Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor FXWizard » 01 Mar 2016, 19:46

Pues sí, la verdad es que pinta bien. ¿Puedes subir un pantallazo de las operaciones y de cómo usas el indicador?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 01 Mar 2016, 22:28

Hola, si, subo 2 pantallazos con los resultados, uno de ayer y otro de hoy

Imagen

Imagen


Aquí os pongo otro pantallazo de una operación que acabo de coger, ha sobrepasado la 2ª línea roja, la más exterior, esto es una señal de venta como la copa de un pino. Si sobrepasa la línea roja/verde más exterior es una señal clara, difícil que se pierda.

Imagen

Como opero este indicador, bueno pues estoy probando varias cosas, os comento lo que he visto hasta ahora:

- Si da señal en 1H miro en 4H, y si coinciden es una señal clara, esa no la pierdes.

- Si solo da señal en 1H también acierta mucho, pero las que se han fallado son de este estilo.

- Si está sobre la línea roja/verde más interior abro señal de venta/compra con SL/TP en soporte/resistencia cercano, entre 20-30 pips, a discrección, aquí lo hago un poco a ojo.

- Si está sobre línea roja/verde más exterior, ya he dicho que es una señal clara, esta tampoco la pierdes. Ahora estoy poniendo órdenes limit en estas líneas, y las que se ha ejecutado ganadas.

Y esta es más o menos la operativa, comprar y vender en las líneas verdes/rojas, sin filtrar nada, esto me parece que ya está bastante filtrado.

Como veis en el template solo utilizo este indicador, el barry de soportes y resistencias que me ayuda visualmente para situar SL y TP, y he puesto el ZZ pointer que es la flechita que aparece azul y naranja que aparece algunas veces, pero esta ayuda más bien poco porque siempre aparece en una de las líneas, deben utilizar ecuaciones similares para su cálculo.

Bueno, ya os voy contando los avances.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 02 Mar 2016, 06:51

Hola, ayer por la tade-noche tomé otras 10 señales, de las cuales se cerraron 8 antes de terminar el día, 7 acabaron en positivo y 1 en BE de -0.01, pero como lleva signo negativo técnicamente es una pérdida, así que la contabilizamos como perdida.

Sumando todo tenemos 27 operaciones cerradas, 21 en positivo y 6 en negativo, incremento de la cuenta del 8,92%

Aquí os dejo pantallazo de ésto

Imagen

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor jesusmor1 » 02 Mar 2016, 16:51

Hola, como buena estrategia reversal, cuando agarras una tendencia te aprietan bien las clavijas, y eso es lo que ha ocurrido hoy, he hecho varias reentradas en el GBPJPY y me han puesto las pilas, aparte que ya conocemos todos como se las gasta ese par.

Luego os pongo un pantallazo, pero ya os anticipo que no ha ido nada bien, pero bueno ya sabemos que esto es así.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor FXWizard » 02 Mar 2016, 18:48

Hola jesusmor1, tras revisar de nuevo la estrategia es lo que me olía, que como pille tendencia no gira y te cazan. Si no recuerdo mal esta estrategia se basa en indicadores que repintan así que antes o después perderás más de lo que ganas por lo que debes estar atento para controlar el riesgo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor lema » 03 Mar 2016, 15:16

Una pregunta, cuando el indicador no muestra señal como se si está trabajando, no muestra nada en pantalla, no?
lema
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2013, 19:02
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor tornero » 09 Mar 2016, 02:17

Hola. Me he descargado el indicador y me sale en el listado de indicadores pero no me lo muestra en el gráfico. Alguien sabe por qué?? O si alguien me lo puede enviar por privado. Saludos y gracias.
tornero
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016, 17:56
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor MF1Forex » 10 Mar 2016, 23:05

El indicador inicial tenía una protección de caducidad del año 2010... y lo he retocado un poquito! ;)
Si os va bien me comentais, porque no le veo mucha utilidad que digamos a menos que se produzca el rebote del precio.
Saludos.
Adjuntos
[MF1]ABHAFXS.ex4
(9.39 KiB) 457 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados