Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

Notapor federicoUK » 14 Jul 2011, 01:29

Hola que tal, he estado indagando últimamente, creo que aún soy totalmente un principiante.
Hoy un amigo me compartió por facebook un enlace a una página donde puedes descargar un software que garantiza beneficios que a mi punto de vista, son demasiado altos.
De momento me ha comentado que tras cerca de 3 meses ha conseguido convertir 500 euros en poco más de 900, pero que el primer mes en ocasiones le fluctuó bastante la cifra invertida.

La web tiene casi 4 años de funcionamiento, luego no creo que sea nada ponzi ... sólo tengo la duda de .... este software funciona el 100% de las veces??? :twisted:
Al que le interese: Robot Legal Forex :arrow:
federicoUK
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2011, 01:08
Karma: 0

Re: Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

Notapor FXWizard » 14 Jul 2011, 17:25

Bueno, esto es el clásico FAP Turbo, si no me equivoco alguien lo tenía crackeado por el Foro. De todas formas diría que es una estrategia que ha perdido su edge en el mercado, al menos hace mucho que no se habla de ella.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

Notapor luisfran » 18 Jul 2011, 03:22

Lo que me suena de ver por el foro es la versión Auto Pilot, creo. De todas maneras, lo que sí se de Fap Turbo es que alguien últimamente y a cada dos por tres me inundaba el correo electrónico de mensajes promociónales con lo de Fap Turbo, a saber de donde cogerían mi correo. Era tanto el bombardeo spam que finalmente lo tuve que etiquetar como basura :evil:

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

Notapor pachi052003 » 02 Dic 2011, 22:39

FXWizard escribió:Bueno, esto es el clásico FAP Turbo, si no me equivoco alguien lo tenía crackeado por el Foro. De todas formas diría que es una estrategia que ha perdido su edge en el mercado, al menos hace mucho que no se habla de ella.

Saludos,
FXWizard

Donde lo pudiera encontrar , lo he buscado por todas partes y nada :cry: , un saludo , Pachi.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Robot para Forex ¿Alguien sabe si esto es real?

Notapor FXWizard » 05 Dic 2011, 11:58

Hola pachi, aquí se habla del tema, mira a ver si alguno de esos usuarios te puede echar una mano:

fap-turbo-t1512.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron