Servicios VPS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Servicios VPS

Notapor MF1Forex » 04 Jun 2015, 12:19

Andrest escribió:Si tengo muy presente lo de ir sobrado en ram, voy controlando desde la aplicación que tiene CNS también para el movil que te dice en todo momento el consumo de recursos. De momento y para lo que uso puedo llevar hasta tres MT4 sin problemas y con ram de sobra... la verdad no creí que diera para tanto 640mb de ram... ahora eso si, solo para plataformas de operación, si me pongo a hacer optimizaciones y demás cosas raras seguro que me come todo. Pero de momento muy contento.

Supongo que tienes Windows Server 2012, la verdad no entiendo como lo hace pero gestiona la RAM muchisimo mejor.
No creo que a ese VPS se le pudiera poner el 2008, porque gasta demasiada... en mi caso: 700MB solo de sistema.
Gracias por el Karma. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Servicios VPS

Notapor Andrest » 04 Jun 2015, 16:01

MF1Forex escribió:Supongo que tienes Windows Server 2012, la verdad no entiendo como lo hace pero gestiona la RAM muchisimo mejor.
No creo que a ese VPS se le pudiera poner el 2008, porque gasta demasiada... en mi caso: 700MB solo de sistema.
Gracias por el Karma. ;)



Pues fíjate que es Windows Server 2003, esto es lo que me esta consumiendo en este momento en total, con una sola plataforma y 11 gráficos (pelados eso si, solo el EA)

CNSrmad.jpg


Con otra plataforma igual se va a poco menos de 400Mb de consumo total.

MF1Forex escribió:Luego si poneis ventanas con timeframes bajos de 1 minuto se consume mas memoria que en timeframes de 4 horas.


Es decir que si tenemos un EA que trabaja en 1M, conviene programarlo para que mire el TF especifico (1M en este caso) pero ponerlo en gráfico diario? no se si me explico. De momento seguiré así, que va sobrado, pero todo lo que sea optimizar rendimiento bienvenido sea. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Servicios VPS

Notapor MF1Forex » 04 Jun 2015, 17:04

Lo de la memoria en TF's de M1 consume mas pero a medida que va pasando la semana, ahí es donde se nota que consume mas que en TF de H4, puede que el doble o mas pero si reinicias las plataformas ya sabes que descargas memoria.
Tampoco es relativo, pero si ahoras recursos en general te puede caber otra plataforma extra por ejemplo, y eso es bueno.

Vaya pues que bien el 2003! El que no recomiendo es el 2008 entonces.

En la foto 1 y 2 os muestro el 2012, pero es como si se autoregulase la memoria.
Supongo que cuando se consume memoria en programas la sirve en bandeja, pero mientras tiene memoria libre parece que carga recursos del sistema para tenerlos en caché o algo asi. El caso es que es el que me va mejor con 6 plataformas MT4 con de 2 a 3 ventanas cada una solo con EA's.

En la foto 3 os muestro el 2008 que por mucha CPU y memoria que tiene, es el que va peor aunque también lleva bastante carga, 7 plataformas MT4 con de 2 a 3 ventanas cada una solo con EA's. Este ya estoy pensando en pasarlo al 2012 en cuando pueda.
Saludos.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados