SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor mexicano » 04 May 2016, 16:27

Alreforex escribió:Vamos a ver, no creyente los hay a patadas por lo tanto creer que el forex no tiene unas bases y unos fundamentos , para mi los tiene , como el universo , hace 700 años no se sabía cuales serán las leyes que los registro, hoy ya se sabe, a mi no me interesa que se sepa esos fundamentos y el que pague 10000, 20000, o 50000 euros no va a ir pregonando lo que es el SANTO GRIAL ,lo venderá y obviamente el que lo compre también, lo poseerán unos cuantos y eso al mercado no le afecta, al mercado le afectaría qu el SANTO GRIAL fuese de dominio público.Sería para ellos una ECATOMBE, yo creo que el mercado aquí actúa como la avectruz , mete la cabeza en el hoyo como queriendo al no ver nada eludir el peligro, ellos sabrán lo que hacen dinero tienen para tapar bocas, el problema está que salga alguien con mucho dinero lo compre y por todas las puntadas que ha recibido se quiera vengar y lo divulgue, ese es el peligro.

Mira de lo que que nos llegamos a enterar!!!! Mejor que nadie sepa esos secretos tan herméticamente guardados, por que eso de las hecatombes suena muuuuy feo!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor MF1Forex » 04 May 2016, 20:01

Alreforex escribió:Vamos a ver, no creyente los hay a patadas por lo tanto creer que el forex no tiene unas bases y unos fundamentos , para mi los tiene , como el universo , hace 700 años no se sabía cuales serán las leyes que los registro, hoy ya se sabe, a mi no me interesa que se sepa esos fundamentos y el que pague 10000, 20000, o 50000 euros no va a ir pregonando lo que es el SANTO GRIAL ,lo venderá y obviamente el que lo compre también, lo poseerán unos cuantos y eso al mercado no le afecta, al mercado le afectaría qu el SANTO GRIAL fuese de dominio público.Sería para ellos una ECATOMBE, yo creo que el mercado aquí actúa como la avectruz , mete la cabeza en el hoyo como queriendo al no ver nada eludir el peligro, ellos sabrán lo que hacen dinero tienen para tapar bocas, el problema está que salga alguien con mucho dinero lo compre y por todas las puntadas que ha recibido se quiera vengar y lo divulgue, ese es el peligro.

Yo también llegué a creer eso en un principio, por lo que intuyo... de que crees que existe un punto en el mercado que nadie conoce y de donde se puede sacar pasta sin fallar nunca.
Yo conozco ese punto, pero no tengo acceso a el porque se llama "Chat de Bancos". :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 05 May 2016, 22:07

Bueno señores hasta aquí hemos llegado al margen de bromas y diretes esta claro que el mundo del forex tiene unas lelles las cuales van haciendo que el precio suba o baje ....nosotros le llamamos SANTO GRIAL, y el poseedor de estos conocimientos gozará de las mieles del éxito,dicho esto cierro el link porque ya está todo dicho,saludos y buenos pips.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Duracell » 22 May 2016, 01:24

Alreforex escribió:Bueno señores hasta aquí hemos llegado al margen de bromas y diretes esta claro que el mundo del forex tiene unas lelles las cuales van haciendo que el precio suba o baje ....nosotros le llamamos SANTO GRIAL, y el poseedor de estos conocimientos gozará de las mieles del éxito,dicho esto cierro el link porque ya está todo dicho,saludos y buenos pips.


Bueno va, cuéntanos desde tu mansión de Palm Beach, como va el santo grial???
Mis apuestas son las siguientes: has aprendido que no se escribe "lelles" sino leyes, eres más rico en amor, en salud no y en dinero menos más que nada porque que te levanten 10k debe dar ansiedad a mansalva...

Ahora en serio, te compro el santo grial por 1€ xD
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Duracell » 22 May 2016, 01:38

Perdón, acabo de encontrar la respuesta definitiva a todo lo que andábamos buscando... Y os preguntaréis: ¿qué andábamos buscando? Pues porque alguien debería de pagar 10.000 dólares a otro alguien por un pufo... Pues mirad aquí está la respuesta, como siempre delante de nuestros ojos...

Alreforex escribió:Reconozco que soy un mendrugo,el leer me cansa.lo siento



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 22 May 2016, 23:58

Me cansa leer tontería como la que tú cuentas y por favor cambiate de careta.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Duracell » 23 May 2016, 00:01

Alreforex escribió:Me cansa leer tontería como la que tú cuentas y por favor cambiate de careta.


Que malos humos tienen estos nuevos ricos... :harhar: :harhar: :harhar:

Los feos también sumamos pips

PD: otra vez, te cansa leer... vas a llegar lejos Brad Pitt!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor BartRoberts » 26 May 2016, 02:40

Alreforex escribió:... y por favor cambiate de careta.




acaso no te agrada su aspecto intelectual?

¬¬
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron