Scripts, ¿cómo se usan?

Comparte aquí tus scripts para MetaTrader.

Scripts, ¿cómo se usan?

Notapor Estrada » 22 Sep 2009, 14:42

Dispongo de algunos scripts, pero no se como ponerlos a funcionar.

Se supone que se archivan en EXPERTS>SCRIPTS... y una vez ahi?.

Las instruccciones del MetaEditor dicen:
"Después de que los parámetros generales han sido instalados, el Script puede ser lanzado. Para hacer esto, basta adjuntarlo a la gráfica. Para esto hay instrucciones en el código original de programa "*property show_inputs", y la ventana de sistema de l script aparecerá automáticamente .../...
Haga doble clic con el botón de ratón izquierdo sobre el script seleccionado en la ventana "Navigator - Scripts" o ejecútelo en "Ejecutar sobre la gráfica" en el menú de contexto de escritura adjuntará el script a la gráfica activa. La técnica "Drag'n'Drop" permitirá adjuntar la escritura a cualquier gráfico. Si el mando "Quitar script" aparece en el menú de contexto de la gráfica quiere decir que la escritura trabaja. Este mando estará activo sólo mientras este programa MQL4 trabaja. "

Lo malo es que en el MetaEditor... ¿donde esta la famosa función "Ejecutar sobre la gráfica"?, o cualquier menu que lo haga?
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor FXWizard » 22 Sep 2009, 17:26

Una búsqueda en Google nunca está de más:

Para entender qué es un script: http://www.metatrader.info/node/62
Ejemplo de cómo hacer que funcione uno: http://www.xtb.es/strona.php?p=433

De todas formas, podrías subir el script al Foro para que otros usuarios puedan probarlo y ver si dan con el fallo 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Scripts, como se usan?

Notapor lebanen » 22 Sep 2009, 17:56

Hola Estrada depronto este post te sirve:

http://www.forex.es/post10299.html#p10299

;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor Estrada » 22 Sep 2009, 22:21

FXWizard escribió:Una búsqueda en Google nunca está de más:

Para entender qué es un script: http://www.metatrader.info/node/62
Ejemplo de cómo hacer que funcione uno: http://www.xtb.es/strona.php?p=433

Joer, creia que con el manual de uso de MetaEditor y MT4 bastaría!. Por que busqué en google mucho, pero casi todo esta en ingles... y menda no domina la lengua de esos herejes.

De todas formas, podrías subir el script al Foro para que otros usuarios puedan probarlo y ver si dan con el fallo 8-)

Y por que no les dices a ellos que lo busquen en el San Google?. ja ja ja

Ya sabes, lo subiré, pero cuando sepa de que va y si sirve para algo.
Saludos, FXWizard


Ea, con Dios!. je je

A ver si se anima esto y le sacamos brillo a los tester estos lo cohone....
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor Estrada » 22 Sep 2009, 23:56

lebanen escribió:Hola Estrada depronto este post te sirve:

http://www.forex.es/post10299.html#p10299

;)


arreglado y corregido el equivoco!
Última edición por Estrada el 23 Sep 2009, 10:06, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor Estrada » 23 Sep 2009, 00:13

FXWizard escribió:Ejemplo de cómo hacer que funcione uno: http://www.xtb.es/strona.php?p=433


Bueno, vamos avanzando!. Ahi se dice algo que me interesa:
"Guárdela en Mi PC\C:\Archivos de Programa\X-Trader 4 XTB\experts\scripts
Cierre la plataforma y a continuación ábrala de nuevo
Encontrará la calculadora activada en la ventana de Explorador\Scripts"

La cuestion es: ¿que funcion equivalente a esa "ventana de Explorador\Scripts"" existe en Metatrader 4?. Por que suponia que en MT4 habria un boton, menu o lo que fuera que se use para colocar el script en la grafica... pero chico: en mi MT4 no hay nada de eso por ningún lado!.

Y por eso estoy asi, con muchos scripts en la carpeta y sin poder usar ninguno!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor Estrada » 23 Sep 2009, 00:21

EUREKA!!! como siempre la solucion era sencilla... cuando se sabe!.

Sencillamente, por no usar durante meses, habia configurado mi MT4 sin la ventana de explorador de marras. Mi grafica del par lo ocupaba todo, me habia hasta olvidado de la existencia de tal funcion. Sabia que el MetaEditor la poseia, pero ya ni recordaba que en le MT4 existe la suya, pero a la izquierda.

Asi pues, una vez devuelta a su sitio ya tengo la dichosa VENTANA DE EXPLORADOR en donde estan las cosas!.

Menos mal! +pensaba-, ahi estan los dichosos scripts!, y los demas objetos.

Bueno, pues a probar scripts!.


Pues no. Cuando voy a poner el script en la grafica... no sucede nada. Ni arrastrando el script a la gráfica, ni usando el boton derecho del raton y el menu disponible, como el "adjuntar a una grafica". Nada sucede... Que lindo!.

Bueno, he hecho un avance: el script solo funciona o se muestra... si hay algo sobre lo que funcionar!. Asi pues el script "Close" solo funciona si hay una orden puesta en el mercado, ¿pues, como va a cerrar nada si no hay nada que cerrar?. .
Sin embargo los experts no se activan o no se meten en la grafica desde ahi, ni arrastrandolos ni usando el menu.

Bueno, pot lo menos lo de los scripts parece marchar...
Última edición por Estrada el 23 Sep 2009, 01:15, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scripts, como se usan?

Notapor lebanen » 23 Sep 2009, 00:56

No quisiera parecer brusco o desagradecido Lebanen, pero... que tiene que ver ese enlace sobre Martingala con lo que pregunto?.
No busco scripts,


Estrada el scrip no era con la intencion de que te lo bajaras,,,,era para que vieras el ejemplo de que opciones hay que activar para que te funcionen los script :shock: .

P.D Crei que lo que era aparentemente obvio para mi ... lo era para los demas.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Siguiente

Volver a Scripts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron