1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 14 Jun 2013, 01:21

HOLA buen hilo os felicito por el empeño yo soy novato en esto del trading pero sigo a eabillonare y tengo dos eas que sus backtest parecen prometedores en los forward no tanto pero no se si hago algo mal así que los subiré para que los prueben el primero y mas prometedor es forexhacked v2.2 creo que trabaja con una martingala una media móvil y una parabolic como indices es bastante agresivo y sus backtest de película una linea recta perfecta muy poco drowdawn pero lo estoy probando en forward yno se si es igual ya os comentare con mas tiempo de forward. el otro es foresautopilot este trabaja con medias móviles y algunos indices que no tengo ni idea y backtest respetables no se si tanto los forward ya veré y os comentare así que los subiré a ver vuestra opinión.
Me parece muy importante el hilo de tantos que hay por ahí este es un grupo por un objetivo y un viejo dicho promulga que la unión hace la fuerza por eso me uní y quiero aportar para el beneficio del grupo que también es el mio

PD: también subo los backtest también para que corroboren la info saludos a y subo otro malo de martingala frameworks a ver que se puede hacer es muy agresivo pero pierde mucho, así que solo por probar.
Adjuntos
framework.zip
(1.46 KiB) 571 veces
ForexAutoPilotUniversal~.ex4
(19.26 KiB) 584 veces
Forex Hacked v2.2.rar
(21.39 KiB) 600 veces
leorey001
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2013, 00:19
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 14 Jun 2013, 04:02

LuisG escribió:
Enricfp escribió:Desengañate Luis, si alguien tiene un E.A con el par y los T/F que producen benefícios constantes, no esperes verlo en ningún post.
El proximo més, se cumplirá 1 Año de pruebas con un Expert que me invente y todavía estoy buscando resultados. La vida del Forex, es muy dura.
Saludos, Enric


No va por ahí mi post, ni creo lo que comentas, ni me engaño.

Es obvio que un EA lo producen para un par y un tf, y esa es la referencia que pedi, otra cosa es que el EA sea rentable.
No es bueno subir un EA aca esperando que otro haga todo el trabajo de busqueda del par, tf, BT y optimización sin ningún punto de inicio.
De ahí viene mi pedido.

Saludos

PD: es común en la gente del foro pensar que todos quieren las cosas fáciles, supongo que los habrá, pero no es mi caso.



Enric ese es un pensamiento egoísta si todo fuera así como tu lo ves seria mejor acabar con todos esfuerzo y con la vida humana ya que seriamos seres irracionales, no te culpo por pensar así es lo que el mundo te demuestra, y puede que tengas razón pero lo que no puedes hacer es colaborar con ese egoísmo porque aquí lo que intentamos es hacer una fuerza, la fuerza que impulsa el cambio que cambia ese egoísmo sino estas para colaborar no aportes negativas porque nosotros aquí tenemos la una fuerza que tu no tienes es la fuerza de la unidad de seres que son racionales y se apoyan sin egoísmo por un bien común ese bien es el éxito del grupo nada individual y egoísta, si alguna vez viste las guerras de las galaxias no la entendiste la fuerza hace el poder y juntos somos poder por separado no somos nada y te aconsejo veas la película que la realidad siempre supera la ficción lo se por experiencia ya viví en 3 de los 5 continentes y siempre vi que un grupo es mas fuerte que un individuo, también te voy a reconocer que no es fácil, pero nunca me di por vencido cuando algo parece imposible eso es de débiles yo no lo soy y me uno a los que quieren luchar a mi lado por una causa en común y estoy convencido de que es tan difícil que pocos llegaran al objetivo pero eso no me da miedo solo fuerzas para ser uno de los que llegue sino se que algún compañero llegara y eso me ara sentir satisfacción por yo colabore no fui un detractor. Se que los banco trabajan con robots porque trabaje en el santander y vi el robot pero claro es mas top secret que los hilos que mueven la realidad y si un banco trabaja con robots es porque funciona. Y yo con los participantes del hilo somos los guerreros que estoy seguro vamos a encontrar o crear nuestro robot y lo vamos a compartir hasta contigo. Pero si no eres parte de la causa no seas parte del problema. durante siglos la humanidad a creado milagros como las pirámides de Egipto ahora tu tienes que decidir de que lado estas o colaboras o no, pero no seas parte del problema.

PD: YO soy testigo de imposibles echos realidad si os animáis os invito a contactarme que el mundo esta lleno de sorpresas y oportunidades, nadie esta vencido hasta que se da por vencido, yo nunca lo hice ni pienso hacerlo vosotros disiden de que lado estar de los que se dan por vencidos o los que luchan hasta el ultimo aliento como en 300 la pelicula.

saludos a todos
leorey001
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2013, 00:19
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor jeuro12 » 14 Jun 2013, 11:09

leorey001 escribió:

Se que los banco trabajan con robots porque trabaje en el santander y vi el robot pero claro es mas top secret que los hilos que mueven la realidad y si un banco trabaja con robots es porque funciona.

saludos a todos



Hola Leorey.
Estaria casi seguro que lo que vistes en Santander no es lo que tu piensas que vistes. Segurisimo que Santander como todos los Bancos que ofrecen intercambio tienen codificados un monton de algoritmos computacionales para manejar ese rama de su negocio. Pero son algoritmos o estrategias que manejan sus ordenes directas de intercambio... en otras palabras la forma que hacen su market making. Y no son estrategias especulativas como los "robots" que nosotros estamos acostumbrados a conocer.

En el trading automatizado, lo mas importante es la estrategia. Si la estrategia es buena, y puede ser codificada ( no todas son posible) entonces ese Codigo o robot sera bueno.

Lamentablemente casi todos los "robots" que salen por ahi son estrategias basura. Es mas... la mayoria ni siquiere tienen logica. Y lo peor de todo es que muchas son desconocidas por cuanto el codigo esta protegido (en mi opinion no porque la estartegia es buena, sino no al revez... es basura y se prtende ocultar lo que es).

El trabajo de "crear" y "probar"! estrategias automaticas es de anos. Toma miles de horas, dinero y mucho sacrificio.

No tengo la menor dura que eres 100% sincero en eso de compartir despues de tener algo que funciona. Pero pienso que es porque todavia no le has puesto 100% la mano al arado a esto del trading automatico. Una vez que ya lo haces, en algun tiempo se va cambiando de opinion... y no es por caracter de egoismo.

Este hilo de probar robots, no es mala idea... pero para que amerite probarlos hay que primero conocer la estrategia..., si esta es desconocida, es una perdida de tiempo. Y si es conocida y esta basada en algun indicador... tambien es una perdida de tiempo probar parametros.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 14 Jun 2013, 20:49

jeuro12 escribió:
leorey001 escribió:

Se que los banco trabajan con robots porque trabaje en el santander y vi el robot pero claro es mas top secret que los hilos que mueven la realidad y si un banco trabaja con robots es porque funciona.

saludos a todos



Hola Leorey.
Estaria casi seguro que lo que vistes en Santander no es lo que tu piensas que vistes. Segurisimo que Santander como todos los Bancos que ofrecen intercambio tienen codificados un monton de algoritmos computacionales para manejar ese rama de su negocio. Pero son algoritmos o estrategias que manejan sus ordenes directas de intercambio... en otras palabras la forma que hacen su market making. Y no son estrategias especulativas como los "robots" que nosotros estamos acostumbrados a conocer.

En el trading automatizado, lo mas importante es la estrategia. Si la estrategia es buena, y puede ser codificada ( no todas son posible) entonces ese Codigo o robot sera bueno.

Lamentablemente casi todos los "robots" que salen por ahi son estrategias basura. Es mas... la mayoria ni siquiere tienen logica. Y lo peor de todo es que muchas son desconocidas por cuanto el codigo esta protegido (en mi opinion no porque la estartegia es buena, sino no al revez... es basura y se prtende ocultar lo que es).

El trabajo de "crear" y "probar"! estrategias automaticas es de anos. Toma miles de horas, dinero y mucho sacrificio.

No tengo la menor dura que eres 100% sincero en eso de compartir despues de tener algo que funciona. Pero pienso que es porque todavia no le has puesto 100% la mano al arado a esto del trading automatico. Una vez que ya lo haces, en algun tiempo se va cambiando de opinion... y no es por caracter de egoismo.

Este hilo de probar robots, no es mala idea... pero para me amerite probarlos hay que conocer primero conocer la estrategia... si esta es desconocida es una perdida de tiempo. Y si es conocida y esta basada en algun indicador... tambien es una perdida de tiempo probar parametros.

J.

Hola Jeuro estoy de acuerdo con tu punto de vista esto es muy complicado y lleva mucho tiempo pero como dije antes soy novato en el trading si opero con acciones pero el forex ni idea, tu que me recomiendas leer que no sea análisis fundamental y técnico porque no tengo estrategia y me parece que tiene mucho mas potencial el forex que las demás bolsas y mercados,¿Tu que me recomiendas estudiar, leer, y donde buscar? ya que veo eres mas experimentado que yo en este mundillo, espero puedas compartir tus conocimientos y experiencia.=)

Saludos
leorey001
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2013, 00:19
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor jeuro12 » 18 Jun 2013, 15:19

leorey001 escribió:Hola Jeuro estoy de acuerdo con tu punto de vista esto es muy complicado y lleva mucho tiempo pero como dije antes soy novato en el trading si opero con acciones pero el forex ni idea, tu que me recomiendas leer que no sea análisis fundamental y técnico porque no tengo estrategia y me parece que tiene mucho mas potencial el forex que las demás bolsas y mercados,¿Tu que me recomiendas estudiar, leer, y donde buscar? ya que veo eres mas experimentado que yo en este mundillo, espero puedas compartir tus conocimientos y experiencia.=)

Saludos



Por la naturaleza del mercado forex, lo mas recomendable es especializarse en sistemas matematicos/estadisticos/cuantitativos.
Lamentablemente no hay mucho que se pueda recomendar de lectura. Casi todo lo que hay por ahi no sirve.

Lo sistemas de promediacion son relativamente seguros si son con vista de inversor. Tomando en cuenta el unico fundamento
valido en este mercado... a) que ningun Pais quiere una moneda cara. b) esto hace que los rangos historicos ya no son tan extremos.

J
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor leorey001 » 19 Jun 2013, 14:26

Gracias Jeuro por el consejo aunque busque en internet algo sobre el tema y me salen disparates jeje pero no se si entendí bien el tema va de coger el tiempo de las divisas combinadas y promediar los rango por los que fluctúan en el tiempo?

Saludos
leorey001
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2013, 00:19
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 19 Jul 2013, 19:05

leorey001 escribió:HOLA buen hilo os felicito por el empeño yo soy novato en esto del trading pero sigo a eabillonare y tengo dos eas que sus backtest parecen prometedores en los forward no tanto pero no se si hago algo mal así que los subiré para que los prueben el primero y mas prometedor es forexhacked v2.2 creo que trabaja con una martingala una media móvil y una parabolic como indices es bastante agresivo y sus backtest de película una linea recta perfecta muy poco drowdawn pero lo estoy probando en forward yno se si es igual ya os comentare con mas tiempo de forward. el otro es foresautopilot este trabaja con medias móviles y algunos indices que no tengo ni idea y backtest respetables no se si tanto los forward ya veré y os comentare así que los subiré a ver vuestra opinión.
Me parece muy importante el hilo de tantos que hay por ahí este es un grupo por un objetivo y un viejo dicho promulga que la unión hace la fuerza por eso me uní y quiero aportar para el beneficio del grupo que también es el mio

PD: también subo los backtest también para que corroboren la info saludos a y subo otro malo de martingala frameworks a ver que se puede hacer es muy agresivo pero pierde mucho, así que solo por probar.


leorey

¿Como van las pruebas en forward?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados