SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Andrest » 01 May 2016, 14:49

Alreforex escribió:... el santo grial en el forex existe y también en otras materias, es una ley como la del universo que rige para todo el sistema universal, su conocimiento te da ese poder y todo poder tiene un precio.
Su difusión a lo grande dejaría en bragas al mercado,
Así que para que siga siendo el Santo Grial sólo lo pueden conseguir unos cuantos privilegiados,aunque siempre estaré abierto al diálogo.


Creo que se refiere a la ley de la atraccion... o la ley de las afirmaciones...
Creo que Alre leyó o miro el documental "The Secret" "El secreto" y se nos vino arriba :lol:


"Porque creéis que un 1% de la población, gana cerca del 96% del dinero que existe?... creéis que es un accidente?... no lo es... ellos entienden algo... entienden EL SECRETO"

XD estos sabeeeennnnn

Si es que hasta lei su post con la vos de inicio del documental... no pude evitarlo :lol: :lol: :mf_bookread:

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 01 May 2016, 19:27

Los británicos dominaron a la India durante años y paso lo impensable...vino un hbre llamado Ghandi y ....bueno el resto ya lo sabéis.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 01 May 2016, 19:32

Hay personas que leen 7 libros de trading y no se enteran, en cambio hay otros que hojean uno y si es bueno no necesitan leer más, será eso.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor MF1Forex » 02 May 2016, 00:24

Ya vi ese video que has puesto Andrest hace años y no me sirvió de mucho, en cambio otros libros de Autoayuda si que me ayudaron a conseguir muchas cosas. Pero no lo aplico al trading.
No creo que todo esto tenga nada que ver con el Forex.

Lo que me gustaría saber es a que le llamais Santo Grial vosotros... en que medida o en que grado sería un sistema Santo Grial.
Para mi un Santo Grial sería poner en una cuenta 1000€ y sacar al menos 500€ al mes. (Claro está, sin que se reviente nunca).

Luego está que visto lo visto en los años que llevo de Forex, sin ver nada mejor y sin que reviente nunca la cuenta un 20% al mes ya sería un buen Grial.
Que opinais?
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Andrest » 02 May 2016, 11:22

MF1Forex escribió:Ya vi ese video que has puesto Andrest hace años y no me sirvió de mucho, en cambio otros libros de Autoayuda si que me ayudaron a conseguir muchas cosas. Pero no lo aplico al trading.


Bueno... esto da para hablar a largo y tendido, yo personalmente tampoco creo en "el secreto" tal y como lo venden estos, pero si que hay algo, pero no algo del universo ni de astros ni imanes que atraen, es mas bien algo mental, es una pre disposición mental que hace que simplemente las cosas te vayan mejor por tu predisposición para con los demás.
Es como el ejercicio ese de ponerse un boli en la boca para que esta dibuje una sonrisa forzada, de esta forma:

Imagen

Se dice que los músculos de la cara, al adoptar esa forma de sonrisa hace que el cerebro segregue unas endorfinas de felicidad y al final el propio cerebro acaba engañado y cree que estamos felices...

Pues lo mismo pasa con todo esto, si "imaginamos" que no tenemos ningún problema de dinero, que nuestra vida es maravillosa y en lugar de concentrarnos en lo malo que tenemos nos concentramos en lo bueno, asi sea poco pero nos concentramos en eso y agradecemos por eso, pues estaremos mas felices, el cerebro acaba "engañado" o mejor dicho mejor programado y por tanto estamos mas predispuesto a que nos ocurran situaciones buenas...

Pero desde luego no todo se reduce a imaginarse que estamos forrados, NO... porque sino ocurre como dice Emilio Duro, sobre el pony que quiere ser un saltador pura sangre... por mas que se mire "The secret", se lea "quien se robo mi queso" y escriba 50 veces por día que es un saltador pura sangre, cuando intente saltar la baya la leche que se pegara seguirá siendo de escanda, y esto se aplica a todo en la vida.

De esto habla también Jordan belfort (si el lobo de wall street) en sus conferencias, lo explica muy bien de una forma no comercial... lo recomiendo hay algún vídeo de el interesante en youtube...

MF1Forex escribió:Lo que me gustaría saber es a que le llamais Santo Grial vosotros... en que medida o en que grado sería un sistema Santo Grial.
Para mi un Santo Grial sería poner en una cuenta 1000€ y sacar al menos 500€ al mes. (Claro está, sin que se reviente nunca).

Luego está que visto lo visto en los años que llevo de Forex, sin ver nada mejor y sin que reviente nunca la cuenta un 20% al mes ya sería un buen Grial.
Que opinais?


Para mi el santo grial es como una lampara de Aladino, que al frotarla sale un genio y me da todo lo que quiero en ese momento, claro esta, sin limite... que necesito 50.000... froto y pido.... :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
En fin... puestos a pedir... que no quede...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Gacela » 02 May 2016, 14:19

MF1Forex escribió:
Lo que me gustaría saber es a que le llamais Santo Grial vosotros... en que medida o en que grado sería un sistema Santo Grial.
Para mi un Santo Grial sería poner en una cuenta 1000€ y sacar al menos 500€ al mes. (Claro está, sin que se reviente nunca).

Luego está que visto lo visto en los años que llevo de Forex, sin ver nada mejor y sin que reviente nunca la cuenta un 20% al mes ya sería un buen Grial.
Que opinais?

Estoy deacuerdo con lo que tu dices pero con una cuenta de 5000€, es una opinion personal igual a otros les parece una ruina....
no se? mas opiniones?
Edito.(me refiero a sacar entre 1000 y 2500, con 5000)
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Alreforex » 04 May 2016, 15:32

Vamos a ver, no creyente los hay a patadas por lo tanto creer que el forex no tiene unas bases y unos fundamentos , para mi los tiene , como el universo , hace 700 años no se sabía cuales serán las leyes que los registro, hoy ya se sabe, a mi no me interesa que se sepa esos fundamentos y el que pague 10000, 20000, o 50000 euros no va a ir pregonando lo que es el SANTO GRIAL ,lo venderá y obviamente el que lo compre también, lo poseerán unos cuantos y eso al mercado no le afecta, al mercado le afectaría qu el SANTO GRIAL fuese de dominio público.Sería para ellos una ECATOMBE, yo creo que el mercado aquí actúa como la avectruz , mete la cabeza en el hoyo como queriendo al no ver nada eludir el peligro, ellos sabrán lo que hacen dinero tienen para tapar bocas, el problema está que salga alguien con mucho dinero lo compre y por todas las puntadas que ha recibido se quiera vengar y lo divulgue, ese es el peligro.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: SANTO GRIAL A 10.000 EUROS

Notapor Gacela » 04 May 2016, 15:52

Si alguien quiere tirar el dinero yo vendo uno por 9000€, pero el bueno ehhh!!!! el de 10000€ es la version antigua :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron