1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 14 Jun 2013, 01:21

HOLA buen hilo os felicito por el empeño yo soy novato en esto del trading pero sigo a eabillonare y tengo dos eas que sus backtest parecen prometedores en los forward no tanto pero no se si hago algo mal así que los subiré para que los prueben el primero y mas prometedor es forexhacked v2.2 creo que trabaja con una martingala una media móvil y una parabolic como indices es bastante agresivo y sus backtest de película una linea recta perfecta muy poco drowdawn pero lo estoy probando en forward yno se si es igual ya os comentare con mas tiempo de forward. el otro es foresautopilot este trabaja con medias móviles y algunos indices que no tengo ni idea y backtest respetables no se si tanto los forward ya veré y os comentare así que los subiré a ver vuestra opinión.
Me parece muy importante el hilo de tantos que hay por ahí este es un grupo por un objetivo y un viejo dicho promulga que la unión hace la fuerza por eso me uní y quiero aportar para el beneficio del grupo que también es el mio

PD: también subo los backtest también para que corroboren la info saludos a y subo otro malo de martingala frameworks a ver que se puede hacer es muy agresivo pero pierde mucho, así que solo por probar.
Adjuntos
framework.zip
(1.46 KiB) 571 veces
ForexAutoPilotUniversal~.ex4
(19.26 KiB) 584 veces
Forex Hacked v2.2.rar
(21.39 KiB) 600 veces
leorey001
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2013, 00:19
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 14 Jun 2013, 04:02

LuisG escribió:
Enricfp escribió:Desengañate Luis, si alguien tiene un E.A con el par y los T/F que producen benefícios constantes, no esperes verlo en ningún post.
El proximo més, se cumplirá 1 Año de pruebas con un Expert que me invente y todavía estoy buscando resultados. La vida del Forex, es muy dura.
Saludos, Enric


No va por ahí mi post, ni creo lo que comentas, ni me engaño.