Robots de trading operando en futuros y opciones

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor RUSLANDER » 10 Nov 2009, 16:38

La bolsa rusa RTS (http://www.rts.ru/en/), que mueve diariamente casi 7,000 millones de dolares y que constituye uno de los principales mercados bursatiles europeos, viene organizando un concurso de robots de trading para operar en futuros y opciones (http://www.investor.rts.ru/ru/about.aspx) y realmente es sorprendente los resultados que se vienen obteniendo. El premio principal es de un millon de rublos, equivalente a casi 35,000 dolares y sorprende ver que el primer lugar Dettier http://www.investor.rts.ru/ru/statistics/2009/ va sacandole una rentabilidad de 3,900% en casi un mes del concurso....hay varios robots interesantes y los resultados estan a la vista. No hay duda que los rusos estan bastante avanzados en cuanto a desarrollo de robots de trading....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor plixotrade » 10 Nov 2009, 17:10

RUSS ENTONCES LOS ROBOTS SI FUNCIONAN O SERA COMO YA LO HAN POSTEADO ACA QUE UN MES SON LA GLORIA Y EL QUE SIGUE NO LA CUENTAS??

CUALES RECOMIENDAS??
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor abroco » 10 Nov 2009, 21:00

Yo creo que estos robots se basan en buenas o no tan buenas extrategias llevadas al extremo!!!!
Es decir este mes te pueden hacer una fortuna para perderlo todo al otro dia.
Es mi humilde opinion
abroco
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2009, 00:07
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor RUSLANDER » 10 Nov 2009, 21:14

Estimado abroco, humildes opiniones no sirven de nada en temas netamente tecnicos. Si vas a opinar sobre los robots que estan participando en el concurso, al menos analiza la operativa de alguno de ellos y comenta tus impresiones, pero probablemente no estas enterado del mercado de futuros y opciones y por eso te permites soltar opiniones sin sustento.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor RUSLANDER » 10 Nov 2009, 21:38

En el caso del robot Dettier, que viene ocupando el primer lugar en el concurso de la bolsa rusa RTS, se observa que opera con los futuros RIZ9 del index RTS y hace un scalping bastante agresivo (66 operaciones el dia de hoy), aunque hay otros robots que le siguen en el ranking que han efectuado hasta 2,000 operaciones hoy dia... Del mismo modo en el ATC 2008 de Metaquotes, se pudo ver que la mayoria de robots que ocuparon los principales lugares fueron scalpers, lo cual es una evidencia mas del potencial que tiene el scalping en el trading, aunque algunos traders aun consideran este tipo de trading como ineficiente.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor abroco » 10 Nov 2009, 23:03

RUSLANDER escribió:Estimado abroco, humildes opiniones no sirven de nada en temas netamente tecnicos. Si vas a opinar sobre los robots que estan participando en el concurso, al menos analiza la operativa de alguno de ellos y comenta tus impresiones, pero probablemente no estas enterado del mercado de futuros y opciones y por eso te permites soltar opiniones sin sustento.

Saludos :geek:


Estimado Ruslander
Creo que tu don de gente deja un poco que desear ya que tu replica tiene un tono un tanto despectivo,
Mi opinion creo que no se encuentra fuera de lugar, porque el tema es de robots y yo opine sobre el comportamiento de los robots, no de futuros y opciones que desconozco.
Es cierto que yo soy nuevo en esto pero me hice eco de opiniones de muchos traders que hablan de lo mismo en los distintos foros y mas bien traje a colacion el tema para escuchar las opiniones de uds y mantener vivo tu tema ya que me interesa leerlos.
Seguramente tu te sientes la luz al final del tunel y reaccionas como te educaron, saber escuchar es un don que solo los sabios cultivan mi estimado Ruslander.
Con respeto y estima
abroco
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2009, 00:07
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor plixotrade » 11 Nov 2009, 04:25

Oigan antes que se golpeen y cierren esta liga me podrian decir si es posible comprar alguno de esos super robots!!! y si es asi donde lo podria hacer me la pase en la tarde buscando y nada lo mas parecido es el IVI bot no se que tan bueno sea,,, espero sus comentarios
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Robots de trading operando en futuros y opciones

Notapor FXWizard » 11 Nov 2009, 12:10

Ruslander, todos podemos aprender incluso de las opiniones que a tí te pueden parecer sin sustento. Un poco de humildad, amigo!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron