Robot-Megadroid Testing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 10 Jun 2009, 22:43

Hola a todos,
Soy un Novato mas en Forex, y como todos solo busco busco informacion que ayude a minimizar el riezgo de perdida a la hora de operar.
Sigo con una cuenta DEMO, y como a casi todos creo que les pasa tengo un 90% de efectividad, cosa que no creo que se aplique en una cuenta real.

Antes de abrir una cuenta real me propuse probar uno de los Robot creo mas populares en el mundo de Forex, el Megadroid que lo compre esta semana y espero que me ayuden con esto, publicando tambien sus experiencias con este EA.

Mi intension es testar este robot con diferentes brokers y tipo de cuentas, DEMOS Y REALES, para ver su desenpeno y efectividad. En lo cual necesitaria ayuda de alguno de ustedes puesto que aun no tengo una cuenta real y lo tenga instalado.

Por mi parte lo estoy utilizando con estos Brokers,
* Interbank FX Trader 4- Monto Inicial 5,000USD Demo- Riezgo de 50%
* Meta Trader- Monto Inicial 300USD- Riezgo de 10%

Con dos dias instalado aun no realizo ningun trade en ambas cuentas.

Aqui les dejo un link para que vean mas o menos de que les estoy hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=w1UwY2didCQ&feature=PlayList&p=F782A6D5AD53E210&index=1

Y para aquellos que pienses comprarlo, les dejo un trukito donde pueden encontrar un pequeno descuento. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6T7Cs8R62-E&feature=PlayList&p=F782A6D5AD53E210&index=0&playnext=1

Saludos desde el Caribe
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 12 Jun 2009, 18:50

Esta es la primera semana de test con el Robot-Megadroid, estos son los resultados en cuentas demo,

* Interbank FX, el miercoles de noche 1 trade win, 173USD con 30% de riezgo. (Inicial 5,000USD cuenta demo)
* ForexMeta, miercoles de tarde 1 trade win, 10USD con 10% riezgo. (inicial 300USD Cuenta demo)