Robot-Megadroid Testing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 10 Jun 2009, 22:43

Hola a todos,
Soy un Novato mas en Forex, y como todos solo busco busco informacion que ayude a minimizar el riezgo de perdida a la hora de operar.
Sigo con una cuenta DEMO, y como a casi todos creo que les pasa tengo un 90% de efectividad, cosa que no creo que se aplique en una cuenta real.

Antes de abrir una cuenta real me propuse probar uno de los Robot creo mas populares en el mundo de Forex, el Megadroid que lo compre esta semana y espero que me ayuden con esto, publicando tambien sus experiencias con este EA.

Mi intension es testar este robot con diferentes brokers y tipo de cuentas, DEMOS Y REALES, para ver su desenpeno y efectividad. En lo cual necesitaria ayuda de alguno de ustedes puesto que aun no tengo una cuenta real y lo tenga instalado.

Por mi parte lo estoy utilizando con estos Brokers,
* Interbank FX Trader 4- Monto Inicial 5,000USD Demo- Riezgo de 50%
* Meta Trader- Monto Inicial 300USD- Riezgo de 10%

Con dos dias instalado aun no realizo ningun trade en ambas cuentas.

Aqui les dejo un link para que vean mas o menos de que les estoy hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=w1UwY2didCQ&feature=PlayList&p=F782A6D5AD53E210&index=1

Y para aquellos que pienses comprarlo, les dejo un trukito donde pueden encontrar un pequeno descuento. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6T7Cs8R62-E&feature=PlayList&p=F782A6D5AD53E210&index=0&playnext=1

Saludos desde el Caribe
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 12 Jun 2009, 18:50

Esta es la primera semana de test con el Robot-Megadroid, estos son los resultados en cuentas demo,

* Interbank FX, el miercoles de noche 1 trade win, 173USD con 30% de riezgo. (Inicial 5,000USD cuenta demo)
* ForexMeta, miercoles de tarde 1 trade win, 10USD con 10% riezgo. (inicial 300USD Cuenta demo)
* FXCM, Jueves de tarde 2 trade win seguidos, 333USD & 50USD con 30% riezgo (inicial 10,000USD cuanta demo)

Esperamos la proxima semana tengamos mas trades, vamos a ver como va evolucionando al correr del tiempo.

Espero sus comentarios.
Saludos
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Estrada » 26 Jun 2009, 23:20

?????????

en fin, veamos como se comporta tu chico, muestranos de lo que es capaz.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor grovanes » 10 Jul 2009, 02:30

Hola, queria dejar mi aporte sobre el robot megadroid, yo lo he comprado hace 2 semanas y lo estoy probando en una cuenta demo de Alpari mx con un capital supuesto de 400 dolares y mi robot a obteido muy buenos resultados, esta semana abrio 35 operaciones, de las cuales 6 fueron negativas, las perdidas fueron de 147,4 y las ganancias de 320, osea que obtuvo una ganancia neta de 172.6, a pesar que las operaciones perdidas fueron del 17% las perdidas fueron del 50% de las ganancias porque el S/L siempre es menor que el T/P .
No me parece nada mal aunque me han dicho que en una cuenta real las ganancias son del 30% menos.
Tambien creo que tiene que ver la configuracion del robot, yo lo tengo con un riesgo de 0.05 y el modo agresivo esta desactivado, porque cuando lo deje activado la primera semana persio mas de lo que gano.
Si alguien sabe algo mas sobre este robot o algun otro seria muy bueno que lo comente.
grovanes
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2009, 01:42
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Estrada » 10 Jul 2009, 11:28

Estrada escribió:?????????

en fin, veamos como se comporta tu chico, muestranos de lo que es capaz.


Mal ha debido de ir, o tan rico se nos ha vuelto que ya no se codea con pobretones como nosotros, ja ja ja


No hay que desfallecer: aqui granito a granito es como se hace el tesorito. El resto ya sabemos que estais en otra liga, je je
Última edición por Estrada el 17 Jul 2009, 12:50, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 16 Jul 2009, 20:35

Disculpen la ausencia, pero la verdad estuve ocupado tratando de generar dinero para abrir una cuenta real ;)

Tengo una cuanta real con GOMARKET, que me parce bastante bueno, ya que este broker te permite hacer HEDGE y tambien no especulan con gente que utilizan robots. (les viene y les va si usas o no robots)

Tengo 3 semanas operando en una cuenta real con este robot MD, auque no realiza muchos trades en la semana he tenido 100% de ganancias, siempre son alrededor de 10 pip de ganancias, y alrededor de 2 trades semanales.

En vista de la efectividad de este EA MD, aumente mi riezgo a 20% o sea, o.2 y lo que va de esta semana, tuve 3 trades positivos, ganando 3usd, 16usd y ayer 8usd de ganancias, con una cuenta real de 700usd.

Voy a incrementar mi cuenta real, para poder conseguir un size de lotes mayor y de esa menera incrementar las ganancias.
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Bambino » 16 Jul 2009, 20:49

Otros detalles,

Este robot solamente realiza los trades despues de que New York cierra, pasando las 22:00 GMT, y Australia esta abriendo, es una hora que hay poco volumen en el mercado y durante las siguientes 2 a 3 horas.
Si MD abre un trade y no lo cierra antes de las 2 horas, pierde el objetivo de cerrar con grandes ganancias, solo espera y cierra a la mas minima ganancia. ( ya me paso que cerro con medio pip de ganancia)

No realiza trade el primer y ultimo dia del mercado.

Saludos
Bambino
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 23:39
Karma: 0

Re: Robot-Megadroid Testing

Notapor Estrada » 17 Jul 2009, 12:54

Bambino escribió:Disculpen la ausencia, pero la verdad estuve ocupado tratando de generar dinero para abrir una cuenta real ;)

Tengo una cuanta real con GOMARKET, que me parce bastante bueno, ya que este broker te permite hacer HEDGE y tambien no especulan con gente que utilizan robots. (les viene y les va si usas o no robots)

Tengo 3 semanas operando en una cuenta real con este robot MD, auque no realiza muchos trades en la semana he tenido 100% de ganancias, siempre son alrededor de 10 pip de ganancias, y alrededor de 2 trades semanales.
... esta semana, tuve 3 trades positivos, ganando 3usd, 16usd y ayer 8usd de ganancias, con una cuenta real de 700usd.

Voy a incrementar mi cuenta real, para poder conseguir un size de lotes mayor y de esa menera incrementar las ganancias.


Hombre, espectacular no parece que sea, pero si no da perdidas y genera beneficio, malo no es. desde luego. Se le ve prudente, y eso es bueno.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron