Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Urano » 14 Ago 2012, 23:01

Finalmente que fue de este indicador? cuales son sus conclusiones?

En fxstreet dieron un webinar hoy y colgaron el video del sistema Belkhayate, segun la expositora puede dar 90% de señales validas, les dejo el enlace

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... c8d652f57f
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor aresfx » 16 Ago 2012, 02:27

yo tambien descargue este indicador pero tengo el problema que no pinta en el grafico, por favor ayuda urgente
gracias
aresfx
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2008, 01:44
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor aLvAreX28 » 16 Ago 2012, 04:29

A mí tampoco me pinta el grafico que sera?? (ya instalado otros indicadores con anterioridad)

pero este nada ni el Center ni TiMING

AYUDA PORFAVor!
aLvAreX28
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2012, 00:55
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor CristianSalgado » 19 Ago 2012, 04:22

ninpojutsu escribió:Este indicador es un arma de doble filo!
Esto Repinta todo el rato, y nos puede hacer mucho daño!


Cuelgo la ultima version de un indicador inspirado en el COG, pero no pinta, tiene las zonas de compra y de venta, y el profit es la linea central blanca.

Se usa en 1h, probadlo en demo, da muy buenos resultados. en teoria se usa un stop de 100 pips.


Oye, instalé ese indicador en la MT4 y no sale nada, tienes alguno actualizado?
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor supermario » 02 Sep 2012, 23:27

Buenas noches, podrían enviarme por privado este indicador?, no lo encuentro por ningún sitio....

Gracias
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 29 Feb 2016, 17:03

Hola, lo primero pedir diculpas por reflotar este hilo tan antiguo, pero lo que voy a decir creo merece la pena ser contado.

Aunque aparezco como usuario nuevo, ya estuve registrado en su tiempo como jesusmor, pero olvide contraseña y cambié de mail por lo que no pude recuperar contraseña y me registré de nuevo, bueno esto es lo de menos, vamos al lio.

Llevo bastante tiempo estudiando y probando estrategias tipo Belkhayate y derivados, me gustan las estrategias reversal.

El caso es que en este estudio fui a dar con este hilo, y me descargue el indicador ABHAFXS que posteo ninpojutsu.

Siempre que veo algo interesante lo pruebo a ver que sensaciones me da, y esta vez no iba a ser menos.

Tengo una cuenta real que utilizo para estos menesteres, pequeña y con poco dinero, pero real, parecera tonteria pero me motiva mas que una demo con 50.000 €, eso son cosas mias.


Anoche estuve mirando el indicador en todos los pares que tiene mi plataforma (28 creo recordar) , y segun lo que lei en el post se daban 12 señales, sin mucha convicción abrí las 12 operaciones, puse sus TP y SL en la linea siguiente/anterior del indicador y lo dejé ahi y me fui a dormir.

Cual es mi sorpresa que me levanto y 2 ordenes se habian cerrado en TP y las otras 10 estaban en ganancias. Las señales que habian evolucionado un poquito las subi a break even y a las otras les hice un poco de seguimiento, el resultado, 12 señales todas buenas, 5 en TP y 7 en BE.

He probado unas cuantas estrategias y a mi esto es la primera vez que me pasa, no se a vosotros.

Seguiré estudiando el tema.

Suerte y espero que esto le sirva de algo a alguien.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 29 Feb 2016, 22:37

Hola, esta tarde vi otras 7 señales y las tomé, 6 positivas de 7, y la que tocó SL fue fallo mio por no ponerla en BE sino tampoco se hubiera perdido.

Sea como fuere, terminé el día con 18 operaciones en positivo de 19, más de un 10 % de la cuenta, pero no me quiero quedar con ese 10 %, que por si solo ya es importante, sino con la potencia de este indicador, nunca había visto nada igual.

Os digo como opero, solo tomo las señales que se dan en H1 y H4, si solo se da en H1 no la tomo por si acaso, y pongo SL y TP en soporte/resistencia más cercano. Se hacen pocos pips (entre 20 y 30) pero suficientes, se dan muchas señales, no hay que ser avaricioso.

En cuanto veo que la operación respira un poco, subo a BE y así me aseguro que no se pierde.

Mientras escribo esto tengo 2 operaciones en BE, o sea que serán ganadoras si o si, en cuanto se cierren os pondré un pantallazo pa que veais que lo que digo es cierto.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 01 Mar 2016, 16:58

Hola, hoy los resultados son un poco más "reales", 19 señales tomadas y 15 ganadas entre TP y BE, de las 4 perdidas hay un BE en negativo que lo puse mal y podía no haber sido perdedor, pero tampoco importa demasiado, los resultados siguen siendo más que buenos.

Otra cosa que me he dado cuenta, las últimas 7 señales las he cogido mirando solo H1, y aún así han cumplido.

Sigo poniendo TP pequeños, entre 20 y 40, siempre en soportes/resistencias cercanos.

Hoy debido a las pérdidas hemos alcanzado "sólo" unas ganancias del 3 % de la cuenta, pero vamos que para estar en pruebas no está nada mal.

Seguimos estudiando.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron