Seguimiento EUR/USD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Seguimiento EUR/USD

Notapor bigfut » 04 Dic 2013, 11:32

Hola BROKERCONTROL, :alabanza: :alabanza: :alabanza:, magnífico análisis, estoy totalmente de acuerdo y te agradezco la recomendación de esperar, por que yo ya estaba dispuesto a entrar en corto, buscando el arranque y tener un paseo tranquilo,la impaciencia del novato :oops: :oops: :oops: , todavía me cuesta relacionar cabalmente el análisis fundamental con el técnico, y está claro que el uno sin el otro es querer correr a la pata coja...
Gracias de nuevo.
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/USD

Notapor bigfut » 04 Dic 2013, 12:56

bigfut escribió:Hola BROKERCONTROL, :alabanza: :alabanza: :alabanza:, magnífico análisis, estoy totalmente de acuerdo y te agradezco la recomendación de esperar, por que yo ya estaba dispuesto a entrar en corto, buscando el arranque y tener un paseo tranquilo,la impaciencia del novato :oops: :oops: :oops: , todavía me cuesta relacionar cabalmente el análisis fundamental con el técnico, y está claro que el uno sin el otro es querer correr a la pata coja...
Gracias de nuevo.


Añado el gráfico semanal soporte. La X rosa es la incognita, claro, ¿salimos de la zona de sombra del triángulo o nos mantenemos un tiempo más en rango?, de cualquier manera se van a dar buenas oportunidades en la dirección correcta.

Un saludo
Imagen
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/USD

Notapor BROKERCONTROL » 06 Dic 2013, 18:37

Bigfut buenas tardes
Bueno a pesar de que el dato de empleo de Estados Unidos salió mucho mejor de lo que se esperaba, lo que en pricipio acerca más el tapering, la reducción de estímulos por parte dela FED los mercados han recibido la noticia a la inversa han acogido positivamente este dato , sinceramente aun no sé el porque pero bueno de una forma o de otra fue bueno no ponerse en corto el otro día y esperar a este dato por lo que ahora para mi entender deberias esperar a una figura chartista de reverso en gráfico horario y su posterior pullback para entrar ahora si en corto.
Me hablas en ocasiones que buscas martillos , dojis para decidir el momento de giro, bueno sobre el análisis chartista podriamos hablar largo y tendido porque es un tema que me gusta y me apasiona casi tanto como las ondas de Elliot pero rapido y corriendo te recuerdo que al final de una tendencia alcista como la actual en el EURUSD por ejemplo no se le llama martillo si no hombre colgado y tampoco se le llama martillo invertido si no estrella fugaz pero lo más importante para mi es que todas esas figuras necesitan confirmación ya que si no podría ser una señal falsa y en este caso la confirmación es que el cierre de la vela posterior debe de cerrar por debajo del cierre de la estrella fugaz, hombre colgado o si es una doji o una pinbar exactamente igual.
Referente al par EUR JPY sobre el que hablamos ayer en privado acabo de ver que ya finalizó pues la subonda menor 4 y ya está desarrollando la 5 pero hasta que no perfore la resistencia 1mensual no me pondría a buscar figura chartista de reverso eso si en este caso en gráfico diario y si cuando se de ese momento acompañan el Ocilador de Aceleración y Stocástico,pullback y en corto también. Cualquier cosa me cuentas.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Seguimiento EUR/USD

Notapor BROKERCONTROL » 06 Dic 2013, 21:15

Parece ser finalmente que los mercados han acogido positivamente el dato de empleo de Estados Unidos porque a pesar de que es muy buen dato no es lo suficientemente bueno como para que reduzcan los estímulos en diciembre por lo que acabo de leer.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron