Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor sergioandreslq » 10 Jul 2008, 04:20

Hey, Ruslander y FXWizard, para las personas que somos nuevos en el foro... creo que deberian colocar en el indice PPal quienes son ustedes.. historias de todo lo que han vivido en forex y como aprendieron todo lo que saben, nosotros somos nuevos en esto y queremos algún día llegar a conseguir lo que ustedes han logrado... solo a nivel de información para toda la comunidad.

Recuerden que este es el foro más grande de habla hispana, todo lo que en él hay debe ayudar a nosotros los latinos en este mercado, recordemos que solo somos el 2%.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor RUSLANDER » 14 Jul 2008, 10:55

Hola Sergio, bueno, en mi caso soy inversor de bolsa desde hace 8 años y esto me ha dado la posibilidad de tener buen conocimiento de los mercados financieros , así como lo que es Gestión del Dinero, antes de incursionar hace dos años en el FOREX . En el Forex mi historia es feliz, aunque algo aburrida, pero creo que así es como debería ser.... los amigos que piensan que el Forex es pura adrenalina, pues creo que con el tiempo se darán cuenta que eso solo es al principio y solo en versión Demo... luego esto se convierte en una rutina (claro que muy lucrativa)...

Aprovecho este foro para PERDIR DISCULPAS a todos los amigos que me han escrito a mi correo electrónico pues por motivo de tiempo no he podido responderles; para mí es un gusto leerles y espero próximamente dar respuesta a sus preguntas.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor sergioandreslq » 14 Jul 2008, 21:15

Ruslander, cual es tu correo?, dices que te escriben de aqui pero lo busqué y no aparece
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor FXWizard » 15 Jul 2008, 09:46

Bueno mi historia es parecida a la de Ruslander: llevo operando en mercados financieros desde los 17 años (ahora tengo 30). Empecé con acciones y desde 2001 opero con futuros y divisas y hasta el momento no he logrado obtener una rentabilidad constante en el tiempo, aún me falta superar los altibajos de los resultados de mi trading. Pero es una cuestión puramente psicológica, ya que al final lo que aprendes en este juego es que hay que cometer el menor número de errores posible.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor RUSLANDER » 16 Jul 2008, 10:00

sergioandreslq escribió:Ruslander, cual es tu correo?, dices que te escriben de aqui pero lo busqué y no aparece


Sergio, mi correo es rpetrovichv@yahoo.com.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor RUSLANDER » 16 Jul 2008, 10:01

FXWizard escribió:Bueno mi historia es parecida a la de Ruslander: llevo operando en mercados financieros desde los 17 años (ahora tengo 30). Empecé con acciones y desde 2001 opero con futuros y divisas y hasta el momento no he logrado obtener una rentabilidad constante en el tiempo, aún me falta superar los altibajos de los resultados de mi trading. Pero es una cuestión puramente psicológica, ya que al final lo que aprendes en este juego es que hay que cometer el menor número de errores posible.

Saludos,
FXWizard


FXwizard que bueno que empezaste bastante joven a operar en bolsa.... creo que ahora se debería enseñar a hacer trading desde las escuelas primarias, sobre todo creo que sería ideal que los niños de 12 años ya empiecen a conocer el FOREX, así al terminar el colegio tendrían mucha perspectiva para lograr rápidamente enormes ganancias en el mercado de divisas.... así también, estoy seguro que en unos años habrá Facultades de Forex en las universidades... actualmente hay muchos economistas que no saben cómo operar en forex... es increíble!
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor cartur » 18 Jul 2008, 16:57

RUSLANDER escribió:
FXWizard escribió:Bueno mi historia es parecida a la de Ruslander: llevo operando en mercados financieros desde los 17 años (ahora tengo 30). Empecé con acciones y desde 2001 opero con futuros y divisas y hasta el momento no he logrado obtener una rentabilidad constante en el tiempo, aún me falta superar los altibajos de los resultados de mi trading. Pero es una cuestión puramente psicológica, ya que al final lo que aprendes en este juego es que hay que cometer el menor número de errores posible.

Saludos,
FXWizard


FXwizard que bueno que empezaste bastante joven a operar en bolsa.... creo que ahora se debería enseñar a hacer trading desde las escuelas primarias, sobre todo creo que sería ideal que los niños de 12 años ya empiecen a conocer el FOREX, así al terminar el colegio tendrían mucha perspectiva para lograr rápidamente enormes ganancias en el mercado de divisas.... así también, estoy seguro que en unos años habrá Facultades de Forex en las universidades... actualmente hay muchos economistas que no saben cómo operar en forex... es increíble!


...Jo, Rus, creo que aquí si que te has emocionado demasiado...
No olvides que para que tu y yo ganemos... alguien tiene que perder...
Así que mejor que las cosas se queden como estan y sigamos siendo un pequeño grupusculo de elegidos los que
nos pegamos una buenas vacaciones gracias al amigo Forex.

Un saludo, siempre es un placer leerte.
;)
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: Ruslander y FXwizard, inici de ustedes como trader

Notapor RUSLANDER » 21 Jul 2008, 09:25

Estimado Cartur, como sabes, el mercado Forex es el más grande del mundo con más de 3 trillones de dólares de movimiento diario y en unos pocos años este movimiento probablemente supere los 10 trillones diarios.... hay suficiente dinero como para que algunos aguerridos traders como tú y yo ganemos nuestra cuota diaria. :D

Aunque los sistemas educativos son varían de país en país, en muchos lugares se impulsa una formación laboral o especializada para los niños y jóvenes escolares y es así que muchos terminan con cierta capacitación en campos como la mecánica, electrónica, programación, matemáticas, deportes, etc... pero ¿porque no preparar al niño en el campo principal y más importante que es el trading? o solo se debe formar futuros empleados y obreros?... Hay cierto prejuicio negativo cuando se habla de enseñar a la gente (y mas a los niños) lo que es CULTURA FINANCIERA... persisten en muchos lugares la mala idea de que "el dinero es malo", etc.

Personalmente, cuando tenga hijos, lo primero que les enseñare, luego de que aprendan a leer y escribir es a hacer trading para que sus cerebros desarrollen fuertes sinapsis que les permitan lograr metas excepcionales en el trading.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados