
El que tiene un robot ganador no lo vende.
Revisa esta pagina y te darás cuenta como terminan los robots, comienzan con cifras en verde y terminan rojas.
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... rt_advisor
Les hago una pregunta, cuanto capital están dispuestos a invertir para que los opere un robot?
Si te da dificultad de estar varias horas en forex te aseguro que este no es tu trabajo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor alson » 02 Abr 2014, 01:04

Akita11 escribió:Alson, los robot no te dejan crecer en forex y los robots son el 95% también son perdedores.
Si miras esta pagina de forex peace army ensaya todos los robots nuevo y todos comienzan ganando y las 50 semanas están perdiendo.
El que tiene un robot ganador no lo vende.
Revisa esta pagina y te daras cuenta como terminan los robots:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... rt_advisor


Akita11, no es por el hecho de que sean perdedores, eso ya lo sé nadie te vá a vender ó ofrecer una estrategia ganadora, es por el hecho de dejarlo funcionando en una cuenta demo y ver cómo lanza las operaciones y las cierra y a partir de ahí, sacar mis conclusiones y tener algo de idea cómo funciona y tal vez ir aprendiendo y poder llegar a diseñar mis propias estrategias en el futuro y automatizarla, esa es mi intención conocer un poco el funcionamiento, por eso quería algún robot para poderlo instalar en una demo de METATRADER
GRACIAS
ALSON
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor alson » 02 Abr 2014, 01:06

MEGATERA escribió:Buenas noches Alson,

En este enlace de Fxstreet tienes varios webinars que a lo mejor te interesan.http://www.fxstreet.es/buscar/colaborad ... tenttype=w

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20130306/

Si quieres coger un robot para probar en MT4, en el apartado de Metatrader en el foro colgué un EA hace unos días. Tienes que instalar también el indicador que también adjunte para que funcione. El EA ( extensión EX4) debes ponerlo en la carpeta Experts y el indicador en INDICATORS

Cuando ya consigas hacerlo funcionar, para conseguir un resultado con datos fiables te recomiendo TICKSTORY, el compañero Andrest escribió hace unos día un post muy importante con los pasos a seguir con este programita. En la página de TICKSTORY hay un foro, yo resolví mis dudas consultando por allí, porque hacerlo funcionar a la primera me fue imposible.

En fin ya nos vas contando.

Megaterra, intentaré seguir los pasos que me dices, pero me dá que me será complicado, poderlo instalar, ya que soy bastante negado para estas cosas pero lo intentaré y os iré pidiendo asesoramiento para poderlo instalar.
Gracias,
Alson

saludos
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ROBOT DE FOREX

Notapor sanbelo17 » 02 Abr 2014, 07:35

alson escribió:Hola, llevo tiempo invirtiendo en forex, con un exito aceptable, pero siempre las operaciones realizadas de forma manual, con lo que ello supone, muchas horas delante del ordenador, emociones que te traicionan,etc, siempre he sido remiso a los robots de forex, tal vez por que desconozco su funcionamiento y porque no tengo idea de programación, por ello quería que alguien del foro que tenga un robot para forex, programe o me pueda proporcionar algún sitio de descarga gratuita fiable de robots para ir conociendo su funcionamiento, evidentemente no pido uno que sea rentable, ese nadie me lo vá a proporcionar, mi idea es familiarizarme con el funcionamiento en una cuenta demo y ver cómo realiza las operaciones y poder analizarlas.
Os doy las gracias por adelantado y espero vuestra colaboración.
Slds.
:blink2: :blink2:


Hola o tengo alguna que otra experiencia con robots, y la verdad es que muchos no son buenos y es por una única razón, no se adaptan al mercado la mayoría de las veces, datos fundamentales no los trabajan, y por lo general te destruyen la cuenta rapidamente.
sanbelo17
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2014, 02:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron