Robot-Megadroid Testing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor JotaEme » 20 Jul 2009, 23:31

Bambino escribió:Disculpen la ausencia, pero la verdad estuve ocupado tratando de generar dinero para abrir una cuenta real ;)

Tengo una cuanta real con GOMARKET, que me parce bastante bueno, ya que este broker te permite hacer HEDGE y tambien no especulan con gente que utilizan robots. (les viene y les va si usas o no robots)

Tengo 3 semanas operando en una cuenta real con este robot MD, auque no realiza muchos trades en la semana he tenido 100% de ganancias, siempre son alrededor de 10 pip de ganancias, y alrededor de 2 trades semanales.

En vista de la efectividad de este EA MD, aumente mi riezgo a 20% o sea, o.2 y lo que va de esta semana, tuve 3 trades positivos, ganando 3usd, 16usd y ayer 8usd de ganancias, con una cuenta real de 700usd.

Voy a incrementar mi cuenta real, para poder conseguir un size de lotes mayor y de esa menera incrementar las ganancias.

Hola Bambino, pero me parece que tu robot no está funcionando como debería, porque para hacer 2 entradas con 10 Pips a la semana te aseguro que no necesitas de robot alguno. Prueba configurando un gráfico de 1 hr con una EMA de 89 y otra de 13, puedes agragar también un MACD (12,26,9) o Momentun (14) con esto tendrás señales de entrada cuando se crucen las EMA confirmando con el macd o momentun. No van a ser muchas las oportunidades de entrada, pero serán altamente confiables y te aeguro que harás un poco más de 20 pips a la semana.
Saludos y éxitos.-
Lic. Juan Manuel Herrera
JotaEme
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2009, 06:17
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 21 Jul 2009, 01:14

Gracias por el consejo Jota, la verdad que es un robot demaciado conservador diria yo, y por esa misma razon creo q es uno de los mas confiables.
Los pip que realice el robot, digamos q viene de arriba ya que no son muchos, y el robot instalado no molesta; voy a poner en practica tambien tu recomendacion.

Saludos
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor illera88 » 28 Ago 2009, 18:55

Por fin encontre algo relacionado con el megadroid.

Alguna novedad???
Como van las cosas ahora???
Un saludo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor JorgeArdiles » 16 Dic 2009, 23:01

Hola,

He encontrado este sitio web http://www.forex-robots.com . En este sitio
están probando el Forex MegaDroid en una cuenta de Dinero Real no en Demo.
Tienes acceso a los Statements y a los Settings, ademas es gratuito. Yo les
recomiendo que miren los resultados de este sitio web antes de comprar uno
de estos forex robots, debido a que existen muchos que son unas estafas.

Atentamente,

Jorge
JorgeArdiles
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 22:58
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor srheding » 08 Ago 2011, 15:20

yo lo estoy utilizando en cuenta real despues de hacer muchas pruebas y de momento va tirando como esta la economia asi que haber que pasa en los proximos meses. chao :roll:
srheding
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2011, 19:18
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor cobfx » 25 Sep 2014, 04:46

Saludos.
Compré el robot hace 2 días y lo he configurado de esta forma.

slippage 3
lotsize 0.4
risk level 0.02

El nivel de riesgo lo he puesto de varias formas desde 0.003 hasta 0.2, obteniendo los mismo resultados en una estrategia de prueba como se explica aquí. Los resultados han sido malos. Es decir, desde el 2009 hasta el 2014 con una cuenta de 10000 solo ganó 660 dólares en 5 años, y es que cada vez que cerraba y habría una posición ganadora las ganacias eran pocas comparadas con el nivel de riesgo, y en cuanto tenía 2 o 3 perdias seguidas se caía todo lo que se había ganado.
Quisiera saber como decirle al robot que tome ganancias 3 veces más qu el nivel de riesgo, es como si estuviera programado para que las ganancias a tomar sean mucho más pequeñas qu el nivel de perdida. Quizás yo tenga algo mal configurado. Espero sus respuestas.
Gracias
cobfx
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2014, 04:42
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron